El periódico Levante E.M.V. en su linea con el Levante U.D.
-
ya estamos de acuerdo en algo.
todos los medios de comunicacion dan pena, mucha.
eso si, me parece una bestialidad atacar tanto al levante emv.
joder, es que es muy fuerte! un periodico que se digna a hablar algo del levante, que tiene una columna de un granota, que en la redaccion el jefe es xoto cerrado cerrado y aun aparecen de vez e cuando alguna noticia del levante…
y se le critique...
que si no hablan del levante.(me gustaria ver a todos esos que critican tanto al levante emv con las ediciones de cuando se estaba en segunda b, me gustaria ver a esos criticos)
que si lo que publican es falso, fallan datos. (copia de agencia, como todos los p.u.t.o.s. periodicos)
que si meten mierda (en las provincias no, en el as no, en cualquier otro noooooooooooooo).joder, en el levante emv se hace lo que se puede estando lo que hay. y no hay mas.
a mi personalmente todos los periodicos me la traen flojita. si quiero enterarme de algo tengo otros medios. pero joder, criticar por criticar... pues nada. sigan sigan...
-
@martin78:
por cierto… que resvista es esa del llevant??
la de lud 1909 que dan antes de los partidos no esta tan mal...viene bien para saber quien es el jugador o jugadores, contrarios y eso...
No es cap revista que isca publicada en els kiosks, és simplement una pàgina web on es recull tots els enllaços de premsa a les noticies que genera el Llevant: tant del primer equip, com del femení com del filial.
L'adreça és:
http://perso.wanadoo.es/revistagranotaEstà actualitzada casi diariament i és prou completa.
-
Ay Alexandrito si que nos la tienes jurada.
-
@martin78:
joder, es que es muy fuerte! un periodico que se digna a hablar algo del levante, que tiene una columna de un granota, que en la redaccion el jefe es xoto cerrado cerrado y aun aparecen de vez e cuando alguna noticia del levante…
y se le critique...
que si no hablan del levante.(me gustaria ver a todos esos que critican tanto al levante emv con las ediciones de cuando se estaba en segunda b, me gustaria ver a esos criticos)
que si lo que publican es falso, fallan datos. (copia de agencia, como todos los p.u.t.o.s. periodicos)
que si meten mierda (en las provincias no, en el as no, en cualquier otro noooooooooooooo).joder, en el levante emv se hace lo que se puede estando lo que hay. y no hay mas.
a mi personalmente todos los periodicos me la traen flojita. si quiero enterarme de algo tengo otros medios. pero joder, criticar por criticar... pues nada. sigan sigan...
No entiendo el porque si todos los periodicos te la traen flojita, porque te empeñas en defender lo indefendible.
El Levante-EMV es el medio que peor trata al Levante desde hace mucho tiempo. Una razón principal es ese h.p. de Aleixandre. El que publiquen la columna de Salvador es la excusa que tiene para decir que si se habla del Levante. Y eso no es cierto. Se habla muy poco y mal. Yo hace tiempo dejé de comprarlo. Igual que ellos son libres de publicar lo que quieran, yo lo soy también de comprar lo que me apetece. Pero yo si tuviera un medio de comunicación procuraria contentar a la mayor cantidad posible de lectores, pero les puede más su ultra-xotismo. Pues con su pan se lo coman.
-
@martin78:
ya estamos de acuerdo en algo.
todos los medios de comunicacion dan pena, mucha.
y se le critique...
Mira Martin: Ni en 2ªB ni en 3ª División Levante EMV ha escrito NI LAS CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS de fuera DE CASA.
Seguramente tu, no se donde estarias, pero todo lo que argumentas ES UN INVENTO TUYO, NO ES CIERTO.
Si publica los artículos de Salva Regues A VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ, es por que son ALTRUISTAS Y GRATUITOS POR SU PARTE (como cartas al Director).
Creo que dialogar contigo es tener un dialogo de SORDOS/CIEGOS, no lees no escuchas y TE REPITES.
Sin acritud
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@martin78:
ah, no tengo familiares ni parientes en el levante emv, solo leo periodicos, tomandome una cerveza
joder, en el levante emv se hace lo que se puede estando lo que hayMartin , ¿ como sabes que en el levante-emv , se hace lo que se puede ? , ¿ cuales son tus fuentes de informacion ?.
-
Ei pues mireu, el Levante-EMV on-line a les 20:15 hores, apenes una hora després d'acabar el partit, ja havia publicat la crònica del partit.
Sols el Marca i el Levante-EMV la tenen publicada a estes hores. Ni Las Provincias, ni As, ni Superdeporte, ni El Mundo Deportivo, ni cap altre mitjà dels que habitualment publiquen coses sobre el Llevant.
Jo crec que de vegades, en un periòdic d'informació general com el Levante-EMV (o El Pais o El Mundo o qualsevol altre) és difícil posar tanta informació sobre esports, i més encara sobre un equip de segona divisió.
-
Jamás entenderé como hay gente en este foro que defiende a esta mierda de periódico antilevantinista.
En el reportaje de hoy, (por cierto, solo la crónica. Ni entrevistas, ni na da na)..
Dice que los dos penaltis de ayer son dudosos, y deja entrever que podría a haber algo entre el arbitro y el levante. Este J.M Bort, que se las ha dado en alguna ocasión de granota, es un sinvergüenza sin escrúpulos y que desea al igual que la dirección del periódico, que el levante no suba. Es más, que desaparezca.
En la portada, ni nombrarlo.
Eso sí, el día que se pegaron de hostias Curtois y Alexis, salió en la portada del periódico, como si del Estatuto de Cataluña se tratara.
Os recuerdo, que su director, el impresentable de Aleixandre, dijo cuando subio el Levante a Primera, en una tertulia de Canal 9 (de política) que bajaríamos a segunda división porque no teníamos ni afición, ni estadio. Y yo personalmente le he visto en tribuna celebrando los goles de algún rival levantinista.
Vergüenza les debería de dar a más de un levantinista, defender a este periódico tan desagradabable, o por lo menos, a su sección deportiva.
Saludos
-
@martin78:
hay que joderse. negar la evidencia.juas juas juas.
responde a las dos cuestiones que he planteado y hablamos.
pero ya que quieres hablar de medios…
el as... un periodico madrileño que le tiene asco al valencia. es logico que venga algo del levante. les interesa.
las provincias. se subieron hace dos años al carro, ahora mismo es el medio de comunicacion oficial del club, de hecho en su edicion electronica y en su edicion de papel siempre suele aparecer alguna entrevista de villaroel o alguno de sus ayudantes. curioso, no?
por cierto, no os quejabais de entradas regaladas? pues aqui con este periodico dan bastantes. eso si, de grada central, no se estiran los perracos...el marca habla poco o nada, si aparece alguna notica es alguna copiada de la agencia. no es error suyo si hay errores, ya sabemos todos como funcionan las agencias de noticas.
el levante emv, siempre ha estado ahi, tanto en segundab, en primera, en segunda. la lastima es que nadie lee los articulos de salvador, o nadie los tiene en cuenta por lo que parece. la otra lastima es que no regalan entradas como con las provincias. curioso, no? teniendo en cuenta que el redactor jefe de noticias es un xoto cerrado cerrado...considero bastante correcto el trabajo de la redaccion de deportes elaborando noticias del levante. eso si, tambien hay que tener en cuenta que colaboracion del club no van a tener ninguna.el medio oficial del club es las provincias.
ah, no tengo familiares ni parientes en el levante emv, solo leo periodicos, tomandome una cerveza, y la verdad es que vaya tela con lo vuestro con el levante emv. casi que prefiero que salvador deje de escribir, total, vosotros, supra,mega, extra, granotas no lo leeis.
ale, hasta mas ver.
Deberías informarte antes de hablar. Las Provincias, toda la vida (yo tengo 30 años, y en mi casa se ha comprado toda la vida) ha hablado a diarío del Levante. Y te lo puedo demostrar con todo tipo de recortes que tengo en mi casa, en mi colección de información del Levante. Las Provincias siempre ha hablado del Levante y normalmente para bien, no como el Levante EMV y su grupo que se dedican a meter mierdaaa de nuestro club.
Saludos
-
Ojo lo que escribe el bicho del aleixandre hoy
@1xwxkano:
Entre la sospecha y la evidencia hay un trecho, largo a veces, breve otras y, en ocasiones, imposible de recorrer con la legalidad en la mano. La justicia no puede basarse en las conjeturas, de la misma forma que el rumor no es siempre la antesala de la noticia, por mucho que José María García hiciera de esta muletilla uno de sus aforismos más célebres.
Contra Manolo Saiz Ñpor cierto, uno de los personajes que gozó de la protección de ButanitoÑ no existían evidencias pero sí indicios de que algo se cocinaba en su laboratorio. Al médico Eufemiano Fuentes, la fama le precedía. El ciclismo siempre ha desprendido aromas que no se percibían en otros deportes. A los corredoresse les demandan esfuerzos brutales, breves, concentrados e intensos que no se exigen en otros deportes. Aún así, hay mucha falsa leyenda y mucha retórica barata en torno a supuestas gestas ciclistas que sólo forman parte de la mitología mediática, siempre tan voluble y pasajera. Por razones puramente comerciales y publicitarias, el ciclismo acapara parcelas en la opinión publicada que no se corresponden con el interés que despierta en la opinión pública.
Esa buena prensa de la que goza, permite, por ejemplo, que nadie se escandalice de que los corredores primen a sus rivales por dejar de tirar en una escapada. Eso, traducido al fútbol, equivaldría a que un equipo sin riesgos clasificatorios, acomodara su resultado en beneficio de un tercero. Sería un escándalo.
En el fútbol, sin embargo, cada año por estas fechas, sale a relucir siempre el mismo nombre de un arrebatado presidente, al que se involucra en el amaño de partidos. Cada vez que su equipo está en trance de ascender ÑpocasÑ o de descenderÑmuchas másÑ los rivales denuncian supuestas irregularidades del dudoso mandamás. Cuando todos los dedos señalan en una misma dirección, aunque nadie aporte pruebas, se acumulan las sospechas.Hay que ser hijo de perra, si tienes problemas con villarroel queda con él y os dais de ostias. Si os matais los dos ganara la humanidad
-
aunque estoy de acuerdo con Vicente en lo de la crónica del partido de Levante EMV, no es cierto que salga hoy sólo la crónica.
Hay otra página, con declaraciones de Mané, de jugadores, fotos y comentarios alrededor del partido.
Lo que pasa es que esa página no sale en Internet.
-
@rana blaugrana:
aunque estoy de acuerdo con Vicente en lo de la crónica del partido de Levante EMV, no es cierto que salga hoy sólo la crónica.
Hay otra página, con declaraciones de Mané, de jugadores, fotos y comentarios alrededor del partido.
Lo que pasa es que esa página no sale en Internet.
Y en la Edición impresa cuando jugamos fuera ¿envíado especial o crónica de área 11?
Mientras en Levante EMV este Aleixandre tendremos mas de lo mismo, y Bort y Cia. escribirán al dictado de su jefe por que son apesebrados.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
jo ho tinc molt clar i desde fa un any que no compre cap diari. Estalvie els diners i és la meua manera de protestar pel mal tracte que patím.
-
Tinc 37 anys, i no he vist mai que en el Levante (tant quan era el diari de Falange, com quan pasa a ser ho del Psoe)ens feren ni cas.
Me pareix molt bé que a qui siga li agrade la linea editorial-ideológica, pero aixó no te res a vorer en que no ens façen ni cas.
Martín, no se la teua edat, peró sempre sempre sempre, en les províncies (que era el diari que era independent quan manava Franco) s'ha fet molt més cas al Llevant, inclús en la Hoja del Lunes (que major que soc ja collons), que en el Levante.
-
pues nada, que cada uno lea el periodico que quiera.
pero seguir diciendo que las provincias siempre habla del levante es una desfachatez como un castillo.
comparar y hablar de la pagina web de un diario es muy triste. sobretodo lo que aparece este fin de semana.que si en la edicion digital ni entrevistas ni nada de nada, solo cronica.
pues en la edicion de papel si aparece cronica y entrevistas, que raro,no?
anda que…