Bomba informativa: Este domingo debutará…
-
que vuelva la granota boja
-
-
Al menos no lleva colmillos como la mascota de los xotos i los paletos.
-
Si que vuelva,pero que hagan un diseño mejor porque la verdad es que quedaba muy cutre lo de que se le viera la cara al tio este de gafas.
Ademas visto que el gafe que nos trajo el año pasado que cuando salio no volvimos a ganar ningun partido,no se si volvera.
-
Que vuelvan las brasileñas, las orxatas con fartons, la granota boja y quien querais pero al increible home de cap granota dejarlo en el gol alboraya , es su ubicación natural
-
@Antinacionalista:
Que vuelvan las brasileñas, las orxatas con fartons, la granota boja y quien querais pero al increible home de cap granota dejarlo en el gol alboraya , es su ubicación natural
déjalo cohone,
un ascenso es un ascenso y al increible ya le tocaba ascender de categoría, además así ya no nos tapará
força increible i a pel nastic
-
Entrará al campo con los saltos de rana???
-
Tinc unes ganes de vore'l que pa que
-
quiero…
pancartas contra los xotos.
o empezare a pensar cosas raras....
si quieren venir los xotos... no son bien recibidos. que se vayan a su puta mierda de campo ilegal.
-
@martin78:
quiero…
pancartas contra los xotos.
o empezare a pensar cosas raras....
si quieren venir los xotos... no son bien recibidos. que se vayan a su ***** mierda de campo ilegal.
ieeeeeeee martin
que t´has equivocado de post
-
Si que vuelva,pero que hagan un diseño mejor porque la verdad es que quedaba muy cutre lo de que se le viera la cara al tio este de gafas.
Ademas visto que el gafe que nos trajo el año pasado que cuando salio no volvimos a ganar ningun partido,no se si volvera.
ese tio de gafas es un crack
-
que sapigau que es de veres, que el increible home cabota granota el diumenge que ve sera la mascota oficial del partit si no passa res raro raro raro. Es pot dir ja que si, que al final hu e conseguit
VA O ME XITEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
-
@incriblehomecapgranota:
que sapigau que es de veres, que el increible home cabota granota el diumenge que ve sera la mascota oficial del partit si no passa res raro raro raro. Es pot dir ja que si, que al final hu e conseguit
VA O ME XITEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
ieeeeeeeeeeeee crackkkkkkkkkk ¿amb quina cabota?
-
@incriblehomecapgranota:
VA O ME XITEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111Esperemos que la fama no haga que olvides tu zona, que no te hagan antialboraya
Increible oeeeeeeee, Increible oeeeeeeee
-
Espero ke anime desde nuestro fondo…...y no se vaya a tribuna...