Los vips y la presentación de la cantera.
-
@pau:
P.D.:Se te olvidan la de europa,la de eeuu,la del reino unido….
y yo que pensaba que era la misma!!!! jajaajajjajajajajjajajajaj!!!!!! si es que… de donde no hay...

Ah pero tu piensas???!!!!
Porque las cuatro paridas que siempre dices me hacen pensar lo contrario.
tu si ke debes de pensar para que tardaran en pillarte tus duiferentes niks majete
-
@haeleken:
anti ahi has patinado tete en ningun momento me referia a ti pero bueno ok si animas mas ke yo….pidele a pedro villarroel el pin del mas levantinista...joer ya empezaqmos siempre con lo mismo
Hombre cuando dices:
"joder es que de verdad es eso a veces pareceis crios coño nos guste algunos o no esa es la bandera de aki oficialmente aunq para otros sea otra!!! con que dejar de marear la perdiz!!que vais a ganar?si la van a seguir poniendo "Entiendo que lo haces respondiendo a mi mensaje. Yo en ningun momento he dicho que soy el mas levantinista. Pero me molesta que digas que:
"si toda las fuerzas ke aceis pa hablar de politica lo emplearais en el campo pa animar otro gallo cantaria "
Y perdoname si he entendido que me decias a mi que suelo hablar de politica en el foro. Saludos. -
Aplaudo desde aquí al Presidente. El fué el único de los vips que permaneció al pie del cañon viendo el desfile de los "renacuajos".
-
@Antinacionalista:
@haeleken:
anti ahi has patinado tete en ningun momento me referia a ti pero bueno ok si animas mas ke yo….pidele a pedro villarroel el pin del mas levantinista...joer ya empezaqmos siempre con lo mismo
Hombre cuando dices:
"joder es que de verdad es eso a veces pareceis crios coño nos guste algunos o no esa es la bandera de aki oficialmente aunq para otros sea otra!!! con que dejar de marear la perdiz!!que vais a ganar?si la van a seguir poniendo "Entiendo que lo haces respondiendo a mi mensaje. Yo en ningun momento he dicho que soy el mas levantinista. Pero me molesta que digas que:
"si toda las fuerzas ke aceis pa hablar de politica lo emplearais en el campo pa animar otro gallo cantaria "
Y perdoname si he entendido que me decias a mi que suelo hablar de politica en el foro. Saludos.