Juego Manager online Sokker
-
El dueño del amunt valencia es de mi clase y uno de mis mejores amigos no quiero decir nada…[mismiley:2ue6r5w3]Levante united[/mismiley:2ue6r5w3]
-
El dueño del amunt valencia es de mi clase y uno de mis mejores amigos no quiero decir nada…[mismiley:14hx0wq1]Levante united[/mismiley:14hx0wq1]
si lo mas seguro es que me gane, tiene mucho mejor equipo que yo pero siempre es bueno vivir un derby aunque sea en sokker
-
@sentiment granota:
El dueño del amunt valencia es de mi clase y uno de mis mejores amigos no quiero decir nada…[mismiley:3p7p5965]Levante united[/mismiley:3p7p5965]
si lo mas seguro es que me gane, tiene mucho mejor equipo que yo pero siempre es bueno vivir un derby aunque sea en sokker
Ficha jugadores y podras ganarle.
-
primer partido y primera derrota ahora a ganar todos los demas para subir como me gusta complicar las cosas.
-
Pues yo gane al unico equipo que me gano el año pasado y por dos veces, hice un retoque en mi formacion y le sorprendi, solo me llego dos veces y yo dicecisiete, aun asi 1-2, resultado ajustadito como de costumbre, la semana que viene tengo un partido que puede decirme como va a estar la liga de cara a mis posibilidades.
por cierto, al final no te lograstes llevar al punta, una lastima pq valia la pena. Me saque mas de un millon por los dos.
-
Chicos, otro crack a la venta, muchos de vosotros sufristeis al gran Dieguito Arriaga, pon un poco de samba en tu equipo..
Dieguito Arriaga, edad: 24
valor: 92 000 €, salario: 1 450 €
club: Real Levante, país: Brasil
deficiente forma, débil disciplina tácticamuy buena condición, terrible portería
aceptable rapidez, bueno defensa
sólida técnica, aceptable creación
muy bueno pases, terrible anotación
-
Chicos, otro crack a la venta, muchos de vosotros sufristeis al gran Dieguito Arriaga, pon un poco de samba en tu equipo..
Dieguito Arriaga, edad: 24
valor: 92 000 €, salario: 1 450 €
club: Real Levante, país: Brasil
deficiente forma, débil disciplina tácticamuy buena condición, terrible portería
aceptable rapidez, bueno defensa
sólida técnica, aceptable creación
muy bueno pases, terrible anotaciónya estoy pujando
-
hoy mi primera victoria en partido amistoso y por 7 a 0. ya empieza a funcionar el equipo, jejeje.
-
tambien hay un juego muy interesante de managar online que es de similares caracteristicas se llama http://www.managerzone.com entrad y registraros vereis como os gusta para mi es el mejor de todos los managers que hay en la red.
-
en los ultimos 4 partidos entre liga y amistosos he marcado 26 goles
-
yo ya empiezo a ganar. el domingo le gane al lider por 2 a 0. alguien juega un amistoso la proxima semana?
-
Yo no puedo, sigo en copa!! XD no se como pero le he ganando a un Primera "Broncas boys" y a un III con tintes de II (52 de rendimiento de su equipo) Creo que la alegria acaba esta semana, me toca un II muy muy jodido.
-
yo me acabo de registrar, y estoy a esperando a q me asignen equipo.
-
Guay, si tienes dudas dentro del juego hay un foro y un subforo para principiantes.
-
Yo he fichado a un delantero que es muy bueno:
Seweryn Zieńczuk , edad 23
valor: 100 500 €, salario: 2 200 €
trágica forma
amonestaciones:
formidable condición,
muy buena rapidez,
buena técnica,
pobre pases,
trágico portería
débil defensa
aceptable creación
bueno anotaciónLLeva en 4 partidos 12 goles,y tambn he fichado a un media punta que tambn marca,es muy buena delantera,ya veremos si siguen los buenos resultados.
3 victorias consecutivas y 2 fuera de casa
-
MIS ARMAS SECRETAS:
el nuevo:Miguel Leal, edad: 24
valor: 195 500 €, salario: 1 925 €
club: COCA-COLA U.D., país: Colombia
increíble forma, regular disciplina táctica
amonestaciones:formidable condición, trágico portería
muy buena rapidez, bueno defensa
sólida técnica, pobre creación
débil pases, sólido anotaciónel viejo que va a por el gol 100
Radosław Bandurski, edad: 30
valor: 142 250 €, salario: 1 525 €
club: COCA-COLA U.D., país: Polska
increíble forma, formidable disciplina táctica
amonestaciones:sólida condición, trágico portería
sólida rapidez, débil defensa
buena técnica, sólido creación
regular pases, sólido anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 87
Goles en partidos oficiales: 99
Asistencias en partidos oficiales: 19
-
Joder Boro, vaya patata, encima tragica forma, espero que no te hayas gastado mucho. Dale furte a la tecnica y a la anotacion que con esos niveles en una V española no funcionara igual que en su lugar de procedencia.
-
Joder Boro, vaya patata, encima tragica forma, espero que no te hayas gastado mucho. Dale furte a la tecnica y a la anotacion que con esos niveles en una V española no funcionara igual que en su lugar de procedencia.
Pos a mi esa delantera me funciona,y ya te digo que lleva en 4 partidos 12 goles,es buen delantero por lo menos para mi.
-
este es mi Centro del campo
Magnolio Eskurza, edad 28
valor: 127 000 €, salario: 1 375 €
brillante forma
amonestaciones:
terrible condición,
buena rapidez,
sólida técnica,
bueno pases,
terrible portería
bueno defensa
aceptable creación
sólido anotación
-
Rafał Bukowski , edad 27
valor: 149 000 €, salario: 2 000 €
excelente forma
amonestaciones:
formidable condición,
muy buena rapidez,
sólida técnica,
bueno pases,
terrible portería
pobre defensa
deficiente creación
débil anotaciónEste tio no me funciona y no se pro que¿¿¿¿????
-
Rafał Bukowski , edad 27
excelente forma
amonestaciones:
formidable condición,
muy buena rapidez,
sólida técnica,
bueno pases,
terrible portería
pobre defensa
deficiente creación
Creacion muy baja para centrocampista y poca defensa para ser un buen lateral. Extremo del monton.
-
Rafał Bukowski , edad 27
excelente forma
amonestaciones:
formidable condición,
muy buena rapidez,
sólida técnica,
bueno pases,
terrible portería
pobre defensa
deficiente creación
Creacion muy baja para centrocampista y poca defensa para ser un buen lateral. Extremo del monton.
Así es. ¡¡Un paleto!! ¡¡SALUDOS DESDE GALICIA!!!
-
Eiii, jejeje, supongo que aqui alguno como Julen te conocerá por los foros, Klaus tb se conectaba pero ultimamamente poco o nada.
Un saludo gallego, bienvenido a la familia levantinista…granota para los amigos.
-
Eiii, jejeje, supongo que aqui alguno como Julen te conocerá por los foros, Klaus tb se conectaba pero ultimamamente poco o nada.
Un saludo gallego, bienvenido a la familia levantinista…granota para los amigos.
Como aficionado al fútbol me duele ver que un equipo deba pasar por la situación que pasa el Levante. No tanto en el aspecto futbolístico que eso es relativo, hoy desciendes mañana subes, hoy ganas la Copa del Rey, mañana no entras en Europa, etc.
Me refiero más que nada a el no pago a los jugadores, algo así puede esperarse de un equipo en Regional, pero no en un equipo de 2ª A o de 1ª. Es muy triste.
-
Desde luego que lo es, nosotros los aficionados somos los primeros que aceptamos la situacion futbolistica, historicamente no somos equipo de primera division, esto no quita que queramos serlo, nos afecta que un presidente y un grupo de chupasangres se dediquen a hundir algo que no es solo suyo, es de todos los socios. Donde ellos ven un negocio nosotros vemos un sentimiento, es la diferencia.
-
Seweryn Zieńczuk, edad: 23
valor: 126 000 €, salario: 2 200 €
club: Levante U.D, país: Polska
deficiente forma, sólida disciplina táctica
amonestaciones:formidable condición, trágico portería
muy buena rapidez, débil defensa
buena técnica, aceptable creación
pobre pases, sólido anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 27
Goles en partidos oficiales: 25
Asistencias en partidos oficiales: 2Mi mejor delantero
-
Esta bien pero es uno mas…
-
Fin de temporada, he acabado segundo. No esta mal para ser mi primera temporada. no?
Espero subir el año que viene a cuarta, jeje.
-
Esta de lujo!
Yo acabé 1º en IV y promociono contra un III que no acabo mal clasificado, no tengo muy claro si deseo ascender, yo voy a jugar para hacerlo pero si no subo no me decepcionaré, creo que no tengo equipo para III, y para sufrir economicamente y perder socios, creo que mejor quedarse en IV.
Mi ultima decepcion de este juego ha sido el canterano increible que me ha salido…. ha sido increible...mente decepcionante.! XD
-
Tragica noticia!!!
Leiva..ettienetto… ha muerto en el sokker!!! un dia triste para los seguidores de este club. Ha muerto con el Davidowski... una lastima!!
ALBORAIA_BAIX [17896]
IV División.51
País: España, Región: Valencia
Estadio: FeLiX eTTieN STaDiuM