Mané fans club
-
Desde aqui queria hacer el club de fans pro-Mané. Sus decisiones técnicas han hecho q sea su fan número uno.
-que en la izquierda necesitamos un zurdo nato y así colocar a Carmelo de una forma natural… hace todo lo posible xa que sea una locura.
-
que cavallero no da confianza... titular
-
que tenemos a alguien que desequilibra... al banquillo
-
que el delantero búlgaro no da pie con bola y la escopeta está desviada... titulares
-
etc.
A final d temporada iremos a tomar unos vinos con el míster (es aficionado al tema) a celebrar el ascenso. Xq este año es la peor segunda de la historia y se va a subir poniendo hasta a Descarga de delantero centro.
Alístate a nuestro club.
Socio nº 1 Paperets
-
-
Socio nº 1 Paperets
Socia nº 2 Ampa -
aUNHQUE A VECCES ME QUEDO BLANCO CON SUS DECISISONES Y LE DIGO DE TO NO LO AZE NADA MAL
A PRIMERA CON MANE!!!!NUMERO 3.David_9friki
-
Hoy la culpa de la derrota es 60% del trio arbitral y 40% de Mané.
Hemos estado 20 minutos con 3-1 jugando con un solo delantero, y me atreveria a decir que el peor de todos sin contar a Congo. Yo me he cagado en sus mue…las

-
@Independent:
Hemos estado 20 minutos con 3-1 jugando con un solo delantero, y me atreveria a decir que el peor de todos sin contar a Congo. Yo me he cagado en sus mue…las

¿Pero te asocias o no te asocias?

-
@ampa:
@Independent:

¿Pero te asocias o no te asocias?

faltaria mas. Soy el 3

-
@Independent:

Yo diris que 99 arbitros 1 recre porque siempre jugamos con un punta y un media punta como emos exo con el 3-1
-
@david_9friki:
@Independent:

Yo diris que 99 arbitros 1 recre porque siempre jugamos con un punta y un media punta como emos exo con el 3-1
¿Has leido bien el primer post?

-
A mi este entrenador me encanta. Es de lo mejorcito que ha pasado por nuestro equipo. Ampliamente superior al "admirado" Preciado.
-
@ampa:
@david_9friki:
@Independent:

¿Has leido bien el primer post?

SI

-
discrepe de la majoria, és més la meva única esperança d'ascens, passa per mane
No intentem el vell truc de trobar a faltar als que no juguen perquè a mi Etiene hi ha dies que m'ha desesperat, riga també, courtois també
Aquest equip està coix d'almenys 3 posicions i gràcies a mane, el cec sembla tort
val més això que res -
discrepe de la majoria, és més la meva única esperança d'ascens, passa per mane
No intentem el vell truc de trobar a faltar als que no juguen perquè a mi Etiene hi ha dies que m'ha desesperat, riga també, courtois també
Aquest equip està coix d'almenys 3 posicions i gràcies a mane, el cec sembla tort
val més això que rescompletamente deacuerdo contigo, para mi a sido uno de los partidos mas acertados q a planteado mane, la plantilla no da para mas
-
os recuerdo que esta plantilla no la ha diseñado mane, que ya estaba hecha cuando llego.
para mi… tiene cosas raras e ilogicas.
pero puede que nos suba.
-
@martin78:
os recuerdo que esta plantilla no la ha diseñado mane, que ya estaba hecha cuando llego.
para mi… tiene cosas raras e ilogicas.
pero puede que nos suba.
no quiso refuerzos
-
si tenemos la mejor plantilla de segunda, todo el mundo lo dice.

mas en serio...no quizo refuerzos.pero no quiere una plantilla tan larga, solo quiere a jugadores utiles, que sirvan al equipo, no quiere tener a 25 tios y que haya seis o siete tocandose una cosa. quiere a gente comprometida y que trabaje y aporte cosas.
lo que sigo sin entender...es porque le da por hacer descansar a jugadores necesarios e importantes. los reserva pa el final de liga? no se.
-
Pues en la primera parte hemos jugado bastante bien, algo que ha debido molestar a Mané, y por eso ha quitado a Sandro en el descanso, y luego a Manchev y Juanma, y ha sacado a N´diaye, para que no jugaramos tan bien y esperar mas atrás perdiendo 2-1 y no crear tantas ocasiones, no sea que marquemos 3 goles y nos dé la razón a los aficionados que "no tenemos ni idea", y además marcando 4 goles fuera de casa se le joda la reputación de barraquero que tanto tiempo le ha costado ganarse.
Dadme el número 5, este tío ha perdido el partido el solito, y ya lleva varios, no mireis si el entrenador es Mané, Cruyff o Capello, mirad si los cambios son normales, si el equipo juega bien etc etc, tener un nombre en el banquillo no significa subir seguro, y yo estoy seguro de que con cualquier otro estaríamos igual o muy parecidos. -
Yo no se si apuntarme…. Lo mio es amor odio. Bueno pensandolo bien, No, no me apunto. Prefiero las agallas de Shuster (mirar el Getafe, que envidia)
NO A MANÉAMARRATEGUI-
VISCA LLEVANT
-
Apuntarme a mi tambien y que alguien le diga a Mane que Descarga tambien sabe jugar de central y tambien que el maximo goleador del equipo debe ser titular.
-
MANE ESPABILA!

RIGA TITULAR YA!, no puedes jugar con un punta en casa
N'DIAYE TITULAR YA!
ETTIEN TITULAR YA!
DEKARGA TITULAR YA!

-
@Independent:
MANE ESPABILA!

RIGA TITULAR YA!, no puedes jugar con un punta en casa
N'DIAYE TITULAR YA!
ETTIEN TITULAR YA!
DEKARGA TITULAR YA!

Descarga? Y a donde metes a Ceballos? lo mas decente que tenemos en la plantilla.