Para Moriarti
-
Amigo moderador quisiera que miraseis a la mayor brevedad el tema de los mensajes dobles y hasta triples. Varios hemos sido los foreros que hemos comentado los problemas surgidos, sobretodo en las últimas fechas, a la hora de insertar post nuevos. El sistema funcional anormalmente lento y tras la insistencia nos remite a un mensaje que dice "no puede insertar un nuevo mensaje tan rápido". Justamente lo que nos gusta es la máxima celeridad, y es por ello que a veces insistimos para pulsando varias veces el INTRO, ver reflejados nuestros post como publicados. Intentar arreglar el problema técnico que pueda tener el sistema y aprovechar la ocasión para borrar los cientos de mensajes repes de los últimos días, dejando sólo los mensajes originales.
Aprovecho la ocasión para felicitaros por la mejora cada vez más evidente del foro y espero que al solucionar este "problemilla" quede la página DE LUJO. Recibir un saludo del cybernauta público(lo mio sabes que son los cyber y bibliotecas, pues sigo sin ordenador personal), Toni granota.
-
Suscribo lo dicho por Toni.
-
En todo caso esto deberia dirigirse al administrador dl foro.Yo soy moderador, solo leo borro o muevo los mensajes a su sitio, no puedo hacer nada más.no porque no quiera s no pq solo Modero.
Estas cuestiones no son cosa mia.En cuanto a los mensjes repetidos intento borrar todos los q veo repetidos.si qedan algunos es pq no los veo.evidentemente no me leo todos los mensajes dl foro.
Estaremos mas atentos.
Un saludo
-
Gracias por interesarte Moriarti
-
@Moriarti:
En todo caso esto deberia dirigirse al administrador dl foro.Yo soy moderador, solo leo borro o muevo los mensajes a su sitio, no puedo hacer nada más.no porque no quiera s no pq solo Modero.
Estas cuestiones no son cosa mia.En cuanto a los mensjes repetidos intento borrar todos los q veo repetidos.si qedan algunos es pq no los veo.evidentemente no me leo todos los mensajes dl foro.
Estaremos mas atentos.
Un saludo
Gracias por tu atención amigo. El tema está en que inicialmente dirije un mensaje direcctamente al webmaster, y este no contesto, es por ello que me dirije a tí por aquello que estas más al día de la página. En ningún momento pretendo hacer critica alguna a tu persona, sino que se trata una sugerencia de mejora que rebundara en beneficio de todos. De nosotros por que tardaremos menos tiempo en mandar mensajes y en el tuyo propio que te evitaras faena borrando los repes, etc. Recibe un saludo y gracias por contestar.