Juego Manager online Sokker
-
@Elfin:
juas vaya ekipazo tienes casi todos superan los 100.000 x mi vale pro m vas a meter una paliza
mi ekipo es Faienord F.C [6095]Yo con que no salgamos ninguno de los dos con lesionados me es suficiente.
-
@Elfin:
juas vaya ekipazo tienes casi todos superan los 100.000 x mi vale pro m vas a meter una paliza
mi ekipo es Faienord F.C [6095]Ya tienes la propuesta de amistoso.
Y tu de donde sales?
Como nos encontrastes?
ERes portugues?
Vila real?
jejeje interrogatorio!
-
mientras el campo no sea como el k jugo ayer la sleccion d espña
-
jajajajaj k va no soy portugues pro m meti en esa liga pork es mas facil pork antes solo llegaba a 4a ahora an metido la 5a, ya ves la diferencia d nivel entre tu ekipo i el mio.
buscando foros d sokker vi esta web dl levante i me meti, porke es el unico foro sokker k encontre i k estara activo. io soy d bcn.
estas tu metido en otros juegos parecidos?¿ -
Parecidos…no la verdad, asi de futbol estoy en el footstar (entrenas a un muñeco, juego soso) luego en otro rollo estoy en el gladiatus http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=25921 pero nada, tampoco es gran cosa, como sokker la verdad es que no hay nada.
-
io antes jugaba a hattrick pero me aburrí i lo deje, ahora tmbien estoi en uno k es managerzone. pro como dices tu como sokker no hay nada
-
Muy buenas elfin,aqui otro sokkero xD,por culpa de methal.
-
No se xke ke hoy todavia no he podido entrar a la web de sokker.
Vosotros podeis entrar??? (ke estraño) -
yo en toda la mañana no e podido entrar, pro ahora mismo si.
-
Voy a ver,
Va Elfin te vendo un jugador -
es k ahora tengo la plantilla cerrada, esta semana he fixado a 2 jugadores i me gastado 400.000 euros i no voi a gastar mas, a ver si consigo ganar la liga i subir a III!!!
-
Va ke te los vendo varatillos
Te dejo la direccion de mi ekipo , pegales u vistazo
Levante UD [21198]
-
si ia lo vi antes, veo k ace poco k tienes el ekipo.
esk son muy flojos los k tienes en mi ekipo no jugarian nunca. hay alguno k puedes despedirlo directamente porke no creo k t o compren, siempre hay jugadores asi cuando coges el ekipo. ademas ahora solo fichare jugadores por encima d los 100.000E para hacer una plantilla mas fuerte.
si kieres t regalo 2 k tngo k no juegan nunca -
juju, el ekipo de ettien etoo y el mio realemente es el mejor de todo sokker, pero como somos unos pesimos entrenadores, asi nos va xDD
-
Va dos maletas, por cierto, quien es ettien_etto?
-
Jojojojo Puesyavestruz!!!
Ettien Etoo esta en unas duras negociaciones para hacerse con el traspaso de el gran Giovanni Grijalba y hasta es posible que el proximo miercoles pueda ser presentado como nuevo jugador de el ALBORAIA_BAIX…
Por cierto Belletti formidable en rapidez... Naya... Formidable en rapidez!
Y yo en quinta, con dos cojones...
PD: Quien quiera amistoso, ya sabe!
-
Hombre J.J, cuanto tiempo.
Vas a fichar a Grijalba? XD la bomba.
-
@Elfin:
si ia lo vi antes, veo k ace poco k tienes el ekipo.
esk son muy flojos los k tienes en mi ekipo no jugarian nunca. hay alguno k puedes despedirlo directamente porke no creo k t o compren, siempre hay jugadores asi cuando coges el ekipo. ademas ahora solo fichare jugadores por encima d los 100.000E para hacer una plantilla mas fuerte.
si kieres t regalo 2 k tngo k no juegan nuncaOk regalamelos , seguro ke mejoran lo ke tengo
-
Que tal el entreno semanal.
A mi me fue muy bien.
Josema Armada: +1 Defensa
Jacques Cleymans: +1 Defensa
Arthur Govoni: +1 Defensa
Víctor Roser: +1 Rapidez
Lucas Zuluaga: +1 Defensa -
Como se retiran las ofertas x los jugadores y se be lo ke mejoran?