CAVALLERO
-
Una de las preguntas que me hice despues del partido del Recre , debo volver a hacermela despues de lo de ayer.
Pibe , que haces en el gol del Malaga B ?
Respuesta:
La estatua como en el anterior partido.Que pena lo que le está ocurriendo a Aizpurua. Como debe sentirse viendo que a pesar de cagarla una vez mas su compañero Cavallero, Mané no le va a dar la titularidad esta semana tampoco.
-
quizas en el gol pudo tirarse para la fotografia porque le pillaba a contra pie y no llegaba…
pero por arriba se llevo todas y los tiros de fuera el area los paro para mi estuvo correcto ni se salio ni lo a hecho fatal...
-
que no llegaba? has visto las imagenes?
En el campo ya se vió, que ni se movió. Un balón que claramente va al segundo palo, no puedes quedarte mirandolo para que el contrario remate sin oposición ninguna.
-
No quería perderse el gol
-
quería poner emoción al partido (como ya dijo)
-
-
PUES COMO SEA EL PORTERO TITULAR,SI SUBIMOS,YA PODEMOS BUSCAR FAMTASMAS PARA LAS DOS PORTERIAS
-
Una de las preguntas que me hice despues del partido del Recre , debo volver a hacermela despues de lo de ayer.
Pibe , que haces en el gol del Malaga B ?
Respuesta:
La estatua como en el anterior partido.Que pena lo que le está ocurriendo a Aizpurua. Como debe sentirse viendo que a pesar de cagarla una vez mas su compañero Cavallero, Mané no le va a dar la titularidad esta semana tampoco.
Hombe uno que piensa como yo -->
-
Yo al haber jugado siempre de portero pues solia defender en la medida de lo posible a nuestros porteros, pero es que lo de ayer ya me toco los huevos, ese balon antes de que remate el delantero debe ser suyo si o si, a mi donde jugaba en empresas (que pagaba por ello) me decian que esos balones tenian que ser mios, asi que a Cavallero que cobra un paston mas todavia. A mi no me da ninguna seguridad y cada centro al area me cago
-
Es suya. Desde luego un balón que cae en el área pequeña o sales a por él o estás vendido. ¡Juegatela, joder! Es de la tradición rafística, no sale de debajo de palos ni a hostias.
-
Es lo mismo que pasó en Huelva,entre los 3 palos.El remate aun lo disculpo,porque si lo veis,el delantero remata con el ojo,y es imprevisible donde va a parar.Pero hombre,hay que salir por ese balón.
-
quería poner emoción al partido (como ya dijo)
No salí porque pensé que era fuera de juego (como también ya dijo).
-
El dia que se caiga el larguero, tenemos una desgracia…
-
A mi la verdad es que no me da confianza del todo Cavallero y estoy más tranquilo cuando está en el campo Aizpu. Cavallero igual te saca una mano imposible o te gana un mano a mano como el que le ganó a Diego Torres pero luego por arriba no huele ni una o se come goles como los de últimamente. Aizpu es mucho más seguro, gana todas por arriba y sólo de vez en cuando hace una cantada estrepitosa, pero en general creo que debería jugar Aizpu.
-
Cavallero = Veiga
-
-
@Fonseca 5:
Cavallero = Veiga
Cavallero+Congo = Veiga
Aclare. Ho dic per les eixides, eh?. Congo a mi em recorda eixes peladilles de xocolata…recordeu "Els conguitos"?, és clavat ¡¡¡.
-
VETE A LA MIERDA
-
toma expulsio…
-
que ha pasado?
-
este tio es una puta mierda , al menos tenemos a aizpu.
-
Però que ha pasat? XD
Penal o algo?
El Llevant estava jugant amb 5 defenses?
-
Al banquillo ya por favor.Es Rafa versión segunda.
Minuto uno.No he visto la jugada.Pero si es gol no pasa nada,quedan 89 minutos.
Así,0 a 0 y 89 minutos con 10.Ahora a esperar un milagro de San Braulio y San Llevant.
-
FUERA
-
Algú va a contar que a passat? No sé res del partit XD
-
Una jugada de Soldado solo cara a Cavallero.Ha hecho la vaselina y Cavallero la ha tocado fuera del área con la mano.
-
Una jugada de Soldado solo cara a Cavallero.Ha hecho la vaselina y Cavallero la ha tocado fuera del área con la mano.
Joer, pues no sé que haguera sigut millor. Si anava a gol…però clar ara tot el partit amb 10
-
uno menos y el arbitro en contra
-
por partes,la expulsion es indiscutible,y sobre la jugada Cavallero ha hetxo lo ke tiene ke hacer,ke es impedir el gol,es igual ke kuando un defensa la para con la mano para evitar el gol,pues es lo mismo,es peor creo yo ir perdiendo por 1-0,ke jugar con 10,el error mas grande es de la defensa,ke sigue siendo de risa.
-
por partes,la expulsion es indiscutible,y sobre la jugada Cavallero ha hetxo lo ke tiene ke hacer,ke es impedir el gol,es igual ke kuando un defensa la para con la mano para evitar el gol,pues es lo mismo,es peor creo yo ir perdiendo por 1-0,ke jugar con 10,el error mas grande es de la defensa,ke sigue siendo de risa.
Ahí volia arribar jo, però com no havia vist la jugada doncs m'he callat. Si el baló anava a gol ha fet el que havia de fer, evitar-lo.