Creo que somos los 6.000 de hoy.
-
yo pienso ke nos hemos portado bastante….pero hemos caido en el mismo error ke kasi siempre...hasta ke el levante no ha marcado,no ha cantado nadie
-
pues yo… me quedo con todos, tanto con los 6000 y pico de ayer, como con los 17000 del dia del nastic (quitemos mil y pico del nastic).
todo el mundo que vaya al nou estadi es bienvenido, siempre que no venga a molestar, a hablar de que el valencia juega mejor, que su campo siempre esta lleno (juas juas juas), siempre que no vengan y se vayan cuando falta media hora...
ayer en otras condiciones el campo se hubiera llenado y hubiera sido igual que el dia en casa anterior al nastic, cuando la gente salvo al equipo.
no tengo nada mas que decir.
-
Pues somos los mismos que los Xotos, porque a Mestalla van 40 y pico mil borregos y solo animan 6000.
-
Pues somos los mismos que los Xotos, porque a Mestalla van 40 y pico mil borregos y solo animan 6000.
error.
solo animan los yomus y gol gran.
eso no suman 6000. como mucho 2000.
y...a mi no me gusta compararme con otros equipos, tampoco que alguien me cuente una mentira.
asi que... me da igual que vayan al campo del valencia x personas, como si no quiere ir nadie, es cosa suya.
pero decir que al campo del valencia siempre van 40000 personas es mentira. el campo del valencia solo se llena contra el barcelona, el madrid y el levante.y por la gente de esos otros equipos.
que no te cuenten mentiras, mestalla no se llena nunca. solo en contadas ocasiones.
-
no me enfado pero tampoko teneis razon en el sentido de que vostros sois buenos levantinistas que si tal y cual pero de verdad os lo creeis? venga va…
un pin
-
@haeleken:
no me enfado pero tampoko teneis razon en el sentido de que vostros sois buenos levantinistas que si tal y cual pero de verdad os lo creeis? venga va…
un pin
Yo no he hablado de buenos y malos, solo digo que 6.000 hicimos mas ruido que 18.000, tambien es verdad que son circustancias, en Albacete eramos 500 y montamos un pollo que los del Alba parecia que no estaban.
solo son reflexiones, no tengo duda que todos queremos lo mejor para el Levante.
-
ah y no me enfado hombre
-
@pau:
el problema que tenemos los del levante es que siempre tenemos una excusa para no ir… ( y yo la primera).
Un dia como el de ayer, jugando el balensia, la xotera se hubiera llenado.Nosotros siempre tenemos una excusa para no ir, y ellos la tienen siempre para ir.
Joder!!!!!
Que razón tienes
-
Aun se me olvidó decir que yo si que fui. Fuimos pocos pero mereció la pena
-
@lorena15:
@pau:
el problema que tenemos los del levante es que siempre tenemos una excusa para no ir… ( y yo la primera).
Un dia como el de ayer, jugando el balensia, la xotera se hubiera llenado.Nosotros siempre tenemos una excusa para no ir, y ellos la tienen siempre para ir.
Joder!!!!!
Que razón tienesexcusas? ni ke fuera una obligacion si veo ke ay cosas emjro ke acer lo ago o por cojones tenemos ke ir al levante joe tomar un pin de buen levantinistas
-
@pau:
la xotera, el año q ganaron la liga solo se llenó una vez el campo, el ultimo partido de liga cuando ya eran campeones y contra el albacete q aqui hay 5000 albaceteños de pura cepa, con el campo nuevo de 75000 espectadores, y con su año de máximo esplendor con 45000 de media, son 30000 butacas vacías por partido de media.
ayer fuimos 6600, mas 1500 liados por fallas y demás 8000, pues muy bien 8000 o 80000 q mas dará???
-
Bien me veo obligado a escribir pq creo que el tema ha desvariado un poco de lo que en principio queria ser.
Lo que se quiere decir es que los 6600 que fuimos ayer somos los que realmente sentimos el Levante hasta la muerte. No digo que los que no fueron no lo sientan, pero si menos. Porque para aquellos que dicen que no todo es futbol, o que tienen otra cosa que hacer, lo respeto pero para un verdadero granota lo PRIMERO es el LEVANTE, no hay otra cosa que hacer ni que sea mas importante que el ir a ver a tu club del alma. NADA NADA NADA debe impedirte ir a ver a TU LEVANTE.
Y para los que sean falleros y no pudieran ir pues lo mismo, porque por dejar 2 horas la falla no pasa nada. Y si si que pasa, pues no se es fallero.
PD: Se que a muchos no les parecera bien esto, pero es la verdad. Los verdaderos granotas estabamos ayer en el campo. No vale ser granota de boquilla.
-
@daniii:
Bien me veo obligado a escribir pq creo que el tema ha desvariado un poco de lo que en principio queria ser.
Lo que se quiere decir es que los 6600 que fuimos ayer somos los que realmente sentimos el Levante hasta la muerte. No digo que los que no fueron no lo sientan, pero si menos. Porque para aquellos que dicen que no todo es futbol, o que tienen otra cosa que hacer, lo respeto pero para un verdadero granota lo PRIMERO es el LEVANTE, no hay otra cosa que hacer ni que sea mas importante que el ir a ver a tu club del alma. NADA NADA NADA debe impedirte ir a ver a TU LEVANTE.
Y para los que sean falleros y no pudieran ir pues lo mismo, porque por dejar 2 horas la falla no pasa nada. Y si si que pasa, pues no se es fallero.
PD: Se que a muchos no les parecera bien esto, pero es la verdad. Los verdaderos granotas estabamos ayer en el campo. No vale ser granota de boquilla.
tu de donde as salido supongo ke no tendras hijo amigos familia ni nada no? porque lo mas importante el levante?tu si ke desvarias
y tu como sabes que eres mas levantinista que yo?
enserio dejaros de tonterias ya
lee bien lo ke as puesto y edita macho porque te as lucido
-
@daniii:
Señores/as moderadores/as ¿no se podrían poner pins a los mejores levantinistas? Porque cada dos por tres sale el mismo tema que si uno es más levantinista, que si el otro no lo es … etc, la verdad es que empieza a saturar el tema.
Creo que todos aquellos que necesitan decir lo grandes levantinistas que son lo hacen porque necesitan un reconocimiento ¿no? Que mejor que darles un pin a ver si con ello se contentan y dejan de incordiar.
Por cierto como muchos pudieron ver yo estuve en el campo y no me considero más o menos levantinista que los que por lo que fuera no pudieron o no quisieron ir al campo.
-
@daniii:
te has lucido, macho.
esto me ha dejado mas impresionado que lo de los genes vascos.
pero hombre, va en serio lo que has puesto?
cada persona siente al levante de una manera, yendo al campo, viendo el partido por la tele en su casa, yendo al bar...
si te sientes mejor por decir que eres mas granota que nadie por haber ido el otro dia al campo, por animar mas que nadie... pues enhorabuena para ti y los premiados.
pero deja de ponerte medallas y obligar al resto a hacer lo que mas les apetezca.
yo voy al campo del levante a ver un partido de futbol, no por obligacion, no por ponerme medallas.
por favor, te falta hablar de genes granotas.
-
Al final todo me hace pensar que los ""granotas"" de verdad somos los 6.000 que hoy hemos estado animando, hciendo mas ruido, presionando etc.En el Ciutat de Valencia. Como coño puede ser que seamos 18.000 y se nos escuche menos que hoy.
La reflexión es muy clara :
SON TODOS LOS QUE ESTÁN, (seguro)
o no están todos los que són??????Prefiero mil veces 600 (como en Albacete) o 6.000 como hoy, que 18.000 contra el Nastic.
SOY MUY SINCERO.
VISCA LLEVANT
Te doy toda la razón. Que el club se deje de entradas gratuitas y gilipolleces (dicese fartons, orxata, bocatas, brasileñas, etc..) y que ayude al socio del Levante que anima de verdad como los 6000 que estuvimos el ultimo partido. Y afirmo rotundamente que haeleken es xoto y fallero Los otros que no fueron al campo seguro que eran tambien tan granotas y espero que la proxima vez los 7000 que somos estemos y animemos como en el ultimo partido. Saludos a todos y JODER NO SEAIS TAN SUSCEPTIBLES.
-
@Antinacionalista:
Al final todo me hace pensar que los ""granotas"" de verdad somos los 6.000 que hoy hemos estado animando, hciendo mas ruido, presionando etc.En el Ciutat de Valencia. Como coño puede ser que seamos 18.000 y se nos escuche menos que hoy.
La reflexión es muy clara :
SON TODOS LOS QUE ESTÁN, (seguro)
o no están todos los que són??????Prefiero mil veces 600 (como en Albacete) o 6.000 como hoy, que 18.000 contra el Nastic.
SOY MUY SINCERO.
VISCA LLEVANT
Te doy toda la razón. Que el club se deje de entradas gratuitas y ***** (dicese fartons, orxata, bocatas, brasileñas, etc..) y que ayude al socio del Levante que anima de verdad como los 6000 que estuvimos el ultimo partido. Y afirmo rotundamente que haeleken es xoto y fallero Los otros que no fueron al campo seguro que eran tambien tan granotas y espero que la proxima vez los 7000 que somos estemos y animemos como en el ultimo partido. Saludos a todos y JODER NO SEAIS TAN SUSCEPTIBLES.
Por este orden de sentimiento:
LLEVANT
Padre,Madre, Señora y demas familia.
Colegas,Chatis varias (de restregón)
Vecinos de escalera
Asociación de vecinos
Cabañal
El cap i casal
El Regne
Asociación de vecinospor ultimo: la falla, el Alcohol las drogas etc.
( o las drogas van antes? )
Bueno en serio, cada uno que ponga el orden de sus sentimientos como le pase por los huevos, yo solo queria decir que muchas veces somos muy pocos en el campo y animamos mas que cuando somos muchos, y ya está.
VISCA LLEVANT
PD. Confieso que Una vez no fuí a ver al Llevant por que habia quedado con una chati pa pegar un polbo. ( luego me arrepení, no era pa tanto )