UN 10 OTRA VEZ PARA LA AFICION
-
Bon viatge i bona animació. Del partit poc a dir, ha sigut una castanya.
-
@paperets:
PD: El viatge en l'autobus també ha sigut una risa, sobre tot al tornar amb una sesió del club de la comèdia amb la participació estrel·la de Paperets juasjuasjuas.
Paperets = Crack
Mas sexi,mas sexi.
Ye,mascletá granota,Rita bollera deja la fallera.
Pues sí,un 10 a la afición,que hoy se ha dedicado a lo que se debe dedicar,a animar al equipo.
Los de Albacete nos han presionado poco,y éramos los amos,a ellos se les oia poco.Aparte hemos salido tranquilamente con ellos sin ningun problema,y sin esperarnos en el campo.De los 3 partidos que he ido este año,el ambiente mas suave.
-
¿alguien sabe cuantos eramos mas o menos? yo asi a vista creo que eramos 500 minimo. a simple vista solo.
yo tb pienso k eramos unos 500.
Exactamente 224.
-
Yo hacia muchos años que no iba a un desplazamiento
Me lo he pasado de lujo,hemos marcado un gol y lo he celebrado como si fuera una finalA los jugadores les hemos dado aliento cuando mas lo necesitaban
En fin que repetire (eso espero)
!!!MACHO LEVANTE!!!
-
@j.j. llevant:
¿alguien sabe cuantos eramos mas o menos? yo asi a vista creo que eramos 500 minimo. a simple vista solo.
yo tb pienso k eramos unos 500.
Exactamente 224.
Jo pense que et quedes prou curt.
La zona visitant estava petada de gent i fin i tot hi havia gent de peu fora dels llocs dels seients.
Finalment anarem 4 autobusos, osiga, si posem a la baixa 50 persones per autobus, ja ixen 200, i de cotxes hi havia un fum, no sabria dir el numero, però hi havien molts.
Jo crec que seriem uns 400 segur.A més a més jo vaig vore gent amb distintius del Llevant fora de la zona acotada per als granotes.
-
-
10 no, 11, impresionante
Eso eso, un 11
tampoco, un 12 para el jugador numero 12
-
De 224 nada 500 y pico
-
Enhorabuena a la aficion que habeis ido. Yo no fui porque en Albacete estoy gafado, pero sufri mas escuchandolo por la radio, porque estaba de carnaval y ni siquiera lo vi . Amunt llevant.
-
Un 10 para todos los que fuisteis.
Este año solo he ido a Alicante, espero poder ir a Castellón a animar el equipo, podemos jugarnos mucho ese partido.
-
@paperets:
Amb el paletillos ha sigut la canya
PD: El viatge en l'autobus també ha sigut una risa, sobre tot al tornar amb una sesió del club de la comèdia amb la participació estrel·la de Paperets juasjuasjuas.
Paperets = Crack
-
@haeleken:
@paperets:
Amb el paletillos ha sigut la canya
Paperets = Crack
Envidioso
-
[quote="paperets
Paperets = Crack
lancaster
-
[quote="paperets
Paperets = Crack
lancaster
-
Aprende a citar…