TORNA AIZPURUA
-
Mané a ver si abre los ojos de una pvta vez … AIZPURUA TITULAR, menudo partidazo.
Los de Cavallero sin comentarios.
-
Partidazo de Aispu
-
Ahora tendra la oportunidad de demostrar ante el Almeria lo equivocado que estaba Mané no poniendolo de titular…
-
GRANDE AIZPURUA
-
AIZPURUA QUE GRANDE ERES (ala)(ala)(ala)(ala)(ala)(ala)(ala)(ala)(ala)(ala)(ala)
llevanos a primera
-
ja ho vaig dir en altre post, per a mi fos un encert de la directiva renovar a diversos jugadors, entre ells a aizpu
No crec que haga un millor segon porter ni en segona ni en la majoria d'equips de primera.
Si tenim la sort d'ascendir, entenc que no és aizpu el que no ha d'estar com segon porter , és cavallero el que no hauria d'estar de primer., ni per supost de segon
-
Molta sort de nou Aizpu!
-
Aizupurúa: "Me tocó salir casi antes de sentarme en el banquillo"
Tant de bo no tornares a sentar-te mai en la banqueta. Aizpu sempre titular!!!!!!!
GRAN IÑAKI!!!!!!!!!!
-
molt gran,molt lleig però molt gran.
IÑAKI TITULAR
-
espero que se quede de titular de una …. vez por que con este tio no subiremos,al tiempo.espero que haga un partidazo contra el almeria y se de decida el entrenador de tenerlo como titular,cavallero malo malo malo
y tu esperas ir al mundial, jejejej a tomar el sol,
-
Mañana será un gran dia. Iñaki mostrara sus bazas y demostrará a todos el porqué merece ser titular.
-
Este ha sido el mejor portero de los últimos años.Pero no es espectacular.Es muy sobrio.Y no cae en gracia.
Si hubiera sido titular con Cantarero.O el año pasado,quien sabe.
-
a mi m cae muy bien y el otro día se salió contra el madrid b, pero cuando es más de un entrenador el que lo pone de suplente será por algo, vamos digo yo, q no es uno ni dos entrenadores, y el día del albacete el primer gol se lo come él, y nadie en el foro dijo nada, y eso q a mi m parece mejor q cavallero, pero el gol se lo comió.
-
a mi m cae muy bien y el otro día se salió contra el madrid b, pero cuando es más de un entrenador el que lo pone de suplente será por algo, vamos digo yo, q no es uno ni dos entrenadores, y el día del albacete el primer gol se lo come él, y nadie en el foro dijo nada, y eso q a mi m parece mejor q cavallero, pero el gol se lo comió.
Mi OPnion es que cuando, un delantero va solo hacia el portero, no hay ninguna posibilidad de que el portero se "coma un gol"
Supingo que lo que habrá que hacer es intentar ocupar la mayor puerta posible, y si el balon te va, pues la salvas, si te sobrepasa pues gol, pero da igual que te lo meten por arriba , por abajo, por el centro o "padentro"
-
para mi fue una cantada, chutó casi desde fuera del area, puso el brazo con tiempo y le pasó por debajo, pero vamos q da igual, este domingo a ganar