Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Los vips y la presentación de la cantera.

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    24 Mensajes 8 Posters 1.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

@crack:

@pau:

@crack:

P.D.:Se te olvidan la de europa,la de eeuu,la del reino unido….

y yo que pensaba que era la misma!!!! jajaajajjajajajajjajajajaj!!!!!! si es que… de donde no hay...

^o) ^o) ^o)

Ah pero tu piensas???!!!!

Porque las cuatro paridas que siempre dices me hacen pensar lo contrario.

tu si ke debes de pensar para que tardaran en pillarte tus duiferentes niks majete

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        Invitado
        Última edición por

@haeleken:

anti ahi has patinado tete en ningun momento me referia a ti pero bueno ok si animas mas ke yo….pidele a pedro villarroel el pin del mas levantinista...joer ya empezaqmos siempre con lo mismo

Hombre cuando dices:
        "joder es que de verdad es eso a veces pareceis crios coño nos guste algunos o no esa es la bandera de aki oficialmente aunq para otros sea otra!!! con que dejar de marear la perdiz!!que vais a ganar?si la van a seguir poniendo "

Entiendo que lo haces respondiendo a mi mensaje. Yo en ningun momento he dicho que soy el mas levantinista. Pero me molesta que digas que:
        "si toda las fuerzas ke aceis pa hablar de politica lo emplearais en el campo pa animar otro gallo cantaria "
        Y perdoname si he entendido que me decias a mi que suelo hablar de politica en el foro. Saludos.

• tacataT Desconectado
          tacata
          Última edición por

Aplaudo desde aquí al Presidente. El fué el único de los vips que permaneció al pie del cañon viendo el desfile de los "renacuajos".

Invitado
            Última edición por

@Antinacionalista:

@haeleken:

anti ahi has patinado tete en ningun momento me referia a ti pero bueno ok si animas mas ke yo….pidele a pedro villarroel el pin del mas levantinista...joer ya empezaqmos siempre con lo mismo

Hombre cuando dices:
            "joder es que de verdad es eso a veces pareceis crios coño nos guste algunos o no esa es la bandera de aki oficialmente aunq para otros sea otra!!! con que dejar de marear la perdiz!!que vais a ganar?si la van a seguir poniendo "

Entiendo que lo haces respondiendo a mi mensaje. Yo en ningun momento he dicho que soy el mas levantinista. Pero me molesta que digas que:
            "si toda las fuerzas ke aceis pa hablar de politica lo emplearais en el campo pa animar otro gallo cantaria "
            Y perdoname si he entendido que me decias a mi que suelo hablar de politica en el foro. Saludos.

:-P

• First post
              Last post