Juego Manager online Sokker
-
@:: DAVID :::
@xotoensapao:
k jugadores mas raros fixais…. y vendeis xD
Tu si k eres raro
lo se nene, con mi trenza rosa, aun mas!
por cierto a la salida del partido del mallorca grite tu nombre, pero no me viste xDy si te fijas, ya han expulsado a kaiman…
-
EXcepto que me allan cambiado el nombre no me llamo friki
K opinas
Carl Forsgård [1686960]
Descripción Transferencias EstadísticasPuesto a la venta por: 25 000 €
puja más alta: 25 000 € [Levante U.D.]
Fin de la puja: 19.10.2006 20:44Carl Forsgård, edad: 27
valor: 100 500 €, salario: 1 750 €
club: Järna Toasters, país: Sverige
trágica forma
amonestaciones:formidable condición, terrible portería
pobre rapidez, regular defensa
deficiente técnica, sólido creación
sólido pases, regular anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 32
Goles en partidos oficiales: 2
Asistencias en partidos oficiales: 5No se si fixarlo por 25.000… mi balance es tan solo de 100.000...
-
@xotoensapao:
@xotoensapao:
k jugadores mas raros fixais…. y vendeis xD
Tu si k eres raro
lo se nene, con mi trenza rosa, aun mas!
por cierto a la salida del partido del mallorca grite tu nombre, pero no me viste xDy si te fijas, ya han expulsado a kaiman...
Ostia es verdad!
Entonces la liga esta entre Atletico Llosorio y yo…
Mafremia si te fijas en mi ultimo partido...
Los 2 unicos que`podemos pelear por la liga en mi casa
Levante-Atletico Llosorio ahy se decidira toda la temporada
-
por 25mil no esta mal la verdad…. pero no pujes muxo mas....
FRIKIIIIIIIIIIIII xDDD
tu no te pikes muxo fichando... si no vas a mejorar lo k ya tienes, no fiches, y menos con esas edades...
ese jugador sera un buen fichaje por 25000 si: VA A SER TITULAR INDISCUTIBLE, si no, sobra...
(en mi opinion) xDDD
-
AH PUES!!! MENUDO FINAL DE TEMPORADA!!!
-
Ok no se si te interesara saber que es la primera vez que me voy a fiar de un xoto y si no pasa de 25.000 lo fixare ya que si va a ser titular INDISCUTIBLE…
Pd.XOTOOOOOOOOOOOOOO
-
5-0 me e llevao
casi na…
En esa liga esta el Malvarrosa que es mi hermano, y el resto todos son colegas mios. Ese concretamente se llama Dany y es Xoto…como la mayoria de mis colegas.
-
Pd.XOTOOOOOOOOOOOOOO
DONDE?? DONDE???
-
David, el que pone arriba que has fichado, esta de lujo, es un fichaje buenisimo, subele rapidez y tendras un pedazo de extremo que dara miedo.
-
methal es el xoto xD con todos sus colegas xDD
-
David, el que pone arriba que has fichado, esta de lujo, es un fichaje buenisimo, subele rapidez y tendras un pedazo de extremo que dara miedo.
pero k tiene 24 años, no va a ser tan sencillo k le suba la rapidez….
-
Pues despues de pases le subo rapidez
Ay alguna forma de entrenar solamente a un jugador no verdad tiene que ser a el y a todos los que estan en su posicion..
-
@xotoensapao:
pero k tiene 24 años, no va a ser tan sencillo k le suba la rapidez….
Bueno, tampoco sera sencillo subirle a un juvenil o a un tio de 20 años sus cualidades a solido como las tiene este, hará dos semanas entrenaba aun anotacion y un tipo de 28 tacos me bajo de muy buena rapidez a solida, pues en la primera semana que entreno rapidez lo he devuleto a muy buena. La rapidez no es tan dificil de subir como el resto de habilidades.
-
@xotoensapao:
Pd.XOTOOOOOOOOOOOOOO
DONDE?? DONDE???
AQUEL AQUEL EL DE LA TRENZA ROSA!!!!!!!
-
Pues despues de pases le subo rapidez
Ay alguna forma de entrenar solamente a un jugador no verdad tiene que ser a el y a todos los que estan en su posicion..
Exacto, lo unico que entrena a todos de golpe es la condicion..jueguen o no, y la rapidez…a todos los que participen en partidos tomando como porcentaje los minutos jugados.
-
Fede García Sanjuán, edad 21
valor: 97 000 €, salario: 1 375 €
deficiente forma
amonestaciones:aceptable condición, terrible portería
excelente rapidez, deficiente defensa
deficiente técnica, aceptable creación
muy bueno pases, sólido anotaciónestoy pensando en vender este jugador….
-
La rapidez no es tan dificil de subir como el resto de habilidades.
eso e suna leyenda… no esta tan claro.... es mas, yo no estoy de acuerdo xD
-
@xotoensapao:
deficiente forma
Pues esperate a la inyeccion economica que te van a untar de lo lindo.
-
@xotoensapao:
deficiente forma
Pues esperate a la inyeccion economica que te van a untar de lo lindo.
Yo pujaria por el….
-
puse a entrenear tecnica esta semana y subio, y la rapidez me ha subido dos niveles esta temporada…, la verdad esque me gustaria comprobar cuanto le cuesta hasta la proxima subida de tecnica... pk si sube en 4 5 semanas... al final de la tempoada que viene podria tener un bicho de considerables dimensiones...
-
friki… pagarias 150mil por el?
-
@xotoensapao:
puse a entrenear tecnica esta semana y subio, y la rapidez me ha subido dos niveles esta temporada…, la verdad esque me gustaria comprobar cuanto le cuesta hasta la proxima subida de tecnica... pk si sube en 4 5 semanas... al final de la tempoada que viene podria tener un bicho de considerables dimensiones...
Tu aplica mi teoria, si vendes es pq no te interesa o pq lo comprastes aderede para revenderlo, si no piensa lo que te costaria a ti fichar un jugador de semejantes condiciones, pq si lo vendes y te esta jugando tienes que buscarle sustituto…y mejor por supuesto.
-
@xotoensapao:
Pues si mi balance es de 100mil….
No me cuadra ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
si yo tmb uso esa teoria…. pero esque tengo muxo delantero y muy poco mediocentro, y con lo que saco de este puedo apuntalar otras zonas...., esque mi centro del campo da risa...
-
@xotoensapao:
Pues si mi balance es de 100mil….
No me cuadra ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
hasta -250mil puedes hacer lo kkieras… no hay problemas
-
Yo de ti no lo venderia… el miercoles q viene tienes un duro partido!
Bueno... consciente de la paliza q puede caerme en el susodicho amistoso, me preparo el partido del fin de semana en el cual podre contar con toda mi artilleria!
-
pero si yo soy un mierdecilla! si julen me empató!!! xDDDD
-
ademas…. ese k kiero vender... lo odio.... es uno de los jugadores k peor me caen del ekipo... xDDD
-
@xotoensapao:
ademas…. ese k kiero vender... lo odio.... es uno de los jugadores k peor me caen del ekipo... xDDD
No quiero poner mi balance negativo y menos dandole benficios a un xoto
-
ya vendra algun abrahamovic polaco xD