Levante- Nàstic
-
@34u4g27q:
NELET escribió:
Huele a "Dia del club".pues no me extrañaria
-
@Petreke:
@1lft6sna:
NELET escribió:
Huele a "Dia del club".pues no me extrañaria
Esperar a que saquemos un buen resultado en Albacete , y vereis.
-
Estaré en Venezia en eixes dades, què putada ¡¡¡.
Inconvenient, perdrem el Llevant UE. Avantatge, no poder escoltar ni vore Canal/Ràdio Nou.
-
Alli esrtaremos.AMUNT LLEVANT!
-
Una altra etapa dels nostres Alpes particulars.Cal arribar a la meta amb victòria.I si és per dos gols de diferència millor.
-
bueno partido importantisimo, dia del club de ese no coño, al reves, precios populares y asi ira mas gente, que es sun partido importantisimo y el equipo necesita el apoyo de la aficion a muerte.
FORÇA LLEVANT!
-
Qué ganas de que llegue el partido, si ganamos el equipo saldrá moralmente reforzado… y después contra el Recre, si ganamos a estos 2 rivales directos habremos dado un gran paso.
Si no les dapor designarel partido dia del club, me da que va a ser la mejor entrada de lo que va de temporada, es un partido importantísimo y veo a la afición muy ilusonada.
-
Qué ganas de que llegue el partido, si ganamos el equipo saldrá moralmente reforzado… y después contra el Recre, si ganamos a estos 2 rivales directos habremos dado un gran paso.
Si no les dapor designarel partido dia del club, me da que va a ser la mejor entrada de lo que va de temporada, es un partido importantísimo y veo a la afición muy ilusonada.
exactamente
-
despues de la doceaba jornada consecutiva sin conocer la derrota, y el partido k no es televisado, esperemos que haya una buena entrada y la aficion anime tanto o mas como lo ha hecho hoy en Albacete.
-
Y además pensar que al Nástic nos lo merendamos 2-0 o 3-0 pq no tiene nada…al menos nada ha demostrado en el partido de hoy ante el Lorca.
Lo q pasa es q el Lorca ha fallado más en defensa q 1 escopeta de feria. Los 2 goles de Diego Torres de regalo.
En el 2º al menos ha definido con calidad...xo regalo al fin y al cabo.
-
Y además pensar que al Nástic nos lo merendamos 2-0 o 3-0 pq no tiene nada…al menos nada ha demostrado en el partido de hoy ante el Lorca.
Lo q pasa es q el Lorca ha fallado más en defensa q 1 escopeta de feria. Los 2 goles de Diego Torres de regalo.
En el 2º al menos ha definido con calidad...xo regalo al fin y al cabo.Jo no em fiaria tant, vindran molt creixcuts després de la victòria de hui. Ademés de que fora de casa estan molt forts i porten 7 victòries seguides com a visitants, al loro!
-
Eso es bueno, que vengan crecidos pensando que pueden ganarnos, que jueguen al ataque y entonces perderán.
Si vienen a buscar el empatito y se cierran es cuando la cosa se pondrá fea.
-
En el 2º al menos ha definido con calidad...xo regalo al fin y al cabo.Diego Torres, un jugador que aqui paso con mas pena que gloria y que nos marco en el partido de ida.
-
Van a vindre molts granes al Nou Estadi(parlen d'uns 600 i 6 autobussos) i estos armen molt de soroll com vaig comprovar en el partit d'anada. Si per a este partit no s'arriba als 14000 espectadors, "apaga y vámonos"
-
@Petreke:
alguien lo ha visto hoy? yo lo he escuchado por la radio y segun ellos el lorca ha sido bastante mas superior ya q en la segunda parte podria haber materializado varias ocasiones…
el gol lo ha exo diego torres pero solo lleva 5 goles con este en liga...
ya veremos q se inventa mane para q no ocurra lo de la primera vuelta
-
Algo tiene que hacer la directiva.Dar entradas a socios,o mas baratas.Lo que sea.Pero no debemos ser menos de 15000.Este partido puede ser un punto de inflexión para arriba,que nos de una ventajita.O el que nos siembre mas dudas.
Y tenemos que estar con ellos,aunque el partido sea un tostón.
-
El Xerez ha vuelto a palmar en su campo 0-1 cotra el lleida y la cosa se apreta pero que muy mucho
1 Recreativo 48
2 Xerez 45
3 Levante 45
4 Nástic 45
5 Lorca 43
6 Almería 42
-
Realment és un partit de 15.000 espectadors, i supose que prop de 600 seràn de Tarragona.
Serà un partit molt important i atractiu, a més a més no hi haurà tele que reste afluència i serà al millor horari, diumenge a les 5:00
També sería important guanyar de 2 gols de diferència, però vaja que jo signe ja el 1-0
Espere que hi haja bon ambient.
-
Lorca - Recreativo la misma jornada. La verdad es que uno ya no sabe que resultado sería mejor para el Levante. Si perdiera el Lorca se descuelga, si ganara podriamos coger al Recre, pero hay que tener en cuenta que la siguiente es contra el Recre allí. Vamos que ganemos los dos partidos y nos olvidamos del resto.
-
Lorca - Recreativo la misma jornada. La verdad es que uno ya no sabe que resultado sería mejor para el Levante. Si perdiera el Lorca se descuelga, si ganara podriamos coger al Recre, pero hay que tener en cuenta que la siguiente es contra el Recre allí. Vamos que ganemos los dos partidos y nos olvidamos del resto.
Una "X" y arreglado
-
El mejor resultado es nuestra victoria, lo que hagan los otros dos nos debe dar igual
-
Mandrake estic amb tu.Ojito el dumenge,no em de fiarmos ni un pel,no siga que ens fasen una barrabasá.
-
Esta vez estoy más cerca (geográficamente hablando) del equipo rival que del Levante. En las emisoras de radio si se intuye cierto "envalentonamiento" (es normal)y hablan de ascenso, de 120 años de historia, de que juegan contra un rival directo, etc.
Por otra parte, he leído que tienen varios jugadores lesionados y sancionados (entre ellos Bolo y el portero titular). Supongo que tampoco contarán con su nigeriano, Epkopi creo que se llama, porque imagino que lo sancionaran por el combate de kárate que se montó el otro día con un jugador del Lorca.
Seguiremos informando.
-
Esta vez estoy más cerca (geográficamente hablando) del equipo rival que del Levante. En las emisoras de radio si se intuye cierto "envalentonamiento" (es normal)y hablan de ascenso, de 120 años de historia, de que juegan contra un rival directo, etc.
Por otra parte, he leído que tienen varios jugadores lesionados y sancionados (entre ellos Bolo y el portero titular). Supongo que tampoco contarán con su nigeriano, Epkopi creo que se llama, porque imagino que lo sancionaran por el combate de kárate que se montó el otro día con un jugador del Lorca.
Seguiremos informando.Tu no vens? Va tio, que és un partit molt atractiu
-
Si no passa res, si estaré fent força.
-
-
Bueno, siguiendo con la información "desde el otro lado", se confirma la grave lesión del lateral Marco (se pierde lo que resta de temporada); el Nástic ha decidido renovarle automáticamente(buen detalle) y empiezan a buscar un sustituto.
Con respecto al nigeriano Ekpoki, el Nástic espera que no le caigan más de 4 partidos, aunque aún no han hecho públicas las sanciones. Parece que van a llegar al Nou Estadi mermados de efectivos, espero que se aproveche y se consiga la victoria, aunque quizá esa falta de efectivos les haga jugar más defensivos que de costumbre. Sea como sea, hay que ir a por la victoria.
-
Con respecto al nigeriano Ekpoki, el Nástic espera que no le caigan más de 4 partidos, aunque aún no han hecho públicas las sanciones.
Finalmet 2 partits de suspensió. Esta baixa serà significativa ja que era un dels que millor forma tenien.
-
Ja van per 7 autobussos i esperen 1200 nastikers el diumenge -->
-
@Independent:
Allí estarem.
Gran partit sense dubtes, i segur que vindrà molta gent de Tarraco. Seràn benvinguts per la meua part!yo no guardo un buen recuerdo de su visita hace unos años,antes de que bajaran a 2ªB otra vez,cuando nos empataron en los ultimos minutos y se cachondearon u nrato.por mi parte no son bien recibidos
creo recordar que les salieron cara las risitas, cuando estaban pillando ostias por la zona de bares mientras les cambiaban el bus apedreao jajajajaja
FORÇA LLEVANT SIEMPRE REIMOS LOS ULTIMOS
aunque fue mejor la ida, un miercoles, siendo 5 a ostias por tarraco mientras nos perseguia la policia
te perdiste un buen partido castoret jajajajajaVIVA LA V…...