…....... BASTA YA ...........
-
Yo pienso que hay dos culpables en todo esto. Uno es Mane que no entiendo como al maximo goleador lo tiene en el banquillo, no entiendo como a courtois no le da mas minutos, y a ettien ni lo convoca! tenemos jugadores que saben hacer las cosas, en el caso de ettien pues tiene partidos y partidos, pero no es tan malo como para ni convocarlo. tenemos plantilla para subir, pero de que nos sirve tenerla en el banquillo o quemarlos a calentar en la banda para jugar los ultimos 5 min, ¿que pretende? que un jugador te salve los 3 puntos en 5 minutos? va por favor. Pero bueno lo de mane yo pienso que tiene solucion. pero el segundo culpable de todo esto, y por desgracia no tiene ninguna solucion es el hombre que corre por el campo con una camisa amarilla y con un pito en la mano. La impotencia que me da cada vez que pienso en el penalti que nos han pitado hoy…. en el penalti del pasado partido.... en los fuera de juego que nos a pitado.... que si ha pitado 18 solo eran 3!.... en el GOL del levante que el portero (por lo que yo e visto) estaba dentro....etc si sigo no terminaria nunca! SOLUCIONES YA
Creo que se puede decir más alto pero no más claro … Mané basta ya de tonterías y de experimentos, eso es lo que "podemos" arreglar, pero lo de los arbitros lo veo chungo.
-
dejar dkejaros q sino juega ettien o la madre del topo, juegan los q pone y punto, kada aficionado hariamos un pu-to ekipoi asi q alos q han salido apoyarlos a tope.
aki lo q pasa es una kosa, el año pasao asomamos la kabeza al tercer puesto y a partir d ahi nos undieron, este año espero q no agan lo mismo aunq ya estan empezando
iiiiiiiiiiii jos de pu taaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!
-
Lanzarote yo me quejo si quiero eso de primeras! Sé que cada uno haria un equipo, a mi mane me encanTABA , pero tal vez segundas partes nunca fueron buenas. Me quejo por la parte de mane por que en dos partidos importantisimos para el levante se deja en casa, o en el banquillo o los saca 5 min a jugadores importantisimos para el levante.
SE QUE POR SUPUESTO NO ES LO MISMO PERO TE VOY A PONER UN EJEMPLO:
Tu en un barça - Madrid y en un barça - valencia …. ¿Dejarias a etoo maximo goleador de tu equipo en el banquillo los dos partidos?
Tienes razon en que cada uno haria una alineacion...Hay cosas que no tienen logica.
-
LA AFICION SI QUE PODEMOS HACER ALGO, YO QUE ME ROBEN EL PARTIDO DELANTE DE MIS NARICES, ME LEVANTO Y ME VOY, Y SI LO HACEMOS TODOS YA VERIAS EL RIDICULO QUE HARIA EL ARBITRO.
ESTO ES UNA VERGUENZA, LA FEDERACION VA A POR NOSOTROS, CONSIGUIERON BAJARNOS EL AÑO PASAO, Y INTENTARAN CONSEGUIR QUE NO SUBAMOS.
TODOS CONTRA LA FEDERACION, TODOS CONTRA EL ARBITRO EL DOMINGO, TENEMOS QUE HACERNOS OIR!!
FORÇA LLEVANT!
-
Propongo Pancarta! pero bien bien grande!!!!!!!! en la grada central para que cuando el arbitro salga al campo no tenga mas narices que leerla.
-
No nos llamamos ni barça ni real madrid, pero para nosotros NUESTRO levante es el mas grande! Nos empujaron al vacio de segunda y ahora nos niegan subir a primera! No es de ser una persona digna jugar con los sentimientos de toda una aficion ,de un club y una plantilla que desea subir a primera.
NO QUEREMOS QUE NOS DEN NADA, PERO QUE TAMPOCO NOS QUITEN!!!!!
¿Tan malo es eso?
-
Yo propongo silbatos de estos de todo a cien para pitada monumental el domingo para celebrar el 2º dia de los que se hacen llamar arbitros…
-
Yo pienso que hay dos culpables en todo esto. Uno es Mane que no entiendo como al maximo goleador lo tiene en el banquillo, no entiendo como a courtois no le da mas minutos, y a ettien ni lo convoca! tenemos jugadores que saben hacer las cosas, en el caso de ettien pues tiene partidos y partidos, pero no es tan malo como para ni convocarlo. tenemos plantilla para subir, pero de que nos sirve tenerla en el banquillo o quemarlos a calentar en la banda para jugar los ultimos 5 min, ¿que pretende? que un jugador te salve los 3 puntos en 5 minutos? va por favor. Pero bueno lo de mane yo pienso que tiene solucion. pero el segundo culpable de todo esto, y por desgracia no tiene ninguna solucion es el hombre que corre por el campo con una camisa amarilla y con un pito en la mano. La impotencia que me da cada vez que pienso en el penalti que nos han pitado hoy…. en el penalti del pasado partido.... en los fuera de juego que nos a pitado.... que si ha pitado 18 solo eran 3!.... en el GOL del levante que el portero (por lo que yo e visto) estaba dentro....etc si sigo no terminaria nunca! SOLUCIONES YA
Nos bajaron a segunda robandonos un monton de puntos y ahora no quieren que volvamos? Tenemos que demostrar en el proximo partido en casa que el levante no tendra un gran nombre en la federacion pero para nosotros los granotas el levante es lo mas grande, y asi no se puede jugar con nosotros.
Como cambiamos de opinión. Bueno comprensible: somos granotas. Si no llega a ser por los errores del arbitro, al Recre no los comemos con patatas fritas. Otra cosa es que el Presidente (porque no puede existir otra causa) le tenga entre ceja y ceja la federación bien sea valenciana (paraiso xoto) y la nacional.
-
Sancionaran a l'àrbitre?
-
Ha sido el peor arbitraje de esta temporada de largo:
-el primer gol es fuera de juego con varios metros de distancia
-el penalty de alexis no es
-una tarjeta solo para el recre y seis para los nuestros cuando el recre tambien se ha empleado con dureza
-han habido lo menos sin exagerar cuatro penaltys por agarrones en el area del recre(los que hayan visto el partido en el plus los han sacado todos)
Hacia tiempo que no me mosqueaba tanto en un partido.
-
una pregunta:
en la primera vuelta tambien le regalaron los puntos al recre jugando contra nosotros?
pensais que hemos merecido sacar algun punto en cualquiera de los dos encuentros que hemos disputado contra el recre?
por favor, a mi no me gusta hablar de arbitros ni hablare. pienso que es una excusa como cualquier otra. ya que un gol que nos han marcado esta mañana daba igual el nombre del arbitro, lo hubieran metido igual (me refiero al cuarto, creo).
es problema del arbitro de turno que no hayamos ganado a ninguno de los equipos que estan por arriba?
creo que tienen poca culpa, la verdad.con respecto a mane. tiene cosas buenas y cosas malas. si no saca al maximo goleador sera por algo. antes ya se cargo a otros jugadores (courties, nayde, ettien, congo…). yo creo que buasca lo mejor para el equipo en cada momento, en cada partido.si bien es cierto que yo soy de los partidarios de que riga debe jugar de titular todos los partidos.aunque...tampoco es bueno depender de un jugador...
venga.
saludos
y no lo pagueis con el arbitro. si hoy al acabar la jornada hubieramos estado entre los tres primeros (de hecho nos podiamos haber puestos lideres) no hablariamos del arbitro.
-
@martin78:
una pregunta:
en la primera vuelta tambien le regalaron los puntos al recre jugando contra nosotros?
pensais que hemos merecido sacar algun punto en cualquiera de los dos encuentros que hemos disputado contra el recre?
por favor, a mi no me gusta hablar de arbitros ni hablare. pienso que es una excusa como cualquier otra. ya que un gol que nos han marcado esta mañana daba igual el nombre del arbitro, lo hubieran metido igual (me refiero al cuarto, creo).
es problema del arbitro de turno que no hayamos ganado a ninguno de los equipos que estan por arriba?
creo que tienen poca culpa, la verdad.con respecto a mane. tiene cosas buenas y cosas malas. si no saca al maximo goleador sera por algo. antes ya se cargo a otros jugadores (courties, nayde, ettien, congo…). yo creo que buasca lo mejor para el equipo en cada momento, en cada partido.si bien es cierto que yo soy de los partidarios de que riga debe jugar de titular todos los partidos.aunque...tampoco es bueno depender de un jugador...
venga.
saludos
y no lo pagueis con el arbitro. si hoy al acabar la jornada hubieramos estado entre los tres primeros (de hecho nos podiamos haber puestos lideres) no hablariamos del arbitro.
Seran todo lo malos que tu quieras y no habremos ganado a ninguno de los de arriba, pero si hoy en la primera parte no nos joden en el primer gol y no nos pitan ese penalty al recre le ganamos seguro, porque todo el partido cambia.
Lo que tengo claro es que al Recre lo sube la federacion y al Nastic creo que tambien
-
@martin78:
creo que tienen poca culpa, la verdad.Contra el Nàstic si no és per el penal que s'inventa fijo que haguerem guanyat el partit. Contra el recre si haguera pitat el fora de joc en el primer gol i no s'haguera invantat altra volta el penal no creus que podríem haver guanyat?(estes 2 jugades han marcat el signe del partit) Hauríem de tindre almenys 4 punts d'estos 2 partits, o no? Vinga va…
-
lorca-levante 1-1 .y gracias a nyade.
levante-recre 1-3. repaso del recre al levante.
recre-levante 4-1. ha influido el arbitro, no lo pongo en duda. pero este partido habia que como minimo empatarlo,a pesar del arbitro.nastic-levante 1-0.no comment.
levante-nastic 1-1. el gol del nastic de penalty mas que riguroso.pero el levante tampoco merecio ganar el partido, el resultado es justo.almeria-levante 5-1. ni siquiera se el nombre del arbitro, me dio verguenza ver ese partido.
ya veremos en la vuelta…levante-xeres 2-3. otro repaso al levante.
no tengo nada mas que decir. justo los equipos que estan arriba, con los que luchamos por subir...y justamente lo pasamos mal, sacamos como mucho un empate, y curiosamente nos acaban goleando.
contra equipos flojos ganamos facil, mas o menos.
pero contra los fuertes... pinta mal.
yo deje de mirar a los arbitros. estoy seguro de que nos han beneficiado en alguna ocasion.
-
@martin78:
lorca-levante 1-1 .y gracias a nyade. De acuerdo
levante-recre 1-3. repaso del recre al levante. De acuerdo
recre-levante 4-1. ha influido el arbitro, no lo pongo en duda. pero este partido habia que como minimo empatarlo,a pesar del arbitro. Si no nos joden como nos han jodio otro gallo habria cantado hoynastic-levante 1-0.no comment. Jugamos de pena
levante-nastic 1-1. el gol del nastic de penalty mas que riguroso.pero el levante tampoco merecio ganar el partido, el resultado es justo. La segunda parte de pena, pero si no nos pitan ese penalty el Nastic no nos empataalmeria-levante 5-1. ni siquiera se el nombre del arbitro, me dio verguenza ver ese partido.
ya veremos en la vuelta… Ese partido lamentablelevante-xeres 2-3. otro repaso al levante. Nos pasaron por encima
no tengo nada mas que decir. justo los equipos que estan arriba, con los que luchamos por subir…y justamente lo pasamos mal, sacamos como mucho un empate, y curiosamente nos acaban goleando.
contra equipos flojos ganamos facil, mas o menos.
pero contra los fuertes... pinta mal.
yo deje de mirar a los arbitros. estoy seguro de que nos han beneficiado en alguna ocasion.
Pues eso, ahora nos quedan partidos contra equipos teoricamente mas flojos, y ahi podemos sumar puntos y los de arriba van a pinchar muchos partidos contra los equipos de abajo, y nosotros tambien, pero espero que menos.
-
entonces te unes a los que pensamos que contra los grandes no acabamos de dar la talla pero contra equipos flojos lo hacemos aceptablemente bien???
no se, esta segunda es tan mala que incluso me aventuraria a decir que no pasa nada por haber perdido esos partidos y haber dado esa imagen en muchos partidos...
lo que importa es ser regulares, sacar el mayor numero de puntos posibles.
-
@martin78:
entonces te unes a los que pensamos que contra los grandes no acabamos de dar la talla pero contra equipos flojos lo hacemos aceptablemente bien???
no se, esta segunda es tan mala que incluso me aventuraria a decir que no pasa nada por haber perdido esos partidos y haber dado esa imagen en muchos partidos...
Eso es lo que digo yo, que me da igual ganar contra el Recre que contra el Malaga B, son tres puntos igual, lo que pasa es que si ganas el Recre sumas tu y ellos no, pero en definitiva lo que importa es ir sumando puntos sea contra el rival que sea.
-
Ante todo un saludo, ya que es la primera vez que escribo por aquí y me he registrado para haceros algunos comentarios sanos, ya que veo un poco de frustación por el resultado.
Soy un aficionado del Recre, y os daré nuestro punto de vista en base al partido de hoy:
Primer gol: Ha sido fuera de juego, por muy poquito pero ha sido. Esto no lo ha visto el árbitro y no podemos darle mas vueltas. A nosotros nos han marcado al menos 5 o 6 goles así también (con la TV por delante) y son errores arbitrales que para nada son a conciencia, también hemos llegado a meter goles legales que nos han anulado por fuera de juego inexistente (en 4 ocasiones creo recordar), pero lo de hoy es una prueba mas de que a veces te dan y a veces te quitan. A final de temporada resulta una balanza equilibrada para todos, porque a todos los equipos (incluído el Levante UD) los árbitros nos han favorecido en algún momento, lo que pasa es que los aficionados sólo nos quejamos cuando nos pitan en contra (me incluyo).
Segundo gol: Con el reglamento en mano el penalti existe. Calle forcejea con un jugador vuestro, se desestabiliza y cae al suelo. El árbitro entiende que vuestro jugador no ha dejado progresar al delantero en un momento crítico del juego y lo pita. Pero mas allá de esto, sencillamente haceros una pregunta… ¿hubiese sido falta en el centro del campo?..., un forcejeo donde cae un jugador al suelo es una falta en otra zona del campo, por lo tanto es un penalti dentro del área. Que haya sido mas riguroso o menos es otra cosa, pero con el reglamento en mano el penalti es correcto.
Tercer gol: Totalmente legal. Sin objeciones.
Cuarto gol: Totalmente legal. Sin objeciones.
Aunque el primer y segundo gol lo hubieran anulado, el resultado hubiese quedado en 2-1, por lo que hubieseis perdido igual.
Respecto al balón que se le quedó a Toño en boca de gol, por favor, mirad las imágenes y observad que Toño cuando hace la parada llama inmediatamente al árbitro sin moverse para que viera con claridad en qué lugar estaba el balón. Si hubiese habido intención de sacar el balón de la línea lo hubiese hecho de forma rápida y se hubiera levantado inmediatamente para evitar que el árbitro pudiera hacer observaciones. Un portero que hace esas indicaciones sin moverse del sitio es una señal de que la pelota no cruza la línea y está siendo honesto.
Respecto a comentarios que he leido referente a que la Federación nos está echando una manita..., bueno, no tengo palabras..., no os imagináis la de problemas que hemos tenido con la federación desde aquella famosa final de la copa del Rey.
Respecto a que hubiera cambiado el partido si nos hubieran anulado el primer gol y no hubiese sido el segundo penalti, permitidme comentaros que en el Nuevo Colombino no gana ningún equipo visitante desde hace mas de 10 meses, es decir, en todo lo que llevamos de liga y parte de la liga anterior nadie ha conseguido ganar aquí, lo cual no significa que esta racha se rompa algún día (que llegará, por supuesto), pero tampoco os puede hacer pensar que hubiéseis dado la vuelta al marcador, y menos ahora que hemos recuperado a todos los delanteros.
Quizá a alguno le ha confundido un poco la trayectoria un poco desafortunada que llevamos desde hace 2 meses, pero tal vez no sepais que hasta hace tan sólo 2 semanas había 7 jugadores lesionados, entre ellos todos los delanteros menos Calle, y Marcelino ha tenido que poner dibujos un poco raros, incluso Gastón Casas ha estado jugando con diversas molestias, o incluso Xavi Jiménez, que es un lateral nato ha tenido que jugar de delantero, y puede ser posible que mas de uno haya podido pensar que estábamos en una mala dinámica y el Levante UD tenía que ganarnos, pero hoy ya recuperamos a todos los efectivos (incluído Uche, aunque no está en forma física) y el Recre vuelve a ser el de la primera vuelta. Digo todo esto simplemente para disipar dudas, y si estamos ahí arriba es por algo.
Duele la derrota, y mas aún si hay alguna jugada polémica. A nosotros también nos dolió la semana pasada perder contra el Lorca, donde nos pitaron 2 fuera de juego que no existían (visto y comentado por TV) y que en ambas situaciones nos quedábamos con 2 delanteros sólos ante el portero, y además hubo una cesión de un defensa al portero que no pitó el árbitro, y además de una forma muy descarada..., le da el balón con el pié y el portero lo coge con los guantes como si nada en plena área, y es jodido, pero en esto del fútbol a veces te dan y a veces te quitan.
Respecto a vosotros, tenéis una gran afición y un gran equipo. Vuestra plantilla es de primera y estais ahí arriba en la pomada, y aún faltan 14 jornadas, que puede pasar de todo.
Ánimo y tranquilizaos, que esto es muy largo y la segunda división es muy pero que muy competida. A nosotros nos está costando 4 años de lucha ascender con buenas plantillas desde que descendimos de primera en el 2001, y esperamos que este año suene la flauta, aunque lo vemos igual de difícil precisamente por eso, por el gran nivel que existe en esta competición.
Un saludote.
-
@martin78:
no se, esta segunda es tan mala que incluso me aventuraria a decir que no pasa nada por haber perdido esos partidos y haber dado esa imagen en muchos partidos…
siempre se ha dicho que ganando a los que no luchan por lo mismo que tu, se sube, se gana una liga… ya que contra los que estan en la misma guerra que tu tienes la posibilidad de no sacar todos los puntos (este es nuestro caso) pero por suerte, son menos los equipos que tienen otros obejetivos para la temporada
-
ya que en el penalty SACAS EL REGLAMENTO EN LA MANO, recordarte que en la primera parte hay un empujón (que no un roce) a Javi Rodriguez y no pita penalty, asi que si sacamos el reglamento lo sacamos siempre.
Lo que no puede ser es que
1.-la primera faslta del levante (normalita) TARJETA
2.-Posible `penalty a j rodriguez
3.-posible fuera de juego en el gol (no se si era de dos delanteros)
4.-posible penalty de alexis
5.-posible gol fantasmaEn estas 5 jugadas polemicas , se decanten siempre para el mismo lado
mosqueante ¿no?
-
ya que en el penalty SACAS EL REGLAMENTO EN LA MANO, recordarte que en la primera parte hay un empujón (que no un roce) a Javi Rodriguez y no pita penalty, asi que si sacamos el reglamento lo sacamos siempre.
Lo que no puede ser es que
1.-la primera faslta del levante (normalita) TARJETA
2.-Posible `penalty a j rodriguez
3.-posible fuera de juego en el gol (no se si era de dos delanteros)
4.-posible penalty de alexis
5.-posible gol fantasmaEn estas 5 jugadas polemicas , se decanten siempre para el mismo lado
mosqueante ¿no?-->
La cuestion no es que piten el penalty de Alexis o no (que como bien dices con el reglamento en la mano lo es), la cuestion es que si pitan ese penalty, en el partido tenia que haber pitado 10 penaltys mas, unos cuantos en el area del Recre, porque en todos los corners y faltas ahi jugadas asi (recuerdo uno que le hace un jugador del Recre a Reggi casi al final del partido)
-
@Recreativista:
Primer gol: Ha sido fuera de juego, por muy poquito pero ha sido. Esto no lo ha visto el árbitro y no podemos darle mas vueltas. A nosotros nos han marcado al menos 5 o 6 goles así también (con la TV por delante) y son errores arbitrales que para nada son a conciencia, también hemos llegado a meter goles legales que nos han anulado por fuera de juego inexistente (en 4 ocasiones creo recordar), pero lo de hoy es una prueba mas de que a veces te dan y a veces te quitan. A final de temporada resulta una balanza equilibrada para todos, porque a todos los equipos (incluído el Levante UD) los árbitros nos han favorecido en algún momento, lo que pasa es que los aficionados sólo nos quejamos cuando nos pitan en contra (me incluyo).
El fuera de juego es clamoroso, además de 2 delanteros, pero haces bien en reconocerlo.
@39kytrld:
Segundo gol: Con el reglamento en mano el penalti existe. Calle forcejea con un jugador vuestro, se desestabiliza y cae al suelo. El árbitro entiende que vuestro jugador no ha dejado progresar al delantero en un momento crítico del juego y lo pita. Pero mas allá de esto, sencillamente haceros una pregunta… ¿hubiese sido falta en el centro del campo?..., un forcejeo donde cae un jugador al suelo es una falta en otra zona del campo, por lo tanto es un penalti dentro del área. Que haya sido mas riguroso o menos es otra cosa, pero con el reglamento en mano el penalti es correcto.
Con el reglamento en la mano como tu dices pe podría pitar porque hay "contacto" (es verdad se rozan). Pero viendo la jugada se ve que Alexis está con los brazos levantados y el delantero a está cayendose. De esas hay miles (al Llevant le hicieron 3 o 4 de esas mismo en el partido de ayer) Si pitas el penalty que os pitaron pones el listó tan alto que habría que pitar 8 o 10 penaltys por partido. Yo soy de los que piensa que un penalty debe ser clamoroso, que haya una falta evidente, porque no estamos hablando de regalar la posesión del balón, sino de que tienen la posibilidad de hacer un gol, que hoy en dia en el futbol, es mucho hacer un gol, por tanto la falta del penalty debe ser clara y en la duda, pues seguir el juego.
@39kytrld:
Tercer gol: Totalmente legal. Sin objeciones.
Cuarto gol: Totalmente legal. Sin objeciones.
Sin discusión alguna
@39kytrld:
Aunque el primer y segundo gol lo hubieran anulado, el resultado hubiese quedado en 2-1, por lo que hubieseis perdido igual.
Permiteme que te diga que esto me hace un poco de risa. Porque simplemente el primer gol que os conceden ya cambia totalmente el partido. Nunca podremos saber si ese gol no os lo hubieran dado que hubiera pasado. Igual hubieramos quedado 2-2, 0-0, 0-2 o 4-0; eso nunca se sabrá.
@39kytrld:
Respecto al balón que se le quedó a Toño en boca de gol, por favor, mirad las imágenes y observad que Toño cuando hace la parada llama inmediatamente al árbitro sin moverse para que viera con claridad en qué lugar estaba el balón. Si hubiese habido intención de sacar el balón de la línea lo hubiese hecho de forma rápida y se hubiera levantado inmediatamente para evitar que el árbitro pudiera hacer observaciones. Un portero que hace esas indicaciones sin moverse del sitio es una señal de que la pelota no cruza la línea y está siendo honesto.
Ahi no hay discusión alguna, eso en la vida es gol, lo que pasa es que nosotros tenemos una muy mala experiencia con los goles fantasmas, es por eso mas que nada que algunos lo reclamaban, pero por similitud a otras jugadas que nos perjudicaron en años anteriores.
@39kytrld:
Respecto a comentarios que he leido referente a que la Federación nos está echando una manita…, bueno, no tengo palabras..., no os imagináis la de problemas que hemos tenido con la federación desde aquella famosa final de la copa del Rey.
no te lo discuto, los equipos modestos siempre solemos tener mas problemas que beneficio; unos mas perjudicados y otros menos. Este año nosotros no estamos teniendo muchos problemas, aunque el año pasado bastantes (en parte bajamos por ellos)
@39kytrld:
Respecto a que hubiera cambiado el partido si nos hubieran anulado el primer gol y no hubiese sido el segundo penalti, permitidme comentaros que en el Nuevo Colombino no gana ningún equipo visitante desde hace mas de 10 meses, es decir, en todo lo que llevamos de liga y parte de la liga anterior nadie ha conseguido ganar aquí, lo cual no significa que esta racha se rompa algún día (que llegará, por supuesto), pero tampoco os puede hacer pensar que hubiéseis dado la vuelta al marcador, y menos ahora que hemos recuperado a todos los delanteros.
Es lo que te comentaba antes, que nunca se sabrá. Igual va y meteis 5 o resulta que se queda en un racano 0-0, o metemos un gol y nos echamos para atras y aguantamos hasta el final. Son suposiciones que nunca sabremos. Lo que si está claro es que el transcurso del juego influye y mucho.
@39kytrld:
Quizá a alguno le ha confundido un poco la trayectoria un poco desafortunada que llevamos desde hace 2 meses, pero tal vez no sepais que hasta hace tan sólo 2 semanas había 7 jugadores lesionados, entre ellos todos los delanteros menos Calle, y Marcelino ha tenido que poner dibujos un poco raros, incluso Gastón Casas ha estado jugando con diversas molestias, o incluso Xavi Jiménez, que es un lateral nato ha tenido que jugar de delantero, y puede ser posible que mas de uno haya podido pensar que estábamos en una mala dinámica y el Levante UD tenía que ganarnos, pero hoy ya recuperamos a todos los efectivos (incluído Uche, aunque no está en forma física) y el Recre vuelve a ser el de la primera vuelta. Digo todo esto simplemente para disipar dudas, y si estamos ahí arriba es por algo.
Nadie lo discute, teneis un equipazo para 2a
@39kytrld:
Duele la derrota, y mas aún si hay alguna jugada polémica. A nosotros también nos dolió la semana pasada perder contra el Lorca, donde nos pitaron 2 fuera de juego que no existían (visto y comentado por TV) y que en ambas situaciones nos quedábamos con 2 delanteros sólos ante el portero, y además hubo una cesión de un defensa al portero que no pitó el árbitro, y además de una forma muy descarada…, le da el balón con el pié y el portero lo coge con los guantes como si nada en plena área, y es jodido, pero en esto del fútbol a veces te dan y a veces te quitan.
Es lo que se suele decir, pero a nosotros siempre nos quitan mucho mas, aunque vuelvo a decir que este año la cosa no está tan mal de momento.
@39kytrld:
Respecto a vosotros, tenéis una gran afición y un gran equipo. Vuestra plantilla es de primera y estais ahí arriba en la pomada, y aún faltan 14 jornadas, que puede pasar de todo.
Queda un tercio ni mas ni menos, osea que queda un mundo. Yo creo que somos 6 eqipos para 3 plazas y los mas regulares en estos 14 partidos pues subirán. Sobre todo creo que la clave es hacerse fuerte en casa. Y fuera rascar empates y alguna que otra victoria.
@39kytrld:Ánimo y tranquilizaos, que esto es muy largo y la segunda división es muy pero que muy competida. A nosotros nos está costando 4 años de lucha ascender con buenas plantillas desde que descendimos de primera en el 2001, y esperamos que este año suene la flauta, aunque lo vemos igual de difícil precisamente por eso, por el gran nivel que existe en esta competición.
Un saludote.
Está claro que es dificilisimo retornar al primer año. NI un club como el Atletico lo pudo conseguir. Lo bueno es que estamos en la pomada y creo que hasta el final tendremos opciones.
Por otra parte se agradece que alguien de fuera entre con respeto a hablar de futbol. un saludo y que tengais suerte en lo que os queda
-
@Independent:
@Recreativista:
Por otra parte se agradece que alguien de fuera entre con respeto a hablar de futbol.
pues si asi da gusto y mas despues de lo de ayer
ome yo con el recreativista en lo unico q discrepo esq si no meten ellos el 0-1 , weno mejor dixo, si el arbitro no nos mete ese gol y nos ponemos 0-1 me hubiera gustado ver el guion del partido, q si q igual nos meten 6 pero nose, me hubiera gustado verlo.
suerte al recre !
-
siempre igual, hipoteticamente, "me gustaria ver que hubiera pasado si.."
ha terminado el partido? si.
se ha ganado,perdido o empatado? en este caso se ha perdido. pues a preparar el siguiente partido.
quedando tanto como queda y ya estamos analizando a los arbitros por dos malas jornadas en nuestra contra (y justamente las dos jornadas en las que contra el nastic el resultado fue justo, y contra el recre igual, se merecio perder). hay mas partidos, hay mas puntos en juego.
pero ya que os gusta hablar de cosas "irreales", que nunca sabremos que hubiera pasado…
porque solo nos hemos estirado y llegado a su porteria a raiz del uno a cero (sea injusto o no)?? me recordo al dia del albacete. mala salida al campo, gol en contra y reaccionamos.porque no desde el principio?