Y MANCHEV QUE EH?
-
Ahi que reconocer que el tipo hoy le a puesto ganas, que por lo menos ya es algo
-
Yo quiero que sorteen de una vez por todas una cena con su señora.
-
Pues yo creo que su mujer debe de pasar un poco de hambre.
Cada vez que enviaban un balón por alto, la srta Pepis reculaba hasta tocar al defensa, le arrimaba el culete y lo cogia de la cintura. Muy por la labor de cabecear no estaba (de hecho solo toco una de cabeza) pero para el roce…...para eso si que estaba dispuesto.PD Aún así lo prefiero al paquete-rifle y a Congo.
-
Yo estoy con Fonsi, es menos malo que Rodríguez y el tumor colombiano.
-
Manchev es espectacular, que ídolo para la grada, que carreras, que desborde, que pelea, que motivación y… que malo es coño xDDDDD
Grandiosa la canción de los Tòtil:
MANCHEV MANCHEV, MANCHEV MANCHEV MANCHEV
HEMOS VENIDO A VER A MANCHEV
EL RESULTADO NOS DA IGUAL
xDDDDD
-
lo que hizo cuando se ficho
nos ilusiono
despues por lesion,mala racha o mala suerte
pego un bajon….pero lo que hizo se quedo
hay jugadores que no han hecho nunca nada
-
A Manchev se dice que estuvo bien porque por lo menos corría.. a Congo no se le criticaba por eso????
MANCHEV GO HOME!!!!
-
Manchev a parte de correr con ganas por fin, tambien cró un par de ocasiones de gol, y forzó un par de corners, cosa que en media horita no está mal, yo confio que con mas minutos y si no baja de revoluciones puede ser nuestro mejor delantero.
-
Los pro-manchev me dais pena
-
sin comentarios a este último mensaje de antinacionalis… la educación aflora y cada uno demuestra la que tiene. Pues con esa pena que te damos seguiremos yendo al campo a animar a Manchev cuando salga, espero que no llores, aunque te dé pena...
-
@Antinacionalista:
Si si… tu bé que cantaves la cançó que ha posat ahí dalt l'Antixotos, eh? ¡¡¡¡
-
Congo a lo mejor es un tio que tiene buena técnica, pero para jugar a futbol no se necesita tecnica, sino criterio de juego, buenos desmarques, vision de juego, weno y si ademas tienes buena tecnica pos ya te cagas, pero no solo basta con controlar el balon en el pecho o cosas de esas raras que hace congo
-
manchev sigue siendo la gran estafa.
aunque a veces corre y eso.
pero…vamos, que de como empezo a como acabo...y como esta ahora...
no se...
-
@Antinacionalista:
Que decepción Anti
-
@Antinacionalista:
Que mentiroso ![-X Yo jamas he animado a manchev, es mas cuando vosotros habeis animado a manchev yo decía fuera fuera. Ampa no caigas en creerte las mentiras de estos sectarios, lo unico que quieren es dividirnos