Para el chiquillo que quiere ser arbitro (recomendaciones)
-
PD. eres árbitro?? pitas en lños cracks o en la univ d valencia partidos???
Digamos, que soy ex-arbitro.
Hasta el año pasado pitaba Futbol Base.
Y te puedo asegurar, que es bastante jodido.
-
si difícil es, pero no para fallar tanto como fallan, eso tb lo tengo claro, q cuando jugaba bien q se ve desde dentro del campo algunas cosas a favor de mi equipo y del contrario y q no t explicabas como fallaban tanto
-
Los arbitros son malos por naturaleza y si encima a eso le añades el teatro que hacen la gran mayoría de jugadores ….
-
los arbitros pueden ser buenos o malos y pueden tener un buen o mal dia , pero porque la han tomado cn el Levante? Y esto no es de ahora? Yo llevo quejandome 5 años lo menos de los arbitros que nos pitan , los demas me dan igual , pero ves que tambien hay polémicas con los demas y llegas a pensar que malos son!!!!
-
noirot viste el zaragoz-madrid?? tu crees que eso es falta de apreciación equivocándose en casi todas las faltas, viendo corners donde no habia y viceversa y lo mejor cuando fue corriendo a sacarle la segunda amarilla a mejia pero se dio cuenta d eso y se la guardó en el bolsillo, lamentable!! y no es fallo de apreciación, es de ser un bulto muy sospechoso el trozo de carne ese, pq no hay derecho como pitan con alebosía
-
@massa2704:
los arbitros pueden ser buenos o malos y pueden tener un buen o mal dia , pero porque la han tomado cn el Levante? Y esto no es de ahora? Yo llevo quejandome 5 años lo menos de los arbitros que nos pitan , los demas me dan igual , pero ves que tambien hay polémicas con los demas y llegas a pensar que malos son!!!!
Y yo voy más lejos … quejándonos como nos quejamos por los malos arbitrajes padecidos ... ¿por qué la directiva le pone el culito en pompa a la federación y sus inventos? ... en fin una incoherencia más.
Ahhh y repito no solo los arbitros tienen culpa también tienen y mucha los jugadores que pretenden engañar a los arbitros tirándose, levantando la manita pidiendo fuera de juego, diciendo que el balón se le ha salido de banda al contrario ... etc, pero eso solo nos molesta cuando lo hacen los contrarios.
-
@lorena15:
noirot viste el zaragoz-madrid?? tu crees que eso es falta de apreciación equivocándose en casi todas las faltas, viendo corners donde no habia y viceversa y lo mejor cuando fue corriendo a sacarle la segunda amarilla a mejia pero se dio cuenta d eso y se la guardó en el bolsillo, lamentable!! y no es fallo de apreciación, es de ser un bulto muy sospechoso el trozo de carne ese, pq no hay derecho como pitan con alebosía
No he visto ni el partido, ni ningun resumen, asi que no se lo que pudo pasar.
Y de lo que si esta seguro un arbitro cuando esta en el campo, es que hay 22 personas dentro del mismo que le estan intentando engañar.
-
pues ayer al entrenador del malaga al acabar el partido iba a expulsarlo pero no lo hizo pq tenía el bolsillo atrancado y no pudo sacar la tarjeta. esto ocurrió en el tunel de vestuarios, y es otra mas del colectivo arbitral
-
pues ayer al entrenador del malaga al acabar el partido iba a expulsarlo pero no lo hizo pq tenía el bolsillo atrancado y no pudo sacar la tarjeta. esto ocurrió en el tunel de vestuarios, y es otra mas del colectivo arbitral
A los entrenadores y cuerpo tecnico, no se les muestra tarjeta. Simplemente se les dice verbalmente.
Ves como lo primero es saberse el reglamento.
-
@lorena15:
Hizo un gesto parecido con un penalty en area del Zaragoza, me parece que es un tick de este pobre señor mas que un acto aleboso para beficiar a alguien…...porbre trozo de carne!
-
@Noirot:
A los entrenadores y cuerpo tecnico, no se les muestra tarjeta. Simplemente se les dice verbalmente.
Ves como lo primero es saberse el reglamento.
en el tunel de vestuarios a los componentes del banquillo, entrenadores y demás si q se les muestra la tarjeta, únicamente en su zona técnica es donde no se muestra, esto q digo fue al acabar el partido en el túnel del vestuario y el árbitro debe enseñársela bajo estas circunstancias
-
En el vestuario no se muestra la amarilla ni la roja, simplemente se le dice: "Usted esta amonestado" o "Usted esta expulsado".
Es mas, que sentido tiene mostrar la tarjeta en el tunel de vestuarios?
-
pues lo iba a expulsar, para q lo supiera supongo, lo dijeron en la radio, en la ser, en el larguero
-
Venga noirot para ya…que tu lo mas cerca que has tenido un pito de la boca fue...fue....venga hasta luego.
-