ALGO QUE DA MUY MALA SUERTE AL EQUIPO !!!!
-
@mirina:
Pero era muy frustrante porque yo estaba emocionada con el equipo en primera e intentando contagiar a mi padre diciendole que se viniera al campo para ver un buen partido de futbol y no hubo manera que nos viera ganar ni una sola vez.
dile a tu padre k ya puede ir, que no pasa na, va el mi y este no ha visto perder al Levante todavia
-
Desde que era pequeño en el campo del levante hay una cosa que me ha llamado mucho la atencion y con el paso de los años lo he ido verificando , y es que cuando se acercan las fallas es costumbre que hagan el saque de honor las falleras mayores de turno (La de VALENCIA mayor e infantil que si la de la falla tal….etc etc) y creo recordar que jamas hemos ganado un partido en el que se haya dado esa coincidencia
PD.Por favor tito villarroel , este año saque de falleras NO… ni aunke ganemos, tampoko.
-
Llevar la bufanda del Levante en mi cuello, si que me da mala suerte. Es una paradoja, pero es literalmente cierto.
Pd: he comprado otra
-
Y bandas de misica , TAMPOCO.
-
Un secreto para la gente de ORRIOLS si entrais por la puerta 13 hace un efecto agujero-negro que muxas veces me traslada a otra dimension y no se porque el levante juega muy bien ese dia y ganamos el partido
Pd.Pero no abusar solo entrar por la puerta 13 en caso de necesidad , este domingo yo entrare por ahi
-
@mirina:
Pero era muy frustrante porque yo estaba emocionada con el equipo en primera e intentando contagiar a mi padre diciendole que se viniera al campo para ver un buen partido de futbol y no hubo manera que nos viera ganar ni una sola vez.
dile a tu padre k ya puede ir, que no pasa na, va el mi y este no ha visto perder al Levante todavia
Si mi padre siempre ve perder al levante y si el tuyo siempre lo ve ganar. Ke pasará si van los dos? Habrá una rotura espacio-temporal y entraremos en otra dimensión? El domingo lo veremos…
-
@mirina:
@mirina:
Si mi padre siempre ve perder al levante y si el tuyo siempre lo ve ganar. Ke pasará si van los dos? Habrá una rotura espacio-temporal y entraremos en otra dimensión? El domingo lo veremos…
Eso es un empate fijo
-
por no hablar de la gran suerte que nos dio la mascota del año pasado..
-
@mirina:
Algo que da mala suerte al levante es que mi padre vaya al campo. El año pasado vino 5 veces y las 5 perdimos. Puede que sea coincidencia pero yo prefiero que no venga hasta que no tengamos el ascenso asegurado por si acaso.
No creo que la culpa fuera de tu padre,el año pasado hubieron partidos muy extraños.
quitando los de principio de temporada los demas
-
Como veo que apoyais a mi padre, este domingo vendrá al campo. Si luego no ganamos no me echeis la culpa, eh!!
Força LLevant!
-
@mirina:
Como veo que apoyais a mi padre, este domingo vendrá al campo
Que Sant Llevant nos pille confesados
-
@mirina:
Como veo que apoyais a mi padre, este domingo vendrá al campo. Si luego no ganamos no me echeis la culpa, eh!!
Força LLevant!
¿Puedes poner una foto de el? , asi si perdemos le espero en la salida y le cuento 4 cosas …... jajajjaja
-
¿Puedes poner una foto de el? , asi si perdemos le espero en la salida y le cuento 4 cosas …... jajajjaja
Casi mejor que no la pongo… por si acaso...
-
Lo que realmente da mala suerte, es que cada vez que se intenta llenar el campo la cagamos ,osea cuando se hace un llamamiento a la aficion kk de la vaca.
-
@sruiz1:
Lo que realmente da mala suerte, es que cada vez que se intenta llenar el campo la cagamos ,osea cuando se hace un llamamiento a la aficion kk de la vaca.
creo que no.
ultimo partido del levante en casa, jugando contra el murcia… la aficion respondio.
cuando fue la ultima vez que oiste a todo el campo gritar "levante ,levante!!!"?????la aficion responde, siempre que no se le intente sacar hasta la ultima gota de sangre...
DA MALA SUERTE, Y MUCHA, LOS CUATRO XOTOS QUE SE CREEN ALGO POR VENIR A VER AL LEVANTE, POR SENTIRSE MAS VALENSIANOS QUE NADIE. Y ENCIMA FALTANDO 15 MINUTOS PARA EL FINAL SE VAN DEL CAMPO.
xotos no!!!
-
@mirina:
Algo que da mala suerte al levante es que mi padre vaya al campo.
NUNCA MAIS
-
PAPA de mirina…............ ve por favor a mestalla a ver algun partidito de vez en cuando....
-
Ah se me olvidaba , el domingo 19 (SAN JOSE) el levante juega en casa contar el MALAGA B , o sea saque de honor de las falleras + padre de mirina …............... (llevant 0 malaga b 5)
-
yo me encargo de que el papa de mirina no vuelva,
tengo contactos
-
pos menos mal k ha ido mi padre, si no perdemos
-
@mirina:
@mirina:
Eso es un empate fijo Lo has clavao
-
El año pasado llegó la mascota y se bajó a 2º, no se ganó ni un partido desde su debut.
Ahora vuelve, aunque diferente, y se empata.
Pienso que son simplemente casualidades, y podríamos dar gracias ayer de no perder, porque el Nàstic estuvo más ofensivo que el Levante.
-
Ah se me olvidaba , el domingo 19 (SAN JOSE) el levante juega en casa contar el MALAGA B , o sea saque de honor de las falleras + padre de mirina …............... (llevant 0 malaga b 5)
Tranqui x lo de mi papi q entre er_pisha y yo lograremos que ya no vuelva al campo. Al menos hasta que no este asegurado el ascenso.
-
El año pasado llegó la mascota y se bajó a 2º, no se ganó ni un partido desde su debut.
Ahora vuelve, aunque diferente, y se empata.
Pienso que son simplemente casualidades, y podríamos dar gracias ayer de no perder, porque el Nàstic estuvo más ofensivo que el Levante.
llevas razon en lo de la mascota. hay quien piensa por grada central alta que es gafe.
no doy las gracias por no perder. tras el partido es lo mas justo.
el levante hizo lo minimo para sacar los tres puntos.se fue al descanso con los debres hechos.
luego le dio vida al nastic.pero... yo creo que el nastic no empata si no es de penalty. lo tengo bastante claro. mas gente de grada central pensamos igual.
-
@mirina:
Tranqui x lo de mi papi q entre er_pisha y yo lograremos que ya no vuelva al campo. Al menos hasta que no este asegurado el ascenso.
No hagas caso de los pesimistas,si tu padre quiere ir te lo llevas pues eso es hacer levantinismo es mas si quieres una entrada me la pides
te voy ha contar que tengo un sobrino que cuando venia nunca ganabamos y este año se rompió el maleficio pues el dia del ferrol vino y ganamos ademas de jugar bien
-
@mirina:
pues alguna vez tenia que ser
pero a ver ahora quien le dice que no vaya
-
Pues si no teniamos bastante ya se nos ha añadido un GAFE mas y son…........... "LAS BRASILEÑAS"
-
@mirina:
pues alguna vez tenia que ser
pero a ver ahora quien le dice que no vaya ^o)
ya ves, es el primero que quiere que llegue el finde para ir al futbol kien lo diria
-
Desde que era pequeño en el campo del levante hay una cosa que me ha llamado mucho la atencion y con el paso de los años lo he ido verificando , y es que cuando se acercan las fallas es costumbre que hagan el saque de honor las falleras mayores de turno (La de VALENCIA mayor e infantil que si la de la falla tal….etc etc) y creo recordar que jamas hemos ganado un partido en el que se haya dado esa coincidencia
PD.Por favor tito villarroel , este año saque de falleras NOlevante - alzira con la torre 2-0 dia de san jose
el alzira era lider con quique hernandez
quedaron primeros y subimos nosotros en la promocion
-
Lo que es gafe es el minuto de silencio.