…. Consejos durante un partido dl LEVANTE a INCREIBLE ....
-
-
Az de reir a todos los sectores con agachadas de cabeza, como si bebieras o comieras, cayendote, haciendote tokes con el balon, tirandole un penalti a Kaballero.
-
Ayuda a hacer la ola, llevate un kartelito que ponga AGAMOS LA OLA y tu los guias.
-
Lesionate si algun contrario te toka sin kerer o te da con el balon durante el partido y az que te lleve la camilla de la cruz roja, serias un idolo de masas.
-
-
Va aqui este mensaje privado?
-
Va aqui este mensaje privado?
es un tema del Levante, en concreto del apartado de animacion del partido ya que es la maskota del Levante
pero weno es weno saber que siempre alguien tiene q dar la nota
-
Por curiosidad ¿Que pasó con la otra mascota?
-
Por curiosidad ¿Que pasó con la otra mascota?
no encuentra su personalidad entre tantos gin tonic
-
per cert incrible , tas venut a villaroel tio, i damunt tas llevat les pegatines antifeixistes del teu cap
-
@levante_1909:
per cert incrible , tas venut a villaroel tio, i damunt tas llevat les pegatines antifeixistes del teu cap
no se ha vendido la pela es la pela
increible crack!!!
-
@haeleken:
@levante_1909:
increible crack!!!
bueno, o sent , pero a increible no li paguen res
-
@levante_1909:
@haeleken:
@levante_1909:
increible crack!!!
bueno, o sent , pero a increible no li paguen res
pues mejor me lo pones aun
x cierto tengo ke ir a un bar yo….jajajaja
-
Ke bien me lo pase viendo al Increible por el campo ,me parto… .
-
yo lo vi un poco cohibido
-
@Konsul:
yo lo vi un poco cohibido
Eske aunke parezca una tonteria,debe acojonar salir por ahi haciendo el oso….y toda la peña mirandote...
-
i la bandera k??? viska la republica i viska lincreible
el proxim partit li donem la de la copa jaja ixa si kes una bona presio…lincrible amb laficio!!!INCREIBLEE OEEEE...
-
Lo siento pero de momento el Sr. Victoriero era mucho mejor. Supongo que con la experiencia ira mejorando pero el liston esta muy pero que muy alto.
-
Luego pondré unas fotillos del dia del debut al estilo Lancastrian
-
Lo siento pero de momento el Sr. Victoriero era mucho mejor. Supongo que con la experiencia ira mejorando pero el liston esta muy pero que muy alto.
de verdad crees que era mejor???
CRACK!!!!
-
Per a mi l'increible es un crack. El vaig vore un moment per allà per alboraia ballant i em partia de riure
Li faltava un poc de confiança, però estic segur que quan s'agarre farà furor.
A més a més, va eixir amb el seu cap únic e inconfundible, que li dona personalitat. Això juntament amb el tratge ja és la bomba.
L'unic roïn de la granota boja era el cap, que estava mal fet a més no poder, però amb el cap del increible ja és brutal.
-
sin desmerecer para nada al pvto, solo decir que 10 minutos antes del comienzo del partido el increible no tenía claro que iba a salir. (es que el club…)
Yo que lo conozco, solo os puedo decir que es un crack como mascota y como persona .
-
sin desmerecer para nada al pvto, solo decir que 10 minutos antes del comienzo del partido el increible no tenía claro que iba a salir. (es que el club…)
Yo que lo conozco, solo os puedo decir que es un crack como mascota y como persona .Viniendo de ti seguro que es cierto, ademas me alegro que sea mejor como persona que como mascota.
-
-
-
Yo que lo conozco, solo os puedo decir que es un crack como mascota y como persona .Coincido totalmente (sin ke sirva de precedente)con LLiure
-
Increible es villarroelista , en el proximo partido llevará la senyera. Increible vuelve al gol alboraia (como hiciste en la segunda parte)
-
tinc que dirvos que al altre fons (orriols)cantaven que "esta rana es catalana" i per aquesta rao els tinc vetats. si us doneu, pegava tota la volta en tal de no passar pel sector d'ells i lo mes gratificant, de lluny varen ser tots el xiquets que es portaren com a senyors, i estic segur que disfrutaren mes que jo, que tinc de dir que heu vaig fer de valent. gracies a tots i espere el proxim partit, si em deixen, feros disfrutar mes en les meues paiasaes. amunt llevant i amunt aficio, que al fi i al cap som els protagonistes de tot este espectacul que es el futbol
VA O ME XITEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!111
-
@incriblehomecapgranota:
tinc que dirvos que al altre fons (orriols)cantaven que "esta rana es catalana" i per aquesta rao els tinc vetats.
-
@incriblehomecapgranota:
tinc que dirvos que al altre fons (orriols)cantaven que "esta rana es catalana" i per aquesta rao els tinc vetats.
Em pareix lamentable. Ja m'imatgine de quina part d'Orriols vindrien eixos càntics. Que se'n vajen a fer la mà, eixos no són llevantinistes ni res, sòn escòria. Després algú eixirà amb que són apolítics…que lamentables.
-
El próximo partido foto con la afición Increible, jeje
-
Ets el millor.
Prometo penjar fotos aquesta setmana i estar en el camp el pròxim partit.
-
@incriblehomecapgranota:
Em pareix lamentable. Ja m'imatgine de quina part d'Orriols vindrien eixos càntics. Que se'n vajen a fer la mà, eixos no són llevantinistes ni res, sòn escòria. Després algú eixirà amb que són apolítics…que lamentables.
Seguro ke son los payasos "apoliticos" de siempre.
-
increible oeeee…...................