Post Giorgio Lorenzo
-
I el joputa?
-
lorenzo,alias el lombriz
-
Tampoco la vi ayer. Es que es muy temprano eso de 250. Pero bueno, les damos vidilla, ya les tiraremos a ellos dentro de quince días.
-
Vaya mierda de carrera!!!!!. Después de que tiraran a Giorgio, la carrera se acabó. Se convirtió en una de las más aburridas de la historia. Y el xoto Barberá, arrastrándose hasta el 7º puesto. Si dura unas pocas vueltas más, lo doblan.
Força Giorgio!!!! Dales vidilla que si no, en septiembre ya no hay emoción.:mrgreen:Para que aumente el nº de enemigos de Giorgio, algo que nos motiva a todos: ES DEL BARÇA!!!!.
-
¡se han tocado,se han tocado! decia el cretino de turno ¡que cojones se han tocado,joputa intento cargarse al Locatelli por la via rapida!¡CRIMINAL!
-
Para que aumente el nº de enemigos de Giorgio, algo que nos motiva a todos: ES DEL BARÇA!!!!.
Cierto, es coleguita de Eto'o, por lo visto le paso unos tickets para ir a Paris. Si me los da a mi los vendo en la puerta de St Denis.
-
Tenemos fiesta!!!! Ayer el padre de Giorgio se descolgó con unas declaraciones poniendo a parir al jefe del equipo de su hijo, el ex-piloto Dani Amatriaín. Si las declaraciones de Giorgio son llamativas, las del "papi" no se quedan atrás. De casta le viene al galgo.
El domingo vemos un nuvo episodio en Mugello.
-
Espectacular.
-
-
Giorgio strikes again.
-
Otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Gummo besitos del Campeón!!!!!
-
Ieee Dejan,que sere xoto pero no gilipollas del todo.
He decidido seguir la tactica de Suick en este post,cuando gana el joputa coincide siempre con que no he visto la carrera
-
No te preocupes querido, ya me encargaré yo de recordártelo
PD: Espero verte el Viernes a las 22.00 horas. Y NO QUIERO EXCUSAS (o tendré que enviar a Giorgio a recogerte y que te de "un paseito")
-
GUMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!(volem)
-
Que no os engañen,ayer el joputa volvio a caerse.Pero el valentin requena y sus amigos editaron,cortaron y arreglaron la carrera para sus intereses.¡valentin requena muerete!
-
@Gummo:
Que no os engañen,ayer el joputa volvio a caerse.Pero el valentin requena y sus amigos editaron,cortaron y arreglaron la carrera para sus intereses.¡valentin requena muerete!
Pero si el bueno de Valentín solo sale ya en el anuncio de los seguros de moto, que le defenestró Pedrito Barthe.
Lo de Giorgio es tan evidente que sobran los comentarios.
¡Dónde está, Héctor Barberá!
-
Lorenzo CRACK!!!!!
me encanta su forma de llevar la moto, digais lo q digais es un autentico espectaculo!
-
Lorenzo CRACK!!!!!
me encanta su forma de llevar la moto, digais lo q digais es un autentico espectaculo!Otro que ha visto la luz. Bienvenido al Club.
-
Lorenzo acaba 3º y se pone LIDER del Mundial.
GUMMO ******* SALUDA AL CAMPEÓN!!!!!!!
-
Lorenzo acaba 3º y se pone LIDER del Mundial.
GUMMO ******* SALUDA AL CAMPEÓN!!!!!!!
¡Estabamos en la pole los dos eh! Lo que decía en marzo: campeón del mundo con la punta del nabo.
-
La cagara,ya vereis,acabara cagandola.
-
@Gummo:
La cagara,ya vereis,acabara cagandola.
Jo no entenc com eixos tios no van amb un individu que porta per cognom "Dovizioso".
-
Peazo de carrera que se ha currado hoy el tío Lorenzo!!!!!!:mrgreen:
-
And the winner is….......... Giorgio Lorenzo!!!!!
-
La pena es el robo de cartera que le ha hecho Dovi a Aoyama en la última curva. Es un crack el italiano: el segundón perfecto.
-
Enhorabuena Suick, hermano. El xoto, como siempre, se apunta al caballo perderor.
Xotooooooooooooooooo asoma el morro!!!!!!!!!!
-
Esto ya es el colmo,se me ocurren pocas apuestas mas sencillas que apostar en contra del joputa y ni aun asi la acierto
p.d.Igual tiene,si el barco se hunde me hundo con el.¡este barco no se abandona! ¡joputa muerete!
-
Y dura y dura y dura….... Giorgio Lorenzo, Campeón del Mundo de 250 cc....... con la gorra y el chupa chup en la boca!!!!!!
Força Giorgio!!!!!!!
-
Y sigue ganando y Dovi 4º. Y ya saca 24 puntos de ventaja. Força Giorgio!!!!!
Xotooooooooooooooo ****** saluda al Campeón!!!! :mrgreen:
-
Y me pregunto yo: ¿nos darán una motogp guapa para el año que viene? Lo digo porque el resto de chicos de dos y medio querrán tener alguna oportunidad y habrá que dejar hueco. Además hay que meter picante en motogp, que hay mucho con el culo gordo o que se les empaña la visera y no van cara al aire.