El algodón no engaña (comparativa tarjetas y penaltis)
-
crec que la radioactivitat comença a ser patent en els onubenses i els afecta a les neurones.
-
Una altra expulsió i ja portem 10 en tota la temporada

-
Actualizado. Vamos a por el record de tarjetas en una liga. Miralo Vara, que seguro que nadie ha llegado a las 150 amarillas y sobrepasado la decena de rojas.
-
@david_9friki:
Al loro, números de tarjetas y penaltis de los seis primeros clasificados:
Primero pongo las tarjetas y penaltis sancionados al equipo, la segunda cifra corresponde a los pitados a los rivales. Somos los únicos en números rojos.
Recreativo: Amarillas 95/99, Rojas 6/11, Penaltis 3/7
Nastic: Amarillas 73/94, Rojas 3/6, Penaltis 2/7
Xerez: Amarillas 111/121, Rojas 4/6, Penaltis 3/5
Lorca: Amarillas 94/110, Rojas 7/8, Penaltis 3/4
Almería: Amarillas 93/108, Rojas 7/8, Penaltis 2/5
LEVANTE: Amarillas 125/88, Rojas 9/3, Penaltis 7/224/4/2006
7 penalties a favor??????????????????????????
Me avre rallao no????En contra, david!!! Sols tenim 2 a favor. Ara ja pots comprovar lo bé que ho tenen els altres equips.
Ya dia yo…

-
Si alguno tiene ganas de actualizar esto le regalo el post. Yo ya me he cansado, no creo que en seis jornadas se invierta la tendencia.
-
Luego actualizo las cifras. De momento comentar que ayer le pitaron otro penalti a favor al Nàstic. Si no me equivoco cuatro (o cinco) jornadas consecutivas con su penalti a favor. Ah, el de ayer también lo fallaron, como el de la semana pasada.
POR LA BOCA MUERE EL PEZ

-
@david_9friki:
@PASION DECANA:
Ahhhhhhhh por cierto para el Domingo nos vuelven a mandar un arbitro Valenciano para q no nos quejemos, Mateu Lahoz el del robo en Tenerife, si el q no se consuela es por q no quiere
y EL ATRACO K NOS ICIERON AKI CONTRA VOSOTROS K???????????????????????????????

La palabra correcta en el diccionario es baño en la segunda parte 1-3 fallo de un penalty y darle gracias a vuestro patron
