ALEXIS
-
Bien ya que nadie lo comenta , el gol de albacete vino de un error clamoroso de ALEXIS , no se si os fijais pero sus errores continuos nos estan costando numerosos goles con la consiguiente perdida de puntos , haciendole un pequeño seguimiento desde que estuvimos en primera hasta hoy probablemente mas del 40% de los goles encajados a sido por errores suyos
¿MANE no tenemos otro defensa de recambio?¿Las rotaciones en defensa no valen?
-
Los errores de Alexis hay que ligarlos a las cantadas del lateral que tiene a su lado. Lo mismo que los aciertos de Culebras tendrán que ver con el trabajo defensivo que hace el que ahora juega de lateral.
-
numerosos goles?pero si no se encajan casi!!pero si en los ultimos 3 meses se habran encajado 3 -4 goles como mucho…anda q no se q partidos ven algunos
-
Los errores de Alexis hay que ligarlos a las cantadas del lateral que tiene a su lado. Lo mismo que los aciertos de Culebras tendrán que ver con el trabajo defensivo que hace el que ahora juega de lateral.
Pero el solo tiene mas errores que el resto de la defensa junta y eso no es normal y ya viene desde hace demasido tiempo el tema…...
-
Bien ya que nadie lo comenta , el gol de albacete vino de un error clamoroso de ALEXIS , no se si os fijais pero sus errores continuos nos estan costando numerosos goles con la consiguiente perdida de puntos , haciendole un pequeño seguimiento desde que estuvimos en primera hasta hoy probablemente mas del 40% de los goles encajados a sido por errores suyos
¿MANE no tenemos otro defensa de recambio?¿Las rotaciones en defensa no valen?NANO PERO SI ES DE LO MEJORCITO DE LA CATEGORIA,ES DE LOS QUE TIRAN DEL CARRO.SI NO ESTUVIERA ALEXIS LA DEFENSA SERIA UN DEASASTRE….
ALEXIS ES EL PUTO AMO DE LA DEFENSA!!!!!!!!
-
numerosos goles?pero si no se encajan casi!!pero si en los ultimos 3 meses se habran encajado 3 -4 goles como mucho…anda q no se q partidos ven algunos
Numerosos me refiero que si llevamos 25 encajados en lo que va de liga 12 o 14 de ellos provienen directamente de un error garrafal de el
-
@sangranota:
¿MANE no tenemos otro defensa de recambio?¿Las rotaciones en defensa no valen?NANO PERO SI ES DE LO MEJORCITO DE LA CATEGORIA,ES DE LOS QUE TIRAN DEL CARRO.SI NO ESTUVIERA ALEXIS LA DEFENSA SERIA UN DEASASTRE….
ALEXIS ES EL ***** AMO DE LA DEFENSA!!!!!!!!
Tan mejorcito tan mejorcito que el coladero que teniamos en la segunda vuelta cuando estuvimos en primera era para haberle dado el pasaporte…..
-
El mejor Alexis lo vimos con Pinillos o Rubiales al lado. Desde que volvió el año pasado no parecía el mismo, casualmente con Harte al lado. Si le ganan la espalda al lateral con más frecuencia y tiene que salir a hacer ayudas es normal que le pillen cagando. De todos modos estos últimos partidos está más enchufado, como toda la defensa.
-
lo que hay que leer!!!! vaya chiste mas bueno, ahoa la mayoría de goles son por errores de alexis, jajajaj!!! es verdad, que harte y jesule no se han tragado mas goles, de verdad que ves todos los partidos del levante??? si los ves es imposible que digas eso.
Y el gol del otro día yo lo veo mas fallo de aizpurua que de alexis.
Por cierto q alexis con harte es el único que sabe pegarle al balón, pq culebras (que esta subendo el nivel) deskarga y jesule no sabenmandar el balon mas de 10 metros sin cagarla
-
Pot ser que Alexis haja tingut errors però també hi ha que recordar que en altres moments ha sigut deciciu en les victòries del Llevant, en Tenerife ens donà ell els 3 punts. Porta 3 gols que per a un defensa no està gens malament
-
ALEXIS CRACK
-
alexis suarez: para mi el mejor central del levante y posiblemente entre los 3 mejores centrales de segunda…
alexis SIEMPRE!!!!
-
Pues pese a que el comentario general sea partidario en favor de Alexis coincido plenamente en lo comentado en el post.
Esta en una linea descendente desde mi punto de vista,muchas tarjetas es por llegar tarde a las jugadas y pegar patadas sin ton ni son,estoy cansado de ver como pega pelotazos de campo a campo que segun sus grandes admiradores son cambios de orientacion,no es capaz de poner un despeje dentro del campo…
Viendo que en otras lineas se hacen rotaciones todas las semanas,no vendria mal que se realicen tambien en la linea defensiva.
Y dejo dos nombres sobre la mesa,viendo el gran central del Levante B que es Jose Serrano,creo que deberia de estar en la Primera Plantilla ya y que el del Juvenil A Romera pase al filial ya que nuestro juveniles ha perdido opciones de entrar a pelear por la copa.Ahi queda el comentario
-
yo no se que coño hace tirandose al suelo en esa jugada. Por lo demas a mi me parece un central correcto, sin más. El mejor central del equipo, eso si.
-
@Mustagol:
Pues pese a que el comentario general sea partidario en favor de Alexis coincido plenamente en lo comentado en el post.
Esta en una linea descendente desde mi punto de vista,muchas tarjetas es por llegar tarde a las jugadas y pegar patadas sin ton ni son,estoy cansado de ver como pega pelotazos de campo a campo que segun sus grandes admiradores son cambios de orientacion,no es capaz de poner un despeje dentro del campo…
Viendo que en otras lineas se hacen rotaciones todas las semanas,no vendria mal que se realicen tambien en la linea defensiva.
Y dejo dos nombres sobre la mesa,viendo el gran central del Levante B que es Jose Serrano,creo que deberia de estar en la Primera Plantilla ya y que el del Juvenil A Romera pase al filial ya que nuestro juveniles ha perdido opciones de entrar a pelear por la copa.Ahi queda el comentario
pero de que estamos hablando de poner a un juvenil de titular y mas en la posicion de central..de hacer rotaciones en defensa…
mustagol una pregunta te gusta algun central de segunda division?
-
Si vuelves a leer el post,me refiero a que el central del Filial Jose Serranos es el que deberia de subir a la primera plantilla,este central tiene 24 años y es de la cantera del Sevilla y por ejemplo jugo el año pasao 25 partidos en el Xerez.
Lo que he comentado y comenta todos los levantinistas que siguen a la escuela,es que el juvenil va muy sobrado en la categoria y corre el riesgo de estancarse y deberia de subir al Filial,y el del Filial que tambien va muy sobrado subir al 1ªEquipo.
Analizamos los centrales : Culebras buen suplente,Jesule no es la sombra de lo que ha sido,Lombardi lo ficharon en un DVD y Alexix lo hace decentemente para el nivel que hay.
-
El mejor Alexis lo vimos con Pinillos o Rubiales al lado. Desde que volvió el año pasado no parecía el mismo, casualmente con Harte al lado. Si le ganan la espalda al lateral con más frecuencia y tiene que salir a hacer ayudas es normal que le pillen cagando. De todos modos estos últimos partidos está más enchufado, como toda la defensa.
Per eixa regla de tres, el lateral esquerre també falla més perquè l'interior esquerre que li posen davant sol ser més 'perrete' i ajuda menys… El Carmelo és un crack, però defensar defensa poc i si li entren el seu interior i el lateral rival que ha pujat... Pues mira.
Mané, al menys, intenta defensar com un bloc, i quan recuperen el baló tot el bloc juntet cap a dalt.
-
Yo estoy con milloneti, todavia recuerdo el gol que nos marcaron los chotos que perdio rivera en el medio centro y fue alexis a entrar a rufete pero en vez de entrarle se tiro al suelo lo que a rufete le costo sortearlo lo mismo que okubo a romero. No digo que la culpa de ese gol fuera de Alexis pero podria haber hecho muchisimo mas…
-
Pero el solo tiene mas errores que el resto de la defensa junta y eso no es normal y ya viene desde hace demasido tiempo el tema…...
No se donde esta el quid de la cuestión, pero no hay que estar ciego (y Mané lo sabe) que tenemos una defensa con tendencia al fallo. Yo creo que es por la lentitud de algunos de los defensas, pero también a que en el centro del campo no se trabaja como se debe. Que conste que excepto a Ceballos, al resto lo cambiaría sin duda.
-
Pues muchachos,y muchachas,si no fuera por Alexis,que corta lo que corta,algunos goles mas tendríamos.¿Y Aizpurua,qué?,el balón iba por donde estaba el,y pudo haberlo parado.
Alexis falló,eso está claro,porque sino fallara seria internacional.Para mí,el mejor defensa del Levante con diferencia,y de los mejores de segunda.
¿Y quien marcaba a Parri?,esa seria la pregunta.Porque lo vi solito durante muchos momentos del partido
-
pero como se puede decir eso???
el gol viene precedido por la caguerá del la madrecita esa q tenemos de lateral…
-
Bla, bla, bla, bla, bla, bla.
Parece que seamos el Chelsea y que necesitamos tener el mejor defensa del mundo mundial para no verle defectos.
Alexis falló estrepitosamente, como ha fallado otras veces. Pero Alexis es un defensa razonablemente bueno para segunda y no tanto para primera.
No es tan contundente en defensa como otros pero porque defiende de más atrás, y por eso quizás no se ve tanto su lentitud, más que cuando tiene que ir a cubrir la banda a la desesperada.
Por otra parte aquí se pela a otros defensas, como Jesule, por algunos que ahora no le ven ningún defecto a Alexis, cuando Jesule es nuestro defensa más contundente y fiable. Pero a Jesule le toca siempre bailar con la más fea, Si hay un delantero rival que sobresale, ahí le toca a Jesule perseguirlo por todo el campo, si se lesiona el lateral izqu, allá que va Jesule (aunque creo que ha quedado demostrado que ya NO tiene la rapidez necesaria para un lateral), etc etc etc.
Resulta que Culebras hace un partido memorable.Pues allá que vamos a rajar de Alexis.
A nuestra defensa le hace falta una renovación en edad, pero como Don Pietro no es Abraimovich no está de más tener a unos reservas como Jesule y Alexis, en el hipotético caso de que subiésemos.
Alexis+Jesule+Culebras+Jose Serrano+ un Fichaje de garantias, sería una defensa más que decente para primera, dadas nuestras posibilidades económicas. Y yo creo que Camacho tendría sus posibilidades tb de central.
Pero aquí nadie se plante porque tenemos a algunos jugadores tan viejos como Alexis que no dan pie con bola, como Nagore, y otros no tan viejos que les queremos dar toda una liga para ver si al final demuestran algo o nos dan el susto de meter un gol, como es el caso del rifle-desinflao.
En el Pinas City tienen un defensa por el que muchos en este foro suspiraban y es un paquete de cuidado. Y mucho más joven que Alexis.
-
un buen fichaje seria el negrito este central del ferrol.
yosoouf o no se q.
-
@Mustagol:
Jolines y te olvidas de Hector Rodás?. Hector será el gran central del Levante en un par de años. La defensa del juvenil de honor es mejor que la del primer equipo. Si el de Honor tuviese media organizadora se plantaban en la final de la copa del Rey juvenil.
-
Por cierto ya habreis visto quien a sido el defensa que agarro de la camiseta al tio del nastic (aunque no fuera penalty)
Joeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr si es ke siempre es el mismo , otra semana mas y ya van….......
-
@SeRGiO GaRCiA:
alexis suarez: para mi el mejor central del levante y posiblemente entre los 3 mejores centrales de segunda…
alexis SIEMPRE!!!!
Alexis crack!!
-
Por cierto ya habreis visto quien a sido el defensa que agarro de la camiseta al tio del nastic (aunque no fuera penalty)
Joeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr si es ke siempre es el mismo , otra semana mas y ya van….......En el penalt encara…. però en la jugada posterior que se la deixa a Diego Torres a plaer davant Cavallero.
-
no entiendo como podeis meteros asi con alexis xq a pesar d haber tenido algun partido malo,como pueden tenerlos todos, es sin duda el mejor central q tenemos e incluso de sgunda division.
-
no entiendo como podeis meteros asi con alexis xq a pesar d haber tenido algun partido malo,como pueden tenerlos todos, es sin duda el mejor central q tenemos e incluso de sgunda division.
Podrá ser el mejor que tenemos, el nivel no está muy alto la verdad pero de ahi a decir que el mejor de segunda ….
-
Si toca la suerte y subimos a Primera, la defensa necesita retoques imprescindibles. Ví a Cesár unos pocos minutos con el Depor. Vaya diferencia. Lástima que no viniese.