Aganzo y Mora
-
Acabo de leer la noticia del As digital acerca de estos 2 jugadores. X 1 lado me alegra ver que el club hará 1 esfuerzo x tratar de fichar en propiedad a Aganzo y x otro lado me desilusiona 1 poco el tema de Mora. Os copio la noticia…
Segunda | Levante
EL CLUB NEGOCIARÁ EL TRASPASO DE AGANZO
C. AYATSEl Levante negociará con el Real Madrid el traspaso defi nitivo al conjunto valenciano de David Aganzo, actual máximo goleador granota con nueve tantos. El jugador, cuyos derechos pertenecen al Levante de forma temporal, debería regresar al club blanco el próximo 30 de junio si su actual equipo no abona 3.000.000 de euros.
Este precio se ve desde la directiva levantinista como muy elevado, por lo que el objetivo es negociar una rebaja. Durante la peor racha goleadora de Aganzo hubo momentos en los que el Levante se planteó no comprar al ariete, pero ahora se le considera uno de los pilares del proyecto para Primera. Por su parte, el guardameta Mora evitó ayer asegurar que seguirá en el Levante pese a tener tres años más de contrato.
No sé porqué Mora evitó asegurar su continuidad...no hace muchos meses llegué a leer algo así como que se la sudaban las ofertas del Celtic y de cualkier otro ekipo. Vaya...parece que eso ya no es así. Pues nada, al parecer es 1 buen profesional y no me cabe la menor duda de que seguirá defendiendo nuestra porteria de la mejor manera posible a pesar d q kizás ya esté pensando en cambiar de aires. Lástima que si finalmente se va se convierta en otro portero "traidor". A este paso me tendré q prometer a mi mismo no "encariñarme" con los porteros de este club. Tras lo de Rafa el año pasado y si Mora se va...
Menos mal que la porteria kedaria bien cubierta con otro gran portero como es Aizpurua.
-
LO DE AGANZO PINTA MUY BIEN.
PERO LO DE MORA ANDA MAL
AMUNT LLEVANT
-
Para mi no habra sido un "traidor", habra sido el portero q nos ayudo para subir a primera, si se va siempre tendre un bonito recuerdo de el, y estoy contento x saber q tenemos a Aizpurua, un peazo portero!
Mora quedate, Mora quedate, Mora quedateeeeeeeeee!!!!!!!!!!
-
@_Alexis_:
Para mi no habra sido un "traidor", habra sido el portero q nos ayudo para subir a primera, si se va siempre tendre un bonito recuerdo de el, y estoy contento x saber q tenemos a Aizpurua, un peazo portero!
Mora quedate, Mora quedate, Mora quedateeeeeeeeee!!!!!!!!!!para mi tampoco, y más, tras estar completando una magnifica temporada que nos puede dar el ascenso 40 años despues.
MORA, TANTO SI TE VAS COMO SI TE QUEDAS, YO GUARDARÉ UN GRATO RECUERDO DE TI.
ERES UN CRACK!!
HAZ LO POSIBLE POR QUEDARTE!
-
"clar,clar…"
el mora no té pinta de deixar el club com rafa...amb moooooooooooolts dubtes i sospites sobre les seues actuacions...
jo crec que el llevant ha de fer un esforç per tractar que siga el nostre porter molt de temps...però si no pot ser així...que li vaja bé!
força llevant!
valència granota!
-
Me parece bien que intenten quedarse con Aganzo. Con respecto a lo de Mora si él quiere irse no podremos hacer nada. Eso sí, el que se lo lleve sea el Celtic u otro que pague integramente su clausula de rescisión, que si subimos serán 6 millones de euros(1.000 kilos de las antiguas ptas), que vendrán bien para traer a otro guardameta de garantias.
-
@Toni granota:
Me parece bien que intenten quedarse con Aganzo. Con respecto a lo de Mora si él quiere irse no podremos hacer nada. Eso sí, el que se lo lleve sea el Celtic u otro que pague integramente su clausula de rescisión, que si subimos serán 6 millones de euros(1.000 kilos de las antiguas ptas), que vendrán bien para traer a otro guardameta de garantias.
eso es,ya esta bien ke los jugadores hagan lo ke les salga de los cojones,a mora no le pusieron una pistola en el pecho pa firmar eso,si se kiere ir ke pague toda la clausula,ya esta bien de ke los clubes hagan el primo.
-
Con esos 3.000.000 € de Aganzo, ataría a Mora bien atado…
-
Totalmente de acuerdo, Mora es el mejor portero que ha tenido el Levante, con todos mis respetos a los demás, pero no podemos dejarlo escapar.
-
@ampa:
Totalmente de acuerdo, Mora es el mejor portero que ha tenido el Levante, con todos mis respetos a los demás, pero no podemos dejarlo escapar.
atado esta,tiene 3 años mas,si se kiere ir al Celtic ke pague la clausula iau.
-
mora firmo un contrato con unas cantidades no?de q se queja ahora?es el contrato q firmo el,es un porterazo y se algun equipo lo quiere q pague la clausula el año q viene pero el levante ya cumple pagandole
-
Exacto, ¿el Celtic lo quiere?, pues nada, son 6 millones de €
Y NI UN CENTIMO MENOSY a otra cosa.
-
MOra vino al Levante muy agradecido porque en el Xerez no le pagaban. Más de una ocasión ha alabado al club por su seriedad, de hecho el Levante le pagó las cantidades que le adeudaba el Xerez en concepto de traspaso.
Lo de no estar de acuerdo con su salario y tal no le vale de nada. Opino como algunos de vosotros, de atar a Mora nada de nada, que ya está atado. Si los escoceses le ofrecen el oro y el moro que se lo lleven previo pago de la clausula hasta el último centimo. Si eso ocurriera, pues agradecidos por los servicios prestados y a buscar relevo, que hay muchos porteros y buenos.
-
Yo cuando he dicho lo de "traidor" me referia a lo q algunos ya habeis comentado…firmó x 3 años con determinadas cantidades economicas...tan solo lleva 1 año y x lo q parece ya quiere cobrar más...x eso lo de traidor, pq se kiere ir antes dl tiempo estipulado. Y no se le puede "atar" pq ya está atado, le kedan 2 años más. Si se quiere ir q se vaya pagando el celtic o kien sea los 6 millones de euros. Q aki nadie obligó a Mora a venir.
Y lo q no entiendo es pq se kiere ir...aqui se le paga cada mes ( incluso x adelantado) nada q ver con su anterior situación en el Xerez. Y dentro de unos añitos deseo y espero que el Levante UD sea mucho + importante que el Celtic. Para mi ya lo es...pero me refiero a reconocimiento internacinal ( objetivo ).Pues nada...si hay q atar o traer a alguien es a Aganzo y Mora si se kiere ir...6 milloncetes de euros sobre la mesa.
-
simplemente el ke no kiera estar en este club ke pague su clasula y se vaya donde kiera el LEVANTE UD no se va estingir por la marcha de ningun jugador ,unos bienen y otros se van y la mayoria de los ke marchan pues ya ves como les va amato,cristian diaz etc
-
Estoy convencido que si el Levante sube,que va a subir,Mora se queda.En segunda,seguro que no.
Y lo de Aganzo es una decisión dificil,pero yo lo compraria.Creoq ue aun no hemos visto al verdadero Aganzo.
-
_[**moooooooooora maaaaaaaaaaaaaazo
mora kedate mora kedate mora kedateeeeeeeeeeeeee**](13g870w5)_
-
mora firmo un contrato con unas cantidades no?de q se queja ahora?es el contrato q firmo el,es un porterazo y se algun equipo lo quiere q pague la clausula el año q viene pero el levante ya cumple pagandole
Jo les declaracions que he vist i sentit, Mora diu que sap l'interés del celti per ell, i que està a gust al llevant UE, i que vol jugar amb el Llevant UE a primera divisió. Res més. M'he perdut alguna cosa?.
-
Yo lo que he leido es que ahora está centrado en el Levante y en el objetivo de ascender a primera división y que al acabar la temporada ya se verá lo que pasa…creo que eso es dejar la puerta del Celtic ( u otros ekipos) muy abierta.