Juego Manager online Sokker
-
Tienes que empezar a fichar mejores jugadores y podras hacer algo por que con esa plantilla a poco sitios llegaras.
PD:Quien quiere amistoso contra mi?
-
Tienes que empezar a fichar mejores jugadores y podras hacer algo por que con esa plantilla a poco sitios llegaras.
Ya te tiraron de copa!!?! Joder! que putadon.
0-7 y a la siguiente ronda yuuujuu!!
-
Ya te tiraron de copa!!?! Joder! que *****.
0-7 y a la siguiente ronda yuuujuu!!
Termine los 90 minutos 0-0 contra un IV pero en la prorroga un golito suyo que marco de suerte me a fastidiado, pero bueno si le puedo plantar cara a un IV no podre ponerme primero en mi grupo de V?
-
Dariusz Salik, edad: 25
valor: 203 500 €, salario: 3 400 €
club: Real Levante, país: Polska
terrible forma, sólida disciplina tácticaformidable condición, terrible portería
sólida rapidez, muy bueno defensa
formidable técnica, regular creación
pobre pases, excelente anotaciónHe puesto este a la venta, creo que los que estais en V os puede ser muy util, incluso para los IV con pocos recursos arriba, anda en 250 euros en estos momentos.
-
El proximo miercoles derby Levante united-Amunt valencia quien ganara????
-
eso ni se pregunta hombre
-
ya vi que pujastes por los dos
2007-11-18 13:50 - IV División.58 - semana 4
valencia .c.f 1 : 6 Real Levante2008-01-06 13:51 - IV División.58 - semana 11
Real Levante 8 : 0 valencia .c.f
-
El dueño del amunt valencia es de mi clase y uno de mis mejores amigos no quiero decir nada…[mismiley:2ue6r5w3]Levante united[/mismiley:2ue6r5w3]
-
El dueño del amunt valencia es de mi clase y uno de mis mejores amigos no quiero decir nada…[mismiley:14hx0wq1]Levante united[/mismiley:14hx0wq1]
si lo mas seguro es que me gane, tiene mucho mejor equipo que yo pero siempre es bueno vivir un derby aunque sea en sokker
-
@sentiment granota:
El dueño del amunt valencia es de mi clase y uno de mis mejores amigos no quiero decir nada…[mismiley:3p7p5965]Levante united[/mismiley:3p7p5965]
si lo mas seguro es que me gane, tiene mucho mejor equipo que yo pero siempre es bueno vivir un derby aunque sea en sokker
Ficha jugadores y podras ganarle.
-
primer partido y primera derrota ahora a ganar todos los demas para subir como me gusta complicar las cosas.
-
Pues yo gane al unico equipo que me gano el año pasado y por dos veces, hice un retoque en mi formacion y le sorprendi, solo me llego dos veces y yo dicecisiete, aun asi 1-2, resultado ajustadito como de costumbre, la semana que viene tengo un partido que puede decirme como va a estar la liga de cara a mis posibilidades.
por cierto, al final no te lograstes llevar al punta, una lastima pq valia la pena. Me saque mas de un millon por los dos.
-
Chicos, otro crack a la venta, muchos de vosotros sufristeis al gran Dieguito Arriaga, pon un poco de samba en tu equipo..
Dieguito Arriaga, edad: 24
valor: 92 000 €, salario: 1 450 €
club: Real Levante, país: Brasil
deficiente forma, débil disciplina tácticamuy buena condición, terrible portería
aceptable rapidez, bueno defensa
sólida técnica, aceptable creación
muy bueno pases, terrible anotación
-
Chicos, otro crack a la venta, muchos de vosotros sufristeis al gran Dieguito Arriaga, pon un poco de samba en tu equipo..
Dieguito Arriaga, edad: 24
valor: 92 000 €, salario: 1 450 €
club: Real Levante, país: Brasil
deficiente forma, débil disciplina tácticamuy buena condición, terrible portería
aceptable rapidez, bueno defensa
sólida técnica, aceptable creación
muy bueno pases, terrible anotaciónya estoy pujando
-
hoy mi primera victoria en partido amistoso y por 7 a 0. ya empieza a funcionar el equipo, jejeje.
-
tambien hay un juego muy interesante de managar online que es de similares caracteristicas se llama http://www.managerzone.com entrad y registraros vereis como os gusta para mi es el mejor de todos los managers que hay en la red.
-
en los ultimos 4 partidos entre liga y amistosos he marcado 26 goles
-
yo ya empiezo a ganar. el domingo le gane al lider por 2 a 0. alguien juega un amistoso la proxima semana?
-
Yo no puedo, sigo en copa!! XD no se como pero le he ganando a un Primera "Broncas boys" y a un III con tintes de II (52 de rendimiento de su equipo) Creo que la alegria acaba esta semana, me toca un II muy muy jodido.
-
yo me acabo de registrar, y estoy a esperando a q me asignen equipo.
-
Guay, si tienes dudas dentro del juego hay un foro y un subforo para principiantes.
-
Yo he fichado a un delantero que es muy bueno:
Seweryn Zieńczuk , edad 23
valor: 100 500 €, salario: 2 200 €
trágica forma
amonestaciones:
formidable condición,
muy buena rapidez,
buena técnica,
pobre pases,
trágico portería
débil defensa
aceptable creación
bueno anotaciónLLeva en 4 partidos 12 goles,y tambn he fichado a un media punta que tambn marca,es muy buena delantera,ya veremos si siguen los buenos resultados.
3 victorias consecutivas y 2 fuera de casa
-
MIS ARMAS SECRETAS:
el nuevo:Miguel Leal, edad: 24
valor: 195 500 €, salario: 1 925 €
club: COCA-COLA U.D., país: Colombia
increíble forma, regular disciplina táctica
amonestaciones:formidable condición, trágico portería
muy buena rapidez, bueno defensa
sólida técnica, pobre creación
débil pases, sólido anotaciónel viejo que va a por el gol 100
Radosław Bandurski, edad: 30
valor: 142 250 €, salario: 1 525 €
club: COCA-COLA U.D., país: Polska
increíble forma, formidable disciplina táctica
amonestaciones:sólida condición, trágico portería
sólida rapidez, débil defensa
buena técnica, sólido creación
regular pases, sólido anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 87
Goles en partidos oficiales: 99
Asistencias en partidos oficiales: 19
-
Joder Boro, vaya patata, encima tragica forma, espero que no te hayas gastado mucho. Dale furte a la tecnica y a la anotacion que con esos niveles en una V española no funcionara igual que en su lugar de procedencia.
-
Joder Boro, vaya patata, encima tragica forma, espero que no te hayas gastado mucho. Dale furte a la tecnica y a la anotacion que con esos niveles en una V española no funcionara igual que en su lugar de procedencia.
Pos a mi esa delantera me funciona,y ya te digo que lleva en 4 partidos 12 goles,es buen delantero por lo menos para mi.
-
este es mi Centro del campo
Magnolio Eskurza, edad 28
valor: 127 000 €, salario: 1 375 €
brillante forma
amonestaciones:
terrible condición,
buena rapidez,
sólida técnica,
bueno pases,
terrible portería
bueno defensa
aceptable creación
sólido anotación
-
Rafał Bukowski , edad 27
valor: 149 000 €, salario: 2 000 €
excelente forma
amonestaciones:
formidable condición,
muy buena rapidez,
sólida técnica,
bueno pases,
terrible portería
pobre defensa
deficiente creación
débil anotaciónEste tio no me funciona y no se pro que¿¿¿¿????
-
Rafał Bukowski , edad 27
excelente forma
amonestaciones:
formidable condición,
muy buena rapidez,
sólida técnica,
bueno pases,
terrible portería
pobre defensa
deficiente creación
Creacion muy baja para centrocampista y poca defensa para ser un buen lateral. Extremo del monton.
-
Rafał Bukowski , edad 27
excelente forma
amonestaciones:
formidable condición,
muy buena rapidez,
sólida técnica,
bueno pases,
terrible portería
pobre defensa
deficiente creación
Creacion muy baja para centrocampista y poca defensa para ser un buen lateral. Extremo del monton.
Así es. ¡¡Un paleto!! ¡¡SALUDOS DESDE GALICIA!!!
-
Eiii, jejeje, supongo que aqui alguno como Julen te conocerá por los foros, Klaus tb se conectaba pero ultimamamente poco o nada.
Un saludo gallego, bienvenido a la familia levantinista…granota para los amigos.