QUEREIS SABER CUANDO VAIS A MORIR?
-
La página en concreto es http://www.estasmuerto.com/ y el test estaba en castellano.
_En el test 2:
Murió
asfixiado por CO el día
25 / 06 / 2011En el test 1:
Enrique muere el 14 / 06 / 2012
a la edad de 31 años.
Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia…_¡Coño! ¡Qué pronto! Habrá que hacer una cenita los dos dias de antes, digo yo.
Con lo de las nuevas leyes no veais lo que me he descojonado… ya que por cierto para legalizar la pena de muerte habría que cambiar la constitución, y algunos no están muy por la labor ¿verdad crack? jajajaja. -
en la pagina de kike en billete de primera clase:
muere el 11 / 10 / 2008
a la edad de 29 años.en billete de segunda clase:
Murió
asesinado por robot psicopata el día
30 / 12 / 2034Por un robot psicopata XD

-
Son dos paginas diferentes en la que he puesto yo saca la fecha de tu muerte segun una evaluacion de tu sexo,raza,peso,altura… probar las dos.
-
Que mal rolloooooooooo según billete de primera clase … Amparo muere el 5 / 10 / 2007 a la edad de 30 años ... que poco me queda

Según el billete de segunda clase tampoco me queda mucho más
Amparo murió en un accidente de trafico el día 2 / 08 / 2015

Moriré joven parece

Menos mal que esto son solo memeces

-
Son dos paginas diferentes en la que he puesto yo saca la fecha de tu muerte segun una evaluacion de tu sexo,raza,peso,altura… probar las dos.
Donde tengo que mirarlo, es que no lo veo

-
Billete 1:
Konsul muere el 6 / 12 / 2015
a la edad de 42 años.Motivo de tu muerte: Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir…
Billete 2:
Konsul
R.I.P
Murió
de cáncer de pancreas el día
27 / 11 / 2044 -
Coño! Segun esto voy a ser una borrachuza agresiva

el dia 20/05/2062 Murio en una pelea de barLa de primera clase me adelanta un poco mas dentro de 3 años me atropellaran... iria borracha...

-
Billete 1:
21 / 10 / 2030
a la edad de 53 años.Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia…
Billete 2:
Palmaré de sed el 22 de agosto de 2059
P.D: Ampa, pon un post el 6 de octubre o nos preocuparemos.
-
Billete 1:
Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia…Joder Suick, a ti y a mi nos va a pasar exactamente lo mismo.
-
P.D: Ampa, pon un post el 6 de octubre o nos preocuparemos.
Tranqui que la muerte no puede conmigo

-
Billete 1
14/02/2028 a los 42
Muerte demasiado violenta, como para hacerla publica

Billete 2
5/10/2045 a los 59 años
Enterrada viva

nota a mis familiares para ese dia: comprovad antes si todavia tengo pulso

de las dos maneras, muero joven

-
Joder Suick, a ti y a mi nos va a pasar exactamente lo mismo.
Que casualidad. Quien lo iba a suponer teniendo en cuenta el rigor científico que habrá seguido esta gente para hacer el test.
-
A mi me ha dicho que moriré a los 1984 años
Benditos errores de MySQL

-
yo creo que soy el peor parado hasta el momento, no por la fecha que ya ni la recuerdo… si no porque dice que moriré al caerme de un andamio...
¡¡ ... dice que soy ALBA..ÑIL!!
(con todo el respeto al gremio por supuesto)

-
O muero el 22/09/2006 o el 22/03/2066. Bueno saberlo…
-
yo creo que soy el peor parado hasta el momento, no por la fecha que ya ni la recuerdo… si no porque dice que moriré al caerme de un andamio...
¡¡ ... dice que soy ALBA..ÑIL!!
(con todo el respeto al gremio por supuesto)

Home, en certa part has tingut prou de sort. No veig en cap lloc que et diga que ets ALBA-CETENYO i que als 12-13 anys t'havies de fer la tipica operacio de reduccio de cervell. Operacio, tot siga dit, es obligatoria per a tots els Alba-Cetenyos.
-
Billete de primera:
me muero el 10-02-2012 a los 28 años! jejeje.
Encima me suicido cortandome las venas en la cama…

Billete de segunda:
Muero el 12-01-2023 a los 39 años ahogada en el mar...no se lo que prefiero...
pfff!!

-
@massa2704:
al menos estaras 21 dias antes pa mi 20 cumple

-
@massa2704:
al menos estaras 21 dias antes pa mi 20 cumple

Po si acaso que sea a lo grande

-
billet de primera:
_mandrake muere el 14 / 01 / 2010
a la edad de 27 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás…Motivo de tu muerte: El suelo tiembla bajo tus pies, es increíble, ¿cómo puede pasar esto?, un terremoto como jamás en la historia del hombre había existido se traga todo a su paso, acaba con miles de vidas, incluyendo la tuya..._
billet de segona:
_mandrake
R.I.P
Murió
torturado el día
19 / 06 / 2046_