Algú sap la data de l'ascens?.
-
Vull dir dia concret, he mirat en diverses estadístiques i òbviament apareix l'any la jornada etc, però em caldria saber exactament el dia.
Salutacions des de Picanya, molt lluny de Woltrof que està prop de la ciutat de Goteborg, tinc un perol sense tapadoreta i un paquet de clinex, sóc afiliat al Partit Regionalista del Comú de Torrent i conec un que té el carnet de simpatitzant del València CF en Wigan.
-
yo crec q sera el 22 de mayo
-
El único que lo sabe es Victoriero, pero no se puede decir… Llegará el día, eso seguro.
-
El único que lo sabe es Victoriero, pero no se puede decir… Llegará el día, eso seguro.
en ese sentido estoy acojonao, pq victoriero hace mucho q no entra
¿sera mentira lo de la maquina?
¿se ha dado cuenta de que la maquina no funciona bien?
¿se habra enfadado con felipe?
-
¿se habra enfadado con felipe?En Regreso al Futuro II, cuando estan hablando del anuario deportivo ese que compra en el futuro y tal dicen: "En el año 1997 Florida ganara las Series Mundiales (Baseball)"
Pues bien, por aquella epoca (decada de los 80) Florida no tenia equipo de baseball y efectivamente en 1.997, los Florida Marlins (creada en el 93) gano las Series Mundiales a los Cleveland Indians.
Para dudar…
-
en ese sentido estoy acojonao, pq victoriero hace mucho q no entra
¿se habra enfadado con felipe?ESTA CLARO Q DESPUES DE TANTOS VIAJES INTERTEMPORALES HA TENIDO ALGUN PROBLE Y HA DECIDIDO PASAR DE LA TECNOLOGIA
-
BUENO, GENTE DE PAZ Y DE BIEN, AQUI TENEIS LA FECHA DE TAN GLORIOSO DIA
-
Siento comunicaros que debido a una parábola espacio temporal Victoriero se encuentra en una línea de tiempo paralela donde no existe este foro por lo que de momento no puede comunicarse con nosotros, sus esfuerzos por realizar alguna acción en las coordenadas (x,y,z,t) donde se encuentra ahora son titánicos, confío en él y sé que se reincorporará a nuestra línea temporal y sino tranquilos que ya iré yo a por él, aunque insisto, en las coordenadas que nos encontramos nosotros, aún no ha llegado el momento de que nos hayamos conocido eso sólo ocurrirá en un determinado lugar y en el futuro… y ya me cayo coño que ya empiezo a creer en gafes.
-
Y , ADEMAS , ERA DOMINGO.
-
Estimat Xavier:
JO no et puc dir la data de l'ascens del nostre glorios llevant a la categoria maxima del futbol Espanyol, ho sent molt (soc massa jove per a recordar-la)
Ara, et dire que m'agrada molt la signatura final que tens..... Aixo de: SALUTACIONS DES DE PICANYA; MOLT LLUNY DE ......
M'imagine tambe que ho fas per algu, veritat?? - algu que diu aixo de: SALUDOS DESDE.....
Sense res mes, em despedeix.
Salutacions des de les Illes Verges, molt allunyat del meu precios Cabanyal granota, gitano i de bona gent, pero fem el que podem!!FORCA EL LLEVANT I QUE VISCA LA MARE QUE ENS HA PARIT (AMEN)
-
A QUE ASCENSO QUE REFIERES….?
UN ABRAZO.
AMUNT LLEVANT.
-
@Felipe:
Siento comunicaros que debido a una parábola espacio temporal Victoriero se encuentra en una línea de tiempo paralela donde no existe este foro por lo que de momento no puede comunicarse con nosotros, sus esfuerzos por realizar alguna acción en las coordenadas (x,y,z,t) donde se encuentra ahora son titánicos, confío en él y sé que se reincorporará a nuestra línea temporal y sino tranquilos que ya iré yo a por él, aunque insisto, en las coordenadas que nos encontramos nosotros, aún no ha llegado el momento de que nos hayamos conocido eso sólo ocurrirá en un determinado lugar y en el futuro… y ya me cayo coño que ya empiezo a creer en gafes.
felipe estas socarrao jajaj
-
@NELET:
Y , ADEMAS , ERA DOMINGO.
Gràcies a tots dos. (Bé, i als demés, també)
Una abraçada i salutacions des de la parada de taxis de l'Hospital General de València, prop de l'Avinguda del Cid. Tinc un constipat i un cromo de chin chan xafat per un autobús. Voldria parlar amb el fill de paraula malsonant que en trencà el vidre davanter del cotxe l'altre dia.
-
El dia 3 de Junio es cuando empecé a salir con mi novia, no tenía idea que un dia antes era el aniversario de nuestro ascenso, ya tengo doble celebración a partir de ahora que lo sé. Ya sabía yo que aquel dia que tuve cojones a decírselo, es porque había una fuerza oculta que me ayudó.
Por cierto Noirot, la prueba que aportas sobre Regreso al Futuro (y encima parece que te sorprendes), es que esa película es la mejor de la Historia, y por supuesto, su director es un extraterrestre que trata de manipularnos, pero con detalles como éste se delata.
-
A mi no me importa cuando subamos, sólo el mero hecho de poder conseguirlo con total seguridad. Lo que si que deseo, es que no nos hagan esperar hasta las últimas jornadas, ya que sufririamos en exceso. Estaria bien 2 ó 3 jornadas antes de acabar el campeonato.
-
Si nos referimos a la fecha del primer ascenso es correcta,si es del segundo poco importa,cuanto antes mejor eso está claro pero yo creo que ya lo tenemos.
-
@CABANYAL SUD:
Si nos referimos a la fecha del primer ascenso es correcta,si es del segundo poco importa,cuanto antes mejor eso está claro pero yo creo que ya lo tenemos.
Era la de l'any 63. Una mala redacció de la pregunta deixava dubtes. Perdoneu. Gràcies a tots. Tot venia per la curiositat, ja que jo vaig naixer el 5 de juliol del 63 i pensava que igual havien coincidit els astres eixe dia, però …..., en fi, vaig naixer amb el llevant UE ja en primera, je, je.