CAVALLERO
-
si cavallero no pone la mano le estariais poniendo verde.
no os entiendo!!!
prefieres que te marquen un gol??
juas, con las remontadas que hemos hecho este año, pa remontar el partido…
-
Pues si os parece bien.retiro lo dicho por Cavallero.
Yo no lo veo así.Igual me equivoco,y con ese gol hubiéramos palmado.Y ganamos con 10.
-
Totalmente de acuerdo con Negu, Cavallero hace lo que debe hacer 1 portero. Impedir 1 gol sea como sea.
La culpa de su expulsión es de la defensa que lo ha dejado vendido..vaya falta de concentración nada más empezar el partido.
-
por partes,la expulsion es indiscutible,y sobre la jugada Cavallero ha hetxo lo ke tiene ke hacer,ke es impedir el gol,es igual ke kuando un defensa la para con la mano para evitar el gol,pues es lo mismo,es peor creo yo ir perdiendo por 1-0,ke jugar con 10,el error mas grande es de la defensa,ke sigue siendo de risa.
Es cierto que ha hecho lo que tenía que hacer, LA DEFENSA LO DEJA VENDIDO pero yo me pregunto:
¿CABALLERO GRITA O MANDA/ORDENA SU DEFENSA ALGUNA VEZ?
Este tío es mudo de nacimiento y cuando sale la caga siempre.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Totalmente de acuerdo con Negu, Cavallero hace lo que debe hacer 1 portero. Impedir 1 gol sea como sea.
La culpa de su expulsión es de la defensa que lo ha dejado vendido..vaya falta de concentración nada más empezar el partido.Semi-deacuerdo
Creo que un buen portero , también debe saber donde se acaba la ralla de cal, hubiera cubierto casi el mismo angulo, de hecho la hubiera despejado igual, si se hubiera quedado medio metro por detrás
-
Y encima el puto árbitro lo expulsa yo esque flipo nada mas empezar el partido roja,se podria haber enrollao y haberle sacado amarilla tampoco habia transcurrido tanto tiempo solo habia pasado 1 minuto y medio creo joder,esque estos putos arbitros me ponen de los nervios.
-
Menos que tenemos a Aizpu, sin duda el mejor del partido junto a carmelo…
si no hubieran expulsado a Cavallero, no sabemos de q resultado estariamos hablando...
-
AIZPURUA TITULAR.
Lo de Cavallero ya … en fin mejor me callo
-
No digais tonterias porque a lo mejor con cavallero hubiesemos colado un gol…al menos...porque si con uno menos estabamos jugando bien toda la segunda parte no quiero ni pensar como buiese sido la segunda parte 11 contra 11...casi res...parece que odieis a cavallero,en la jugada ha hecho lo que tenia que hacer o que hubieseis hecho vosotros¿?dejar que coja el balon el del madrid y nos cuele...enfin.
-
La seguridad que da Aizpu aún no me la ha transmitido Cavallero … con Cavallero en la puerta nos hubiera caido alguno fijo.
-
Es q es eso…cuando se le coge mania a algún jugador...
Acordemonos de Limones...
Este año la tienen tomada con Cavallero, Congo y con Mané incluso.
-
CAVALLERO VETE A ARGENTINA A RETIRARTE
-
@ampa:
La seguridad que da Aizpu aún no me la ha transmitido Cavallero … con Cavallero en la puerta nos hubiera caido alguno fijo.
iba a decir lo mismo
AIZPU TITULAR
-
Jo pense que es una cagada més de cavallero, i en van…..
la pilota no anava dins... es una jugada molt ràpida però cavallero es precipita...
Per lo demés un 10 a la defensa pel partit que ha fet i a tots els jugadors que amb 10 casi s'emporten els 3 punts...Ah! per a mi mané perfecte. L'únic però que li apunte es la continuotat de cavallero a la portiria, crec que el porter més nefast de la història moderna del llevant, molt per damunt de Veiga, Jon Ander...
-
Es q es eso…cuando se le coge mania a algún jugador...
Acordemonos de Limones...
Este año la tienen tomada con Cavallero, Congo y con Mané incluso.Amb Congo és al contrari, és ell el que s'ha encabronat amb l'afició, òbviament a partir d'eixe moment, a més de les crítiques puntuals que havia rebut (com qualsevol jugador, ni més ni menys), el tema ha segut molt més generalitzat, i crec que irresobluble.
-
lo positivo es que la semana que vienen jugara Aizpu
-
Jeje eso sí que es cierto. No se puede decir que Cavallero no sea solidario! Permite que el portero suplente disfrute de muchos minutos Si no es por acumulación de amarillas...pues expulsión!
-
Ara ens lliurem dues setmanes de Cavallero. Què bé!!
-
Este post es para hablar de Cavallero. Para disputas personales ya sabeis…mp
Si teneis alguna duda, al foro de Portal-Granota
-
Creo que en el mensaje de arriba se ha dejado bien claro, esto es un post sobre Cavallero. Hay mucha gente que estas cosas no les interesan, así que foro PORTAL-GRANOTA
-
Xe que obsesión…
Nos recortan hasta cuando firmamos la pipa de la paz y exponemos ntras divergencias sin insultos...no entiendo.
En esta ocasión tiene razón haeleken, se os va de las manos.
-
despues de verlo bien cavallero se precipita
no llevaba tanto peligro
y aizpu un 10 chapo
-
yo creo que el balon entraba y cavallero a calculado mal.
pero si nl hace nos marcan gol y con lo que nos cuesta a nosotros hubieramos perdido fijo .
nunca se sabe
-
hi ha una regla que diu que un porter no deu eixir quan el baló està botant o si un defensa acompanya al jugador contrari. Em sembla que en la jugada concreta es donen els dos condicionants. Per tant Cavallero és culpable en l´eixida i a més a més provoca la seua expulsió.D´altra banda evita el gol en una jugada provocada per una mala coordinació de la defensa.Per tant anem a lo de sempre,falla Cavallero peró també falla el sistema defensiu peró el pase i el moviment de Soldado són inmillorables.
Resumint:sense fallos no haurien mai gols i en aquest cas, malgrat l´errada, no vàrem perdre.Guanyant a casa i empatant fóra l´ascens està asegurat.El dilema sería, amb Cavallero o Aizpurua.
-
Nunca sale, y cuando le da por salir, lo hace a destiempo y mal: Elx, Valladolid, Castilla…
-
Mané no se casa con nadie, esa es su fama y lo está demostrando menos con uno. Parece que Cavallero debe jugar a pesar de los pesares y nos está jorobando demasiados puntos ya. Aizpurua coge la porteria y no la sueltes por Dios!
-
Cavallero no m'inspira ni la meitat de confiança que Aizpu. Ultimament allò de fer la estatua se li donava be.
Això si, en l'expulsió d'ahir pense que no te cap culpa i va fer el que tocava, perque si no era gol segur.
-
Mané no se casa con nadie, esa es su fama y lo está demostrando menos con uno. Parece que Cavallero debe jugar a pesar de los pesares y nos está jorobando demasiados puntos ya. Aizpurua coge la porteria y no la sueltes por Dios!
Ojalá , pero eso depende de Mané y no de aizpurua (por desgracia)
-
Jo no el veig responsable de l´expulsió. El bota mirant el baló i el toca en l´aire per intentar que no fora gol… Estava fora però, vosaltres ho habrieu sabut amb claretat? Amb dubtes deixarieu passar el baló? La jugada eixí amb l´expulsió però no era gens fàcil.
Tinc la solució: Que el porter duga GPS...
-
¿Qué os podeis esperar de un portero que estuvo en el Celta?. Cerebro, desde luego, tiene poco.