Anecdotas de Albacete
-
@Independent:
-Piticklin ha sido el talisman que ha evitado la derrota trayendo el amuleto Mancheviano en forma de camiseta serigrafiada con su nombre.
NO PODIA SER UN ALTRE, TENIA QUE SER ELL, EL MES GRAN ENTRE ELS GRANS, EL BULGAR, EL CRACK, EL TIO VLADIMIR.
GRACIES MANTXEV!!!!! QUE GRAN ERESSI,SI,SI Matxev esta ahi ….....
"Espiritu Juanito"?…..
Esperit el de Manxev ¡¡¡. L'ascens d'enguany serà gràcies a Manxev ¡¡¡
Manxev, Manxev, Manxevvvv
Hem vingut a vore a Mànxev
el resultat ens dóna igualllll
-
@david_9friki:
Y otra que empezaban a tirar aviones de papel aver quien lo dejava clavao tiraron unos 20 PALETOS!!!!!PALETOS!!!!!
pos dejaron unos cuantos clavados en el corner, si que se aburren los paletillos en la guarderia
jeje y lo bien k nos lo pasamos con ellos, k?
-
@david_9friki:
Y otra que empezaban a tirar aviones de papel aver quien lo dejava clavao tiraron unos 20 PALETOS!!!!!PALETOS!!!!!
pos dejaron unos cuantos clavados en el corner, si que se aburren los paletillos en la guarderia
jeje y lo bien k nos lo pasamos con ellos, k?No querían desalojar el campo los Ultra Alba "sección biberón" y pusieron por la megafonía la canción de los Lunnis y se fueron todos a casa correindo a dormir.
-
No quiero entrar a ofender, pero no se como podeis estar insultando a unos niños que iran a 3º de primaria. Lo de Valencia significa que hay mucha gente en valencia que esta alli por estudios o trabajo, pero que es del alba.
-
@benji_pries:
No quiero entrar a ofender, pero no se como podeis estar insultando a unos niños que iran a 3º de primaria. Lo de Valencia significa que hay mucha gente en valencia que esta alli por estudios o trabajo, pero que es del alba.
No sé que serà peor, eso o robarle una bandera a una mujer del Levante por la calle acorralda por un grupo de xavales del Alba.
-
@benji_pries:
No sé que serà peor, eso o robarle una bandera a una mujer del Levante por la calle acorralda por un grupo de xavales del Alba.
Eso lo se y me parece vergonzoso.
Pd: los que robaron la bandera no eran de los chiquillos que estaban a vuestra derecha.
-
@benji_pries:
@benji_pries:
Pd: los que robaron la bandera no eran de los chiquillos que estaban a vuestra derecha.por eso te digo, que bien mayorcitos serian ya para hacer esas cosas.
-
Benji_pries ????????????
No era Benji Price??
De Albacete tenias que ser...
-
@paperets:
Benji_pries ????????????
No era Benji Price??
Mira que no he venido a insultar.
Pd: algun admnistrador puede cambiar eso
-
@benji_pries:
@benji_pries:
Pd: los que robaron la bandera no eran de los chiquillos que estaban a vuestra derecha.por eso te digo, que bien mayorcitos serian ya para hacer esas cosas.
Si, tendrian unos 12 años y que conste que no quiero justificar a los niños, pero no me gusta que insulten a los chiquillos que estaban a vuestro lado.
-
Benji…. serian chiquillos, pero la lengua era de carreteros (con perdón de los carreteros)
-
Por cierto, ¿devolvieron la bandera?
-
@paperets:
Benji_pries ????????????
No era Benji Price??
-
@benji_pries:
@benji_pries:
@benji_pries:
Si, tendrian unos 12 años y que conste que no quiero justificar a los niños, pero no me gusta que insulten a los chiquillos que estaban a vuestro lado.
Pues.
1.Yo tengo 12 años y cualkier equipo k viene me cruzo con ellos y todavia ni les e insultado a la aficion visitante y no por miedo2. me vien xavales de mi edad a kitarme la bandera y te aseguro k no me la qitan.Como se la van a quitar a una mujer
3.Estos paletos!No sabem ni robar roban banderas aqui cadenas relojes...jajaja
PALETOS!!!!!PALETOS!!!!!
-
eso es verdad 7kasrrue7
si se aburian en la guarderia