ALEXIS
-
QUE PASA QUE VAMOS A HECHARLE LA CULPA A ALEXIS???EL QUE NOS A SALVADO TANTAS VECES DE ENCAJAR MUCHOS GOLES Y ALAVAMOS HASTA HACE BIEN POCO??NO ME EXTRÑA QUE NOS VAYA ASI PORQUE A LA MINIMA LE CORTAMOS LA CABEZA A NUESTROS JUGADORES
Claro nos va así por criticar cuando los jugadores juegan mal, pero creo que el argumento cae por su propio peso si el jugador no juega mal no se le critica, no busquemos siempre a la afición como culpable.
-
@ampa:
QUE PASA QUE VAMOS A HECHARLE LA CULPA A ALEXIS???EL QUE NOS A SALVADO TANTAS VECES DE ENCAJAR MUCHOS GOLES Y ALAVAMOS HASTA HACE BIEN POCO??NO ME EXTRÑA QUE NOS VAYA ASI PORQUE A LA MINIMA LE CORTAMOS LA CABEZA A NUESTROS JUGADORES
Claro nos va así por criticar cuando los jugadores juegan mal, pero creo que el argumento cae por su propio peso si el jugador no juega mal no se le critica, no busquemos siempre a la afición como culpable.
Gracias Ampa. COmo siempre me descubro ante tu sensatez.
-
ayer estuvieron todas mal no se le puede hechar la culpa solo a unos cuantos
-
Y bien despues del partido estelar contra el ALMERIA otra "formidable actuacion" de nuestro mejor defensa , a ver por favor sus defensores incondicionales….......
PD.Pregunta del millon ¿Desde la 2ª vuelta estando en primera , cuantas actuaciones estelares venimos sufriendo?
-
Y bien despues del partido estelar contra el ALMERIA otra "formidable actuacion" de nuestro mejor defensa , a ver por favor sus defensores incondicionales….......
PD.Pregunta del millon ¿Desde la 2ª vuelta estando en primera , cuantas actuaciones estelares venimos sufriendo?Y le dan como premio la renovación, debe ser que él sí cumple con el objetivo que le hayan marcado … digo yo, vamos, sino no se entiende.
-
Por supuesto que no hay que personalizar cuando hay una derrota tan abultada , pero es que este jugador ya viene acumulando demasiados errores de bulto desde hace un año
-
Por supuesto que no hay que personalizar cuando hay una derrota tan abultada , pero es que este jugador ya viene acumulando demasiados errores de bulto desde hace un año
Pero por desgracia hay que personalizarlas en Alexis. ¿Le interesa subir? La respuesta es evidente.
-
Una vez mas hay que subir este post en homenaje a nuestro fenomenal defensa central y darle las gracias por darle la victoria al Ciudad de Murcia en el 2º gol , el como siempre pensando en las musarañas.
ALEXIS GO HOME
PD.Cuando abri este post algunos se echaron las manos a la cabeza , menos mal que el tiempo y las pruebas a las que me remito me dan la razon.
-
Una vez mas hay que subir este post en homenaje a nuestro fenomenal defensa central y darle las gracias por darle la victoria al Ciudad de Murcia en el 2º gol , el como siempre pensando en las musarañas.
ALEXIS GO HOME
PD.Cuando abri este post algunos se echaron las manos a la cabeza , menos mal que el tiempo y las pruebas a las que me remito me dan la razon.Le amo con todas mis ganas. Bewckenbauer o Nesta tendrían complejo de su clase.
Mane viene el tenerife¡¡¡ no lo dejes fuera de la alineación por dios¡¡¡
-
Este domingo una vez mas vimos el portentoso marcaje de nuestro ALEXIS al VAN NISTELROY , el holandes no se le fue ni un momento…........
PD. ALEXIS FUERA DEL EQUIPO YA !!!!!!!!!!!
-
Estoy de acuerdo en que no puede ser titular, pero
al menos no se borró del partido como Dehu.
-
Menudas cantadas en defensa, si para segunda ya es limitado para primera … lo está demostrando. Menos mal que el árbitro no lo expulsó después del empujón que le dio ... ¿tanta experiencia para acabar perdiendo la cabeza?
-
Una estafa. A mi me duele pagar un abono para ver que la calidad que me ofrecen deja mucho que desear. Yo sería incapaz de sacarlo ante la afición si es que tengo respeto alguno por ella.
-
Yo uno. Que haga todos los partidos iguales. Mientras siga haciendo cagadas, me parecera un petardo.
-
Muy buenos los dos últimos partidos que ha hecho, esperemos que esta sea su línea habitual y no vuelva a bajar el rendimiento.