Juego Manager online Sokker
-
A mi me gusto el quinto mio, gran jugada de equipo en la cual entraron en juego 4 o 5 jugadores….o mas jejejee!!
-
4-1 q le he endosao a un eqipo de 4ª division. estoy q me salgo en los amistosos!!! dos 4-1 seguidos en amistosos a dos equipos de 4ª!! q pena q en los de liga empate a 0
-
y friki, k ha empatado y todo…
porcierto, tybora tendra en tecnica solido minimo, pk lo controlaba todo perfecto maxo...
-
Leyendoos he decidido retirarme xD
-
tu de k te kejas? si jugaste kontra metal y le hiciste un gol el primer partido,…, a mi me ha costado 3... xoto llorica! xDD
-
jajaj,mi gol fue suerte,tu le has plantado cara,por cierto pedazo portero.
-
mi portero es dios con guantes XDDDDD
-
@julen:
jajaj,mi gol fue suerte,tu le has plantado cara,por cierto pedazo portero.
Sus goles tb han sido de suerte
XD
-
k dices tio? un corner perfecto, rematado de chilena (si, de chilena… xDD) y un pase en profundidad impresionante k subiron ha remachado a gol en el uno contra uno de manera majestuosa
-
@xotoensapao:
k dices tio? un corner perfecto, rematado de chilena (si, de chilena… xDD) y un pase en profundidad impresionante k subiron ha remachado a gol en el uno contra uno de manera majestuosa
Eres el amo!! XD
-
ya lo se hombre, yalo se xD
-
@xotoensapao:
ya lo se hombre, yalo se xD
Que chaval
-
si esk este methal… le ha costado darse cuenta... pero al final xD
-
Como veis vuestro partido de este fin de semana?Supongo que xotens lo vera facil,porque con esa racha…yo juego contra el lider..a ver si saco un empatito y le jodo un paco,de paso ayudo a xotensapao .
-
@julen:
Como veis vuestro partido de este fin de semana?Supongo que xotens lo vera facil,porque con esa racha…yo juego contra el lider..a ver si saco un empatito y le jodo un paco,de paso ayudo a xotensapao .
Pues… yo realmente lo veo regular, se me jodio mi destructor de juego y lo voy a pasar mal, aunque le gane con uno menos ahi...no se, espero al menos empatar y mantenerme lejos del 5 puesto y asi no promocionar para descender.
-
Yo no e entrado en toda la semana …
-
@:: DAVID :::
Yo no e entrado en toda la semana …
Yo casi tampoco..la vida del estudiante xD.
-
yo lo veo facil, ya le gane 6-0… espero muxo de ti julen, le has enseñado los dientes a un grande de V( esta por delante mmio) y k sepas k sere un aficionado mas de tu ekipo y todos los mios estaran con tu ekipo!!
-
@xotoensapao:
yo lo veo facil, ya le gane 6-0… espero muxo de ti julen, le has enseñado los dientes a un grande de V( esta por delante mmio) y k sepas k sere un aficionado mas de tu ekipo y todos los mios estaran con tu ekipo!!
gracias,hare lo que pueda.
-
no! tienes k hacer mas de lo k puedas! tienes k demostrar lo k vales joder! intentarlo es d eperdedores! tienes k konseguirlo, demuestrale al engreido ese, k un recien llegado le puede enseñar lo k es jugar al sokker! xDDDD
-
Ojo que si tienes correo hotmail igual te va a correo no deseado, ves mirando de vez en cuando que supongo que en un par de dias lo tienes.
Tokate los cojones, con razon no me llegaba el e-mail xD
Menudo suvnormal q estoy hecho! Pues nada… en breve habra otro granotilla x ahi suelto!!
-
@Ettien Etoo:
Ojo que si tienes correo hotmail igual te va a correo no deseado, ves mirando de vez en cuando que supongo que en un par de dias lo tienes.
Menudo suvnormal q estoy hecho! Pues nada… en breve habra otro granotilla x ahi suelto!!Jajajaja xD Quee grandee.
-
@Ettien Etoo:
Menudo suvnormal q estoy hecho! Pues nada… en breve habra otro granotilla x ahi suelto!!Jejejeje, mira que lo recalco, y hablaba desde la experiencia ya que tuve el equipo un par de semanas a la deriva.
-
Vaya jornadita!!
Hemos palmao todos menos el Xoto. Muy flojo mi partido, y vuelvo a fallar un penal!! me corto las venas o me las dejo largas??!!??
-
Vaya jornadita!!
Hemos palmao todos menos el Xoto. Muy flojo mi partido, y vuelvo a fallar un penal!! me corto las venas o me las dejo largas??!!??
me duele que te olvides de mi. Sexta victoria consecutiva, esta visto que a mis chicos les va la marcha y no quieren que les visite
-
Jejjeje, iba a comentar ahora que cometi un error, es que solo mire los de mi liga amistosa y esta vez no estan en ella conmigo, nuevo gol de Pajares que te da otros 3 puntazos, por cierto otro que ha ganado es Paperets….1-12 madre de dios que palizon!!
Bien Konsul bien!!!
-
pero lo de julen tiene mucho merito… jugaba contra uno de los 10 mejores V, y en dos partidos le ha hexo un parcial de 4-1... que a mi me viene d elujo para adelantarlo (como se no ta que toda mi aficion fue a su campo a animar al julen team)
me comentan que hay incidentes entre las aficiones del xotosensapaos con los del CD Avance! Os mantendremos informados!
-
0-1
Todos los xotos tienen suerte...
-
equipo Partidos Ganados Empatados Perdidos Goles Puntos
1. Real Palillero F.C 7 5 2 0 12-4 17
2. Los Aguilas 7 5 0 2 10-6 15
3. Levante U.D. 7 3 3 1 7-5 12
4. Cerro Triste de la choza 7 3 0 4 5-9 9
5. Inter Frigoleto 7 2 2 3 10-7 8
6. Sobraos U.D. 7 2 2 3 7-5 8
7. F.C. Penosos 7 2 0 5 7-14 6
8. Gatos Portuarios 7 0 3 4 1-9 3
Jornada anterior:
Cerro Triste de la… - Gatos Portuarios 2:0
Inter Frigoleto - F.C. Penosos 5:0
Real Palillero F.C - Los Aguilas 3:1
Sobraos U.D. - Levante U.D. 1:1Siguiente jornada:
Gatos Portuarios - Cerro Triste de la... 1:2
F.C. Penosos - Inter Frigoleto 1:1
Los Aguilas - Real Palillero F.C 0:3
Levante U.D. - Sobraos U.D.
-
He perdido 0-1,bastante injusto,casi siempre he llevado yo el peso del partido…han marcado en un saque de corner...si no al igual marcaban,han fallado un par de ocasiones claras,pero igual que yo...un empate a lo mejor hubiera sido lo mas justo.
Por cierto..un colega se estrenaba hoy..y ha ganado 5-0 porque el otro equipo tenia algo indebido..o algo así.Sabeis que puede ser?