QUÈ COLLONS ÉS AÇÒ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Por mi que no vengan, que se queden en su casita, me conformo con los que somos.
-
@Moderadores PG:
@APAL:
Podemos entender muchas cosas, pero desde luego hay una que es dificl de entender y es la de darle al "muñequito" a poco que se menee.
Una cosa son los Xotos.
Otra cosa es la prensa que los pone, como si fueran "campeones del mundo", siendo un equipito normal y del monton, y otra cosa es:Querer que el Levante suba a 1ª, por que reconocen que despues de 41 años, de campar por sus fueros, se han dado cuenta, que Valencia, se merece 2 equipos en primera.
Y en estos últimos, se encuentra mucha gente del A.P.A.V (asoc. Peq. Acc. del Valencia). Son gente que quiere a su equipo, pero que tiene los mismos problemas que tenemos nosotros. Son gente que se han dado cuenta, que en el campo, cada uno tiene que animar a su equipo, pero que es mas bonito, que dos veces al año, se hable del "Derby", como en Barcelona, Sevilla, P. Vasco. Estas actitudes, hacen que en estas ciudades, sean denominadas capitales, lo nuestro hace que seamos lo que somos, "de Poble".
Y lo que mas me duele, es que de un medio de comunicación en concreto y que ademas es de los mas "XOTO" que existe, se haga campaña en contra del comunicado del A.P.A.V. Lo duro es que desde una emisora, que es un asalariado de los Xotos, se hagan opiniones contrarias y se utilicen circustancias, en contra de estas personas.A nosotros y en particular a mi me da lo mismo, los que me conocen saben que soy de los que, si por mi pasara, desaparecerian como club, son de los que, una mayoria, no merecen mas que desprecio, incluidos los talibanes de las Ondas que los realzan a extremos, que hacen el mas grande de los ridiculos.
Pero precisamente, estas personas del A.P.A.V. y concretamente su directiva con Vte. Valles a la cabeza, se merecen todos mis respetos, ya que cuando hemos ganado y ascendido, lo han celebrado y han sido los primeros en felicitarme a mi como "granota", antes que muchos amigos que asi se hacen llamar, como si el triunfo fuera ellos y cuando hemos descendido, tambien han reconocido, que, no ha sido el Levantinismo el culpable.Y recordaros, que lo de "LA GERMANOR", no han sido ellos lo que lo han pregonado, ha sido nuestrto querido presidente.
gracias y hablo en mi nombre personalmente, no en el de la APAL, aun que utilice su "NIK", en este momento.
Pepe Lacueva (Presidente en funciones)
PD: Y os aseguro, que mañana vere al Nastic, con gente del APAV y sin ningun "rubor", ni verguenza.
SON BUENA GENTE, nada mas.MACHO LLEVANT
Totalmente de acuerdo. Independientemente de que una cosa sea buena o mala, ya se crítica al muñeco, diga lo q diga. A mi me parece estupendo lo que ha hecho la APAV, ojalá hubieran más gestos como este.
PD: Qué medio de comunicacion "xoto" ha hecho campaña en contra de este comunicado de la APAV?
-
sencillamente: XOTOS NO!!!!
-
que paguen coño!
-
¿Cómo era aquello del xoto y el abono de no se qué huerto?
-
Yo no los quiero en nuestro campo ni aunque animen al Levante, que se vayan a su pu-ta mie-rda de campo ilegal y nos dejen en paz.
-
Y UN MIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA Q SE KEDEN EN SU PUT A KAS Q GRANOTAS AY DE SOBRA COMO PARA LLENAR 3 KAMPOS, Q NO VENGAN ES OTRA COSA, IGUAL Q SE LLENARIAN 3 MESTALLAS Y AY MUXAS VECES Q NO VAN.
KADA UNO EN SU KASA, YO NO KIERO GENTUZA EN MI CAMPO, me voy con ellos de fiesta y vivo con ellos, en futbol les deseo una puta mierda como si les operan o leskosen a balonas o seles cae la porteria en la grada lamar.
Pero kien se creen estos para blar en nombre de nadie?
-
@Levante1909:
¿Cómo era aquello del xoto y el abono de no se qué huerto?
XOTO MUERTO ABONO PA MI HUERTO !!!! ¡ !
-
en este tema se exagera un poco y se suele generalizar…
estando en tribuna el dia del lleida paso un hombre totalmente granota ,con su bufanda del levante y demas hablando en voz muy alta no se que de "los hijos de p.... de los xotos". sin venir a cuento de nada, la verdad.
ese mismo dia estando en tribuna me sente al lado de una pareja de valencianistas y estuve viendo el partido tranquilamente, de hecho el hombre de vez en cuando me preguntaba cosas sobre el levante, sobre tal jugador o aquel otro... o sea, que le interesaba, que le gustaba lo que veia.
generalmente lo que se suele encontrar en un aficionado del valencia cuando le hablas del levante es una de estas dos cosas: o bien risas y sentirse superiores (vete a saber porque), o bien te encuentras con alguno que otro que le interesa de verdad el levante.
a mi los que siguen al levante pues bienvenidos sean.no me molestan.
si me parece una gilipollez y una perdida de tiempo y de dinero el ir a un campo de futbol para criticar al levante, para pasar del partido, para decir que "he estado en el campo del levante"...en fin...
a mi lo de la asociacion de pequeños accionistas del valencia me parece una tonteria. que les pasa? se aburren con su valensia? quieren sentirse mas valensianos y quieren tener a dos equipos en primera division?
bah. ellos mismos.
yo no quiero a dos equipos de valencia en primera division, yo solo quiero al levante en primera division. y el que no lo entienda es asunto suyo.
-
-
Pepe,si los xotos quieren venir,que lo dudo que pagen.
A mi ni a ningun aficionado del Levante U.D.,nos molestan si ANIMAN a nuestro equipo.Pero a mi,y es mi opinion,ME DA IGUAL su apoyo.Es mas no lo quiero.
Yo quiero el apoyo del GRANOTA,tanto del acerrimo como el "deboquilla",que de esos hay un carro.
Los xotos a su campo ilegal.Llenemos el Ciutat de Granotas.
-
Cuando vea un xoto le cederé mi asiento y le daré un besito en … No te fastidia ... Viva la hipocresía, si Villarroel pide el apoyo de los xotos nos quejamos y si la APAL hace lo mismo lo alabamos ... mi no entender
-
Pero el petit accionista del Valencia CF SAD a qui representa? Si el club es propietat dels grans accionistes, igual el 5 o el 10% es de petits accionistes, i no crec que arribe a eixes xifres.
Que son, 35 persones?
No se, pero açò no pot entendre's com a cap mostra de suport del Valencia cap al Llevant, ni de la seva afició ni de cap altra persona relacionada amb els xotos.
Simplement supose que les dos associacions de petits accionistes dels dos clubs de València volen estar agermanades. I el Levante UD, que tan bona política de comunicació fa, ha volgut publicar-ho en la seua web oficial…
A mi no em representa ni el petit accionista del Llevant ni del Valencia.
-
@martin78:
en este tema se exagera un poco y se suele generalizar…
estando en tribuna el dia del lleida paso un hombre totalmente granota ,con su bufanda del levante y demas hablando en voz muy alta no se que de "los hijos de p.... de los xotos". sin venir a cuento de nada, la verdad.
ese mismo dia estando en tribuna me sente al lado de una pareja de valencianistas y estuve viendo el partido tranquilamente, de hecho el hombre de vez en cuando me preguntaba cosas sobre el levante, sobre tal jugador o aquel otro... o sea, que le interesaba, que le gustaba lo que veia.
generalmente lo que se suele encontrar en un aficionado del valencia cuando le hablas del levante es una de estas dos cosas: o bien risas y sentirse superiores (vete a saber porque), o bien te encuentras con alguno que otro que le interesa de verdad el levante.
a mi los que siguen al levante pues bienvenidos sean.no me molestan.
si me parece una ***** y una perdida de tiempo y de dinero el ir a un campo de futbol para criticar al levante, para pasar del partido, para decir que "he estado en el campo del levante"...en fin...
a mi lo de la asociacion de pequeños accionistas del valencia me parece una tonteria. que les pasa? se aburren con su valensia? quieren sentirse mas valensianos y quieren tener a dos equipos en primera division?
bah. ellos mismos.
yo no quiero a dos equipos de valencia en primera division, yo solo quiero al levante en primera division. y el que no lo entienda es asunto suyo.
x una vez estoy de acuerdo contigo.
-
nos sobramos para animar y ganar
subiremos sin chotos como toda la vida
Amunt llevant!!!
Por un Llevant blaugrana y sin chotos
-
el tema es el següent com el seu equip no lis va a donar cap alegria aquesta temporada doncs diuen, com el llevant pujarà a primera doncs se fem granotes per mitja temporada i així podrem celebrar alguna cosa
para mi es una enorme alegria que el valencia de momento este clasificado en la xampions….
edito: ya sabeis mi opinion...
-
y cuando ganasteis al barcelona ibais a ganar la liga!
claro.
si las cosas hay que valorarlas en su justa medida.
ni tan buenos, ni tan malos.
si yo fuera del valencia para mi no seria una satisfaccion que el equipo estuviera en zona champions.es lo minimo que le exigiria a esa plantilla.
igual que lo minimo que le pido al levante con lo que hay es estar entre los tres primeros a final de temporada.hay quien se conforma con poco.hay quien exige mucho.
-
@maulet78:
Pero el petit accionista del Valencia CF SAD a qui representa? Si el club es propietat dels grans accionistes, igual el 5 o el 10% es de petits accionistes, i no crec que arribe a eixes xifres.
Que son, 35 persones?
En primer lugar te equivocas de largo,exactamente no se como esta el tema,pero como minimo el 35-40% de acciones esta repartido entre el pequeño accionista.Cuando se obligo a la reconversion hay que recordar que los 2/3 que se sacaron de acciones para el socio se vendieron.Mas o menos 22.000 socios compraron.
Y en cuanto a Valles no creo que ni lleguen a 35.El nombre de "asoc. pequeño accionista" puede llevar a error.El peluquero este se descalifica el solito cuando abre la boca.Lo que me extraña es que la asoc. del Levante le de cancha.En fin..dime con quien vas y te dire quien eres.
-
@Gummo:
Lo que me extraña es que la asoc. del Levante le de cancha.En fin..dime con quien vas y te dire quien eres.
No només li han donat canxa els de l'asoc. del Levante, sino que el mateix Levante UD SAD els ha donat canxa publicant-ho en la portada de la web oficial.
En canvi ni nomenen altres noticies com que la portera del femení Maria Jose ha patit una lesió als lligaments del genoll i la operen esta semana i té per a 5 o 6 mesos de baixa… O que passarà amb els més de 1.000 aficionats del Nàstic per a que l'afició local estiga tranquila... I moltissimes altres coses...
-
@maulet78:
@Gummo:
Lo que me extraña es que la asoc. del Levante le de cancha.En fin..dime con quien vas y te dire quien eres.
No només li han donat canxa els de l'asoc. del Levante, sino que el mateix Levante UD SAD els ha donat canxa publicant-ho en la portada de la web oficial.
En canvi ni nomenen altres noticies com que la portera del femení Maria Jose ha patit una lesió als lligaments del genoll i la operen esta semana i té per a 5 o 6 mesos de baixa… O que passarà amb els més de 1.000 aficionats del Nàstic per a que l'afició local estiga tranquila... I moltissimes altres coses...
this is LLEVANT…
-
@Moderadores PG:
@APAL:
Podemos entender muchas cosas, pero desde luego hay una que es dificl de entender y es la de darle al "muñequito" a poco que se menee.
Una cosa son los Xotos.
Otra cosa es la prensa que los pone, como si fueran "campeones del mundo", siendo un equipito normal y del monton, y otra cosa es:Querer que el Levante suba a 1ª, por que reconocen que despues de 41 años, de campar por sus fueros, se han dado cuenta, que Valencia, se merece 2 equipos en primera.
Y en estos últimos, se encuentra mucha gente del A.P.A.V (asoc. Peq. Acc. del Valencia). Son gente que quiere a su equipo, pero que tiene los mismos problemas que tenemos nosotros. Son gente que se han dado cuenta, que en el campo, cada uno tiene que animar a su equipo, pero que es mas bonito, que dos veces al año, se hable del "Derby", como en Barcelona, Sevilla, P. Vasco. Estas actitudes, hacen que en estas ciudades, sean denominadas capitales, lo nuestro hace que seamos lo que somos, "de Poble".
Y lo que mas me duele, es que de un medio de comunicación en concreto y que ademas es de los mas "XOTO" que existe, se haga campaña en contra del comunicado del A.P.A.V. Lo duro es que desde una emisora, que es un asalariado de los Xotos, se hagan opiniones contrarias y se utilicen circustancias, en contra de estas personas.A nosotros y en particular a mi me da lo mismo, los que me conocen saben que soy de los que, si por mi pasara, desaparecerian como club, son de los que, una mayoria, no merecen mas que desprecio, incluidos los talibanes de las Ondas que los realzan a extremos, que hacen el mas grande de los ridiculos.
Pero precisamente, estas personas del A.P.A.V. y concretamente su directiva con Vte. Valles a la cabeza, se merecen todos mis respetos, ya que cuando hemos ganado y ascendido, lo han celebrado y han sido los primeros en felicitarme a mi como "granota", antes que muchos amigos que asi se hacen llamar, como si el triunfo fuera ellos y cuando hemos descendido, tambien han reconocido, que, no ha sido el Levantinismo el culpable.Y recordaros, que lo de "LA CHERMANOR", no han sido ellos lo que lo han pregonado, ha sido nuestrto querido presidente.
gracias y hablo en mi nombre personalmente, no en el de la APAL, aun que utilice su "NIK", en este momento.
Pepe Lacueva (Presidente en funciones)
PD: Y os aseguro, que mañana vere al Nastic, con gente del APAV y sin ningun "rubor", ni verguenza.
SON BUENA GENTE, nada mas.MACHO LLEVANT
TE AS EQUIVOCAO CON LA PALABRA
-
Faltant 10 minuts tots els xotos ja se'n anaven.
Ale a Pastar!
-
@Independent:
Faltant 10 minuts tots els xotos ja se'n anaven.
Ale a Pastar!10 minuts? al minut 30 ja s'estaven pirant Quen els donen per el sac. xotos kabrons