Mas Riga y menos Rodriguez
-
Las comparaciones son odiosas: Riga 9 - Balin Bieffe 1.
P.D. Para lo que uno ha jugado mas, y blablabla: Riga 0,46 goles / 90 min - Balin Bieffe 0,17 goles / 90 min.
-
Yo he visto jugar varios años a Javi Rodríguez en el Pontevedra, y digo que en 2ª B es un jugador que marcó diferencias (metió en 3 años más de 60 goles, sin contar fases de ascenso), pero el año pasado, ya en 2ª, metió una docena de goles (penaltis incluídos), y fallando lo que no está en los escritos. Que si hubiera metido la mitad de las ocasiones que falló, estaría en sus números de 2ª B, y el Pontevedra no hubiera descendido, porque si se caracterizó por algo el Pontevedra la pasada temporada es por ser un equipo bastante ofensivo, que si tuviera un delantero de más nivel (me parece mejor delantero que Javi Rodríguez Manu Busto, al que por ahí conocéis por haber sido uno de los héroes del ascenso del Castellón, y que estuvo cedido por el Pontevedra) hubiera logrado mejores resultados (sobre todo en la primera vuelta).
En resumen, Javi Rodríguez no tiene nivel para jugar en 2ª División.
-
@Pinillos:
Uno mas a la lista en la que ya estan Congo y Manchev.
Saludos.
-
Ostia que fuerte decir que Javi no vale para Segunda Division.
El año pasado marco 17 goles en Liga, solo superado por Dani Güiza, Mario Bermejo y Joseba Llorente (Todos ellos han jugado o juegan en Primera)
Que yo sepa 17 goles son mas de una docena. Y vamos en el pontevedra los centros q le pegaban precisamente no eran buenos.
Coincido contigo en lo de Manu Busto, un jugador con una calidad bestial, de verdad. Es un grandisimo jugador,pero mucho me temo y el tiempo lo dira…que es el tipico jugador que se acaba perdiendo por equipos de poca entidad debido a su irregularidad. No es un jugador constante, pero es un jugador de verdad que podria llegar lejos.
Creo que ahora esta en el Real Jaen, ha ido alli a reverdecer viejos laureles de la mano de Jose Aurelio Gay.
Por cierto, el Castellon esta en Segunda gracias al chaval Manu Busto, el metio el gol del ascenso. De verdad q es un gran jugador.
Suerte Manu
-
@El Biffle sin perdigones:
No insistas Biffle, no es fuerte, es ser realista.
Asúmelo y dedícate a las canicas.
-
Meteles tres en Huelva y el lunes te hago un post poniéndote en un altar.
-
@Bieffe:
El año pasado marco 17 goles en Liga, solo superado por Dani Güiza, Mario Bermejo y Joseba Llorente (Todos ellos han jugado o juegan en Primera)
Que yo sepa 17 goles son mas de una docena. Y vamos en el pontevedra los centros q le pegaban precisamente no eran buenos.
Coincido contigo en lo de Manu Busto, un jugador con una calidad bestial, de verdad. Es un grandisimo jugador,pero mucho me temo y el tiempo lo dira…que es el tipico jugador que se acaba perdiendo por equipos de poca entidad debido a su irregularidad. No es un jugador constante, pero es un jugador de verdad que podria llegar lejos.
Creo que ahora esta en el Real Jaen, ha ido alli a reverdecer viejos laureles de la mano de Jose Aurelio Gay.
Por cierto, el Castellon esta en Segunda gracias al chaval Manu Busto, el metio el gol del ascenso. De verdad q es un gran jugador.
Suerte ManuHe visto jugar a Javi Rodríguez durante 4 años (3 en 2ª B y uno en 2ª), tanto por televisión como en el propio Pasarón, y ratifico lo dicho: no vale para 2ª. En 2ª B metía goles de todos los colores y con cualquier parte del cuerpo (sesenta y pico goles, sin incluír fases de ascenso), goles que en 2ª no metía ni de coña (infló su cuenta de goles gracias a los penaltis, que no los tiraba en 2ª B). Y en 2ª B si que no tenía tíos que le dieran pases de gol (salvo Xaco y Padín), porque en 2ª tenía también tíos como Rubén Reyes (ex-Albacete y Villarreal) o Capdevila (ahora en el Valladolid, y al que debísteis fichar para suplir a Rivera) que sabían lo que es un balón.
Por cierto, os recomiendo dos jugadores brasileños que llegaron este año al Pontevedra, que meten goles como churros y a los que (a éstos sí), la 2ª B se les queda pequeña: Igor y Yuri. Son hermanos, pero son tíos que tienen una gran calidad técnica y una gran facilidad para meter goles (sobre todo Igor, que llegó en invierno y lleva un gol por partido jugado) Además, son tíos muy jóvenes a los que puliendo un poquito los puedes hacer mejores. Igual su nivel no les llegará para jugar en Primera, pero son tíos que creo que en un equipo puntero de Segunda pueden marcar diferencias.
-
Se me olvidaba. Me parece más y mejor delantero que Javi Rodríguez, Jonathan Carril (hermano de Iván Carril, jugador al que le está dando bolilla este año Caparrós). La pena es que a veces la cabeza no la tiene muy amueblada, pero es un delanterazo como la copa de un pino. Suyos fueron el año pasado más de 30 goles en el peor Deportivo B de los últimos años, y por culpa, precisamente de su carácter, no llegó a debutar el año pasado en el primer equipo (y sí Xisco, que me parece un tío bastante limitado).
Espero que le deis oportunidades en el primer equipo. Seguro que no os arrepentiréis.
-
Y ante el Recre ni pudimos ver al maximo goleador del equipo, asi nos va sr.Mane
-
Bifle, cuéntanos otra fábula, que te echamos de menos.
-
Ayer otro espectacular partido del rifle.
-
Ayer otro espectacular partido del rifle.
como mister prefiero a riga que javi
como aficionado….. tambien
-
Joder Bieffle, di algo, que ayer diste una asistencia de gol.
-
Yo también estoy a favor de Riga, es cierto que no está teniendo muchos aciertos últimamente, pero todo el mundo tiene un periodo de bajón alguna vez y a este chico lo que le hace falta el marcar un gol para volver a recuperar la confianza, no olvidemos que es el pichichi, y que lucha cada bola que le llega como muchos no hacen.
-
pues yo lo veo de delantero centro, pero no cada dia por un lado, pq está mareado, cuando recibe el balón siempre lo juega con criterio, para mi es mejor de lo q parece, pero es un rematador como reggi y no le llegan balones buenos para rematar.
Y lo de riga, pues ahora q no está juanma para mi q jugará el por la banda derecha y disputará nuevamente minutos así q tendrá tiempo para marcar, q 9 goles no son de casualidad
-
@lorena15:
Yo también estoy a favor de Riga, es cierto que no está teniendo muchos aciertos últimamente, pero todo el mundo tiene un periodo de bajón alguna vez y a este chico lo que le hace falta el marcar un gol para volver a recuperar la confianza, no olvidemos que es el pichichi, y que lucha cada bola que le llega como muchos no hacen.
A este paso seguirá siendo pichichi porque si balín tiene que cogerlo … nos podemos morir esperando.
El próximo partido a ver si lo reclamamos desde la grada.
-
Javi Rodriguez lleva 6 o 7 partidos de titular seguidos y solo 1 gol.
¿Cuantos goles hubiera maracado Riga con los mismos partidos?
-
Javi Rodriguez lleva 6 o 7 partidos de titular seguidos y solo 1 gol.
¿Cuantos goles hubiera maracado Riga con los mismos partidos?
Habria marcado 5, ¡¡ RIGA TITULAR !!
-
@Antinacionalista:
@Pinillos:
Saludos.Ja estem intentant desvirtuar el post ¡¡¡¡. Congo i Sandro, fan la llista. Ara es pot afegir a "Escopeta de fira Rodriguez"….. però Manxev ¡¡¡¡
MANXEV, MANXEV, MANXEV ¡¡¡¡
-
Rigaaaaaaa ¿donde estassssssssssssssss?
-
-
@Antinacionalista:
@Pinillos:
Saludos.Ja estem intentant desvirtuar el post ¡¡¡¡. Congo i Sandro, fan la llista. Ara es pot afegir a "Escopeta de fira Rodriguez"….. però Manxev ¡¡¡¡
MANXEV, MANXEV, MANXEV ¡¡¡¡
Si, creo que al bifle le van a dar el balón del oro de moscú. NO se callaran los de la secta manchev
-
@ampa:
Lo tienen pegadito al banquillo
Y mientras Manchev paseando por el campo.
Podriamos en el proximo partido que es en casa corear el nombre de riga,a ver si mane nos escucha y juega ya mas minutos.
-
@ampa:
Podriamos en el proximo partido que es en casa corear el nombre de riga,a ver si mane nos escucha y juega ya mas minutos.
En la grada Alboraya se le canta pero Mané oidos sordos
-
@ampa:
@ampa:
En la grada Alboraya se le canta pero Mané oidos sordos
Nosotros tambien se lo cantamos el ultimo partido, por cierto que tenemos que cantar al son de la cancion de palomitas eso de:
Vamos Riga Musthapha
Vamos Riga Musthapha
Lalalalalalalalalallaaaaaaaaa
-
Si queremos seguir ganado partidos Riga debe ser titular de nuevo.
-
Si queremos seguir ganado partidos Riga debe ser titular de nuevo.
Jo encara veig més important que no ho siga Manxev ni Javi.
-
Ola Granotas!, Javi Rodriguez ha conseguido que yo siga al levante. Soy de Pontevedra, del Pontevedra, y no he visto en mi vida un jugador tan serio y querido como él. El rifle es un tio único y vosotros no comprenderíais ni soñando lo que Javi nos ha dado. Comprendo (comprendemos, pues no soy el único que sigue a vuestro equipo) que cuando se ficha un jugador (delantero) y no responde con goles, se le critique, pero cuando leo en los mensajes que Javi es un luchador, una sonrisa de satisfacción se apodera de mi cara (lejos de cursiladas y bobadas de aficionado tonto). Ahora tenemos también buenos delanteros (dos hermanos, Igor y Yuri), y los dos son pichichis en segunda B, a Igor lo fichamos en diciembre y apunta al pichichi!!. Lo que iba a decir, es que aún así, y aunque Javi metiera la mitad de goles, lo traeríamos de nuevo sin dudarlo. Es la primera vez en mi vida, además, que veo que la afición quiso que un jugador se fuera porque era lo mejor para él. Él nos ha enseñado (siendo tb nuestro pichichi y goleador) que un jugador luchador vale por mil, gracias Rifle.
-
y con esto no pretendo haceros cambiar de opinión ni mucho menos.
Mucha suerte para el ascenso.
granates e galegos
-
¿Y no puede ser que nos mandaseis a otro con el DNI del balín? Si estuviese en garantía yo lo mandaba a Pontevedra del tirón.