SE DICE,SE COMENTA
-
Aixina m'agrada donant exemple al saficionats.
A mi em pareix lo més baix que pot caure un empleat del club.
Portar als seus fills a la competència.Però la pregunta deu ser: Perquè ho fan?
Posibles respostes:a) Perque en l'altre club els ensenyaran més que en este perque en este no hi ha profesionals qualificats…
b) Perque l'altre club es més important que el nostre i te més prestigi...
En els dos casos crec que la conducta deuria ser la mateixa: Ves-te'n amb els teus fills fora del llevant.
I em dona igual qui siga, però personatges així no els vull al meu equip.
-
se tendrian que ir muchos, cuatro o cinco.
Yo creo que simplemente es por que el grupo de amiguetes del cole van a esa escuela y los padres no quieren separarlos. No creo que tenga mas importancia. Todo y así no me hace gracia.
VISCA LLEVANT
-
Per mi que els tiraren al carrer, siguen qui siguen, però ja (si es cert clar)
-
Cierto si que es, te lo aseguro, lo dijo Reggi en la radio el Viernes pasado.
VISCA LLEVANT
-
Pues que se vayan ellos a jugar alli tambien
-
M'agradaria saber qui son.
El meu parer respecte a estos jugadors canviaria prou.
-
@Xota:
Bueno,2 son del mismo pais,y otro tiene poco pelo.
Pero aunque esto esté mal,vamos fatal,lo importante es que rindan en el campo,y eso es lo que me importa.
-
@Xota:
Bueno,2 son del mismo pais,y otro tiene poco pelo.
Pero aunque esto esté mal,vamos fatal,lo importante es que rindan en el campo,y eso es lo que me importa.¿argentinos quiza?
-
Pel que ha dit Juanjo, deuen ser Curtois i N'Dyaye
-
@Independent:
Me da a mi que seran Reggi, Cavallero y Jesule, porque arriba dice que acaban de renovar.
-
Q asko…
-
@Independent:
Me da a mi que seran Reggi, Cavallero y Jesule, porque arriba dice que acaban de renovar.
Y ¿no puede ser Alexis?
Por cierto me parece bastante patético el tema.
-
@ampa:
@Independent:
Y ¿no puede ser Alexis?
Por cierto me parece bastante patético el tema.
Tambien podria ser, pero tenia que decir uno de los dos
-
O más bien deberia decir FASTIC!!
En honor a los q nos visitaron ayer.
-
La verdad es que dice muy poco de la sensibilidad de estos jugadores hacia el club. Puedo entender que sea por los amiguetes de sus hijos, pero ellos deberían de entender lo que eso supone para el club que les paga puntualmente cada mes y gracias al cual sus hijos pueden ir al colegio donde han conocido a esos amigos.
Teniendo escuela como tenemos no me parece nada bien. Un cero enorme para ellos.
-
La verdad es que dice muy poco de la sensibilidad de estos jugadores hacia el club. Puedo entender que sea por los amiguetes de sus hijos, pero ellos deberían de entender lo que eso supone para el club que les paga puntualmente cada mes y gracias al cual sus hijos pueden ir al colegio donde han conocido a esos amigos.
Teniendo escuela como tenemos no me parece nada bien. Un cero enorme para ellos.
-
Bueno,sí,Cavallero y Reggi.Y Alexis.
Aunque alguno los apuntó a principio de temporada,muy mal,pero alguno los ha llevado nada mas renovar,mucho peor.
-
Por cierto, ya he dicho que a mi me parece mal que los lleven a los xotos, pero sí entiendo que no los dejen en la escuela del Levante, pero … hay muchas más escuelas, ¿tiene que ser justo la de los xotos?
-
-
Me la trae al pairo, como si se quieren hacer socios del VCF. Eso si, que rindan en el campo.
-
A mi me importa bien poco lo que hagan con sus hijos, lo único que quiero es que ellos rindan en el campo. En su vida privada, que hagan lo que quieran, que tienen derecho.
Aadeeeuuusss
-
Será Alexis pq Jesule creo que solo tiene un hijo y es niña…que tb puede ser que juegue pero es dificil.
Pd. Me la trae al pairo donde jueguen pero solo digo que como el dia de mañana salga un crack me cago en to me cago.
-
Esto solo nos pasa a nosotros…
Dudo que jugadores del espanyol lleven a sus hijos a la cantera del farça y que jugadores del betis hagan lo mismo con sus hijos metiendolos en la escuela del sevilla...
-
NO SE QUE ES PEOR, SI LOS CRIAS Y LUEGO SE VAN???MIRA VICENTIN EL CHOTIN DONDE A ACABADO….
-
Ara una pregunta: quants jugadors procedents de l'escola del Levante hi ha en el primer equip o en el Levante B? I quants hi ha cedits per ahi en equips de 2ª o 2ª B?
Doncs el València té i ha tingut algun que altre en aquestos ultims anys com Albelda, Angulo, Albiol, etc. o cedits per ahi com Ruz, Enguix, Gavilán, etc., ademés que el seu filial, a pesar d'estar a 3ª és casi tot de gent pujada del juvenil.
Aleshores crec que és prou normal que els porten a eixa escola…
Eixe deu ser el principal motiu...
I es que jo puc treballar en Carrefour, rendir molt i ser el millor treballador, però si a l'hora de fer la compra m'agrada més la qualitat i el preu de Mercadona, pues puc anar allí a comprar, no?
-
@maulet78:
Ara una pregunta: quants jugadors procedents de l'escola del Levante hi ha en el primer equip o en el Levante B? I quants hi ha cedits per ahi en equips de 2ª o 2ª B?
Doncs el València té i ha tingut algun que altre en aquestos ultims anys com Albelda, Angulo, Albiol, etc. o cedits per ahi com Ruz, Enguix, Gavilán, etc., ademés que el seu filial, a pesar d'estar a 3ª és casi tot de gent pujada del juvenil.
Aleshores crec que és prou normal que els porten a eixa escola…
Eixe deu ser el principal motiu...
I es que jo puc treballar en Carrefour, rendir molt i ser el millor treballador, però si a l'hora de fer la compra m'agrada més la qualitat i el preu de Mercadona, pues puc anar allí a comprar, no?
¿Tú eres del Villafilial o xoto? Es que no te calo.
Yo creo que no tengo hijos, pero ver a todos los equipos de la cantera el domingo sobre el campo fue emocionante, y parece que nosotros también trabajamos el asunto.
Que les rompan el contrato a los mercenarios. Asi aprenderán.
-
En nuestro filial se está podiendo ver gente de dudosa calidad y en estado de senilidad dado su avanzada edad. ¿Tal vez sea por eso por lo que van a otros sitios?
-
No me parece adecuado que hagan eso, pero bueno son libres.
-
¿Tú eres del Villafilial o xoto? Es que no te calo.
Lo únic que se es que, em pense, que tonto no estic.
Si tinguera un fill i tinguera per a triar, abans triaria l'escola del Villafilial o l'escola dels Xotos que la del Llevant. I si l'agafen de la cantera del Barça o del Real Madrid o del Athletic, pues jo que vols que et diga. Seria el meu fill i voldria lo millor per a ell.
Et torne a repetir: quants futbolistes formats a l'escola del Llevant hi ha a Primera, Segona i Segona B? I quants hi ha del Barça, del Real Madrid o del Athletic… No se, ves contant...
-
Yo lo puedo entender, pero no lo comparto. Si tuviera hijos los llevaria sin dudarlo a la escuela del Levante. Pero los jugadores, excepto algunos, no comparten nuestra rivalidad, ellos estan hoy en un equipo y mañana en otro. Para ellos es un trabajo, para nosotros es un sentimiento.