Javi De Pedro
-
Viene hoy en Marca que el Levante está intentado cerrar al zurdo realista para la temporada que viene.
Me parece un buen fichaje porque no hay que pagar traspaso, ya que acaba contrato. Lo único que no me ha gustado es que se le tilde de "pieza angular" para el proyecto de primera. Me parece que tendría que pelearse con Jofre como uno más, y que no acabase siendo su suplente. No me gustaría que volvieran los titulares por el nombre (amargo recuerdo el de Pedja).
-
De Pedro se va a Inglaterra si no se tuercen mucho las cosas.
La 1ª opcion es "mi" City y en caso de fallarle se iria al Bolton (dicho por su representane)
-
@Noirot:
De Pedro se va a Inglaterra si no se tuercen mucho las cosas.
La 1ª opcion es "mi" City y en caso de fallarle se iria al Bolton (dicho por su representane)
Pues espero que se venga para acá, que para nosotros sería un gran fichaje. En Inglaterra hace mucho frio y tal, jeje. En serio mejor que se venga para aqui.
-
Ayer tb sono Ballesteros el del Villareal,x mi de PM me parece un gran jugador!
Y De Pedro q venga de cabeza!
-
Yo tambien quiero a De Pedro en mi equipo. Pero "lo que eh, eh".
Ojala no se ponga la celeste y se ponga la blaugrana.
-
a mi em fa mes por la banda dreta que l'esquerra…
-
Totalmente SI a que venga Xavi de Pedro, es un crack y tiene mucho futbol en las botas. Yo creo que jugaría por el centro del campo, por la derecha no creo pq es zurdo. Y en la izquierda tenemos a SuperJofre y es sagrado para mi. T'estime Jofre CRACK.
-
los zurdos a la banda derecha. lo mejor.
lo primero que me enseñaron a mi el el curso de entrenadores.
en sreio, hace falta reforzar la banda derecha o redescubrirla.
-
Peska no te preocupes por la banda derecha, Preciado lo tiene muy claro… RIVERA!!!
-
Comprendo que estas cosas generan ilusión entre la gente, pero me parece que no deberiamos de estar hablando de estas cosas cuando aun tenemos que (por lo menos) ganar tres partidos y empatar otros 3 ó 4 para estar en Primera.
-
Es cierto tio caracollons, pero hombre, es una noticia importante.
-
@peska:
los zurdos a la banda derecha. lo mejor.
lo primero que me enseñaron a mi el el curso de entrenadores.
en sreio, hace falta reforzar la banda derecha o redescubrirla.
Si quieres tirar diagonales a lo Arsenal o Francia si.
Si quieres explotar la banda como la escuela del Ajax de siempre, chungo.
-
Atrás 15.04.2004 - 10:01
AUNQUE LA PREFERENCIA DEL RIOJANO ES JUGAR EN INGLATERRA
De Pedro es el objetivo del Levante para la 04/05
PEDRO ZAMORA. ValenciaEl Levante esperará a Javier de Pedro para que sea la piedra angular del proyecto de Primera división. El jugador realista está en la agenda del Levante desde hace un tiempo y es uno de los jugadores preferidos de la secretaría técnica. Y si no está ya fichado es porque la máxima aspiración del jugador vasco es jugar la próxima temporada en Inglaterra. Según ha podido saber Marca, uno de los máximos dirigentes del Levante ya preguntó por la situación de Javi de Pedro a su representante, Eugenio Botas, aunque hasta el momento la respuesta ha sido siempre negativa.
El objetivo del jugador, que finaliza contrato el próximo mes de junio con la Real Sociedad y ya ha confirmado que se marchará de San Sebastián, es marcharse a la Premier League. A pesar de que estuvo cerca de firmar con el Manchester City, la delicada situación del club inglés ha hecho que De Pedro todavía no haya cerrado ningún contrato, aunque también tiene ofertas de otros clubes británicos.
Aunque la opción del Levante no es la primera para el jugador, es consciente que en el Levante sería el fichaje estrella y el club levantinista estaría dispuesto a realizar un esfuerzo económico para compensar su marcha al fútbol anglosajón. Además, Valencia es una ciudad que en el entorno del jugador está bien vista. Según pudo saber este diario, el Levante todavía no ha tirado la toalla con Javier de Pedro, aunque tienen claro que es una opción muy complicada. Sin embargo, el perfil del jugador (con experiencia y queda libre al final de campaña) se ajusta a lo que busca el máximo favorito de Segunda para conseguir el ascenso.
Un experto en asistencias
En la dirección deportiva del club granota ya han reconocido que para la próxima temporada buscan un jugador “que meta goles o que los dé”, con lo que De Pedro se ajustaría perfectamente al segundo caso. Además, con el Levante tiene que buscar un complemento al catalán Jofre Mateu, ya que para la próxima temporada no tendría recambio para la banda izquierda.
Me parece que de aqui al año que viene habran muchas de estas…..
-
els diaris d'allà estaven prou pesadets amb el fixatge del de pedro…
a més del city n'hi havia un altre equip interesat...però ara no m'enrecorde de quin era...
-
yo lo q quiero es subir y luego hablar de fichajes cuando este claro la cosa.x cierto superchango t guste o no pedja mijatovic fue el despertar del levante y el punto de inflexion hasta llegar hasta aqui y solo por poner el nombre el levante hizo una buena inversion xq no se le trajo para q fuera un crack sino para dar un golpe de efecto q se dio
-
Yo he oido que practicamente lo tenia hecho con el Manchester City de la Premier League britanica. A no ser que se tuerzan las negociaciones no tenemos nada que hacer con De Pedro.