ALEXIS
-
Culebrina, excepto Ceballos (no olvides que los laterales derechos de la Primera tienen una calidad pauperrima..) tiene un nivel aceptable para desempeñarse con creces en la Primera.
-
LO QUE ESTA CLARO ES, QUE EL QUE NO JUEGA, NO SE EQUIVOCA…UN BESO ALEXIS!!!
-
Tiene mas partidos buenos que malos.
Para mi es de los intocables
ALEXIS CRACK
-
Necesita de vacaciones ya. Yo lo sentaría hasta que se de cuenta de que cada acción punible que hace le pitarán penalty. Pero nada, el canario sigue a las suyas.
-
Necesita de vacaciones ya. Yo lo sentaría hasta que se de cuenta de que cada acción punible que hace le pitarán penalty. Pero nada, el canario sigue a las suyas.
Hombre, a mi Alexis no me acaba de gustar pero el penalty de hoy no es ni por asomo y el del otro día más de lo mismo. Pero desde luego comparto eso de que necesita vacaciones ya, porque … uff
-
@ampa:
Hombre, a mi Alexis no me acaba de gustar pero el penalty de hoy no es ni por asomo y el del otro día más de lo mismo. Pero desde luego comparto eso de que necesita vacaciones ya, porque … uff
Y a quien ponemos??? A Nagore, a Jesule a Culebras,…? Antes subía a cualquiera del filial
-
@paperets:
@ampa:
Y a quien ponemos??? A Nagore, a Jesule a Culebras,…? Antes subía a cualquiera del filial
Joder estoy cansada de pedir oportunidad para Serrano.
-
Serrano tiene "sangre". Circunstancias que a veces deja anémico a nuestro equipo. Ya me gustaría verlo en el primer equipo…
-
Ah pues…......! Al final no iba yo tan mal encaminado con el tema del canario , y ya van de semanas con lo mismo.................
-
Descanso ya.
-
Ayer estaba en la tierra del fandango, y se marcó una antología del cante jondo.
-
alexis ayer el mejor de la defensa de calle!!!
GRANDE ALEXIS!!!
sigo pensando que sino es el mejor es uno de los tres mejores centrales de la categoria…
-
numerosos goles?pero si no se encajan casi!!pero si en los ultimos 3 meses se habran encajado 3 -4 goles como mucho…anda q no se q partidos ven algunos
Numerosos me refiero que si llevamos 25 encajados en lo que va de liga 12 o 14 de ellos provienen directamente de un error garrafal de el
si siempre tiene la culpa de los goles encajados, igual es por que siempre está implicado, el que no cubre ni se lo curra ni participa como debe, claro ese nunca tiene la culpa. El que participa es el que se equiboca.
-
Si tus deseos son que no volvamos a primera, desde luego, a base de partidos y errores ¿premeditados? lo vas consiguiendo. Por eso en nombre de muchos aficionados que aún resistimos, te ruego que te releves de la alineación. Si todavía el entrenador es tan invidente que no mira las estadisticas y no es capaz de saber quien ha sido el culpable de las últimas derrotas, al menos ten la gallardía de expresarlo tu mismo.
-
solo alexis? mas de uno diria yo
-
Y yo q pensaba q el unico culpable o máximo responsable era Cavallero
-
QUE PASA QUE VAMOS A HECHARLE LA CULPA A ALEXIS???EL QUE NOS A SALVADO TANTAS VECES DE ENCAJAR MUCHOS GOLES Y ALAVAMOS HASTA HACE BIEN POCO??NO ME EXTRÑA QUE NOS VAYA ASI PORQUE A LA MINIMA LE CORTAMOS LA CABEZA A NUESTROS JUGADORES
-
A mi que me importa que nos haya salvado en multitud de ocasiones (por cierto que mala memoria tengo o será que solo me acuerdo de los puntos que nos ha hecho perder), el problema es lo que hoy por hoy nos esta haciendo domingo si y domingo también.
-
Nos quejamos de Alexis, pero… hoy no había ningún otro central en el banquillo. ¡Coño! Que no tenemos centrales de garantías! (Ni centrales, ni delanteros... ni entrenador)
-
¿ALEXIS?
PARA MI EL PRIMER CULPABLE DE LA DERROTA ES CULEBRAS…
ANDA QUE LE IBA A RENOVAR YO...
LO PEOR DE TODO QUE D. PEDRO HA RENOVADO A LA MIERDA DE DEFENSA QUE TENEMOS.
sALUDOS
-
Alguien cree que al 90% de los jugadores le interesa subir?
Lado positivo si suben: Prima
Lado negativo: No van a jugar en primera, se van a depreciar, y con la edad que tienen no estan para estar jugando con la firma de su posible ultimo contrato que sera el proximo o como mucho dentro de dos años.
Alguien cree que a los Jesule, Alexis, Culebras, Sandro, Camacho… les interesa subir a primera y pasarse todo el año viendo los partidos por la tele?
-
Obviamente a muchos no les interesas subir porque si han de hacerlo por las primas …
En cuanto a Alexis no pude ir al partido, pero lleva fallón toda la temporada, al igual que el resto de la defensa, pero el sr. Pedro como premio a su gran labor deportiva en el campo y en el vestuario los renueva.
¿Estamos locos o sencillamente al sr. Pedro no le interesa subir a 1ª división?
Alguien se pregunta qué hubiera pasado en caso de subir (siempre he pensado que este año no se subía y no es por el calentón del reultado de ayer) qué hubiesemos hecho con tanto "abuelo" en el campo, dónde los iban a colocar ¿en el filial?
En fin ...
-
QUE PASA QUE VAMOS A HECHARLE LA CULPA A ALEXIS???EL QUE NOS A SALVADO TANTAS VECES DE ENCAJAR MUCHOS GOLES Y ALAVAMOS HASTA HACE BIEN POCO??NO ME EXTRÑA QUE NOS VAYA ASI PORQUE A LA MINIMA LE CORTAMOS LA CABEZA A NUESTROS JUGADORES
Claro nos va así por criticar cuando los jugadores juegan mal, pero creo que el argumento cae por su propio peso si el jugador no juega mal no se le critica, no busquemos siempre a la afición como culpable.
-
@ampa:
Claro nos va así por criticar cuando los jugadores juegan mal, pero creo que el argumento cae por su propio peso si el jugador no juega mal no se le critica, no busquemos siempre a la afición como culpable.
Gracias Ampa. COmo siempre me descubro ante tu sensatez.
-
ayer estuvieron todas mal no se le puede hechar la culpa solo a unos cuantos
-
Y bien despues del partido estelar contra el ALMERIA otra "formidable actuacion" de nuestro mejor defensa , a ver por favor sus defensores incondicionales….......
PD.Pregunta del millon ¿Desde la 2ª vuelta estando en primera , cuantas actuaciones estelares venimos sufriendo?
-
Y bien despues del partido estelar contra el ALMERIA otra "formidable actuacion" de nuestro mejor defensa , a ver por favor sus defensores incondicionales….......
PD.Pregunta del millon ¿Desde la 2ª vuelta estando en primera , cuantas actuaciones estelares venimos sufriendo?Y le dan como premio la renovación, debe ser que él sí cumple con el objetivo que le hayan marcado … digo yo, vamos, sino no se entiende.
-
Por supuesto que no hay que personalizar cuando hay una derrota tan abultada , pero es que este jugador ya viene acumulando demasiados errores de bulto desde hace un año
-
Por supuesto que no hay que personalizar cuando hay una derrota tan abultada , pero es que este jugador ya viene acumulando demasiados errores de bulto desde hace un año
Pero por desgracia hay que personalizarlas en Alexis. ¿Le interesa subir? La respuesta es evidente.
-
Una vez mas hay que subir este post en homenaje a nuestro fenomenal defensa central y darle las gracias por darle la victoria al Ciudad de Murcia en el 2º gol , el como siempre pensando en las musarañas.
ALEXIS GO HOME
PD.Cuando abri este post algunos se echaron las manos a la cabeza , menos mal que el tiempo y las pruebas a las que me remito me dan la razon.