Post Giorgio Lorenzo
-
Pero que baratos sois. Tres meses callados como pvtas y ahora sacais pechito, cuando sabeis que esto es engordar para morir. En quince días Giorgio campeón, y el año que viene que se quede la HRC del torpedo Pedrosa, que para tirar gente con estilo Giorgio se las pinta solo.
Aparte de que lo que dice mi hermano va a misa, me complace haceros saber que este aplazamiento del título está perfectamente calculado. El otro día le dije que me hiciera este favor, así saldríais de las Cavernas y os pondríais nuevamente en evidencia. El ridículo será mayor…... Y es que lo de "joputa", al final se aprende. Es otra de las leccione de Giorgio, Campeón Mundial de 250 cc. temporada 2006.
estoy con vosotros hermanos
-
Me vas a permitir, Gavilán, que discrepe. Las motivaciones por las que vamos con Giorgio creo que son diferentes a las tuyas.
Las motivaciones son dos principalmente. A saber:
1. Nos gusta su estilo de pilotaje suicida
2. Belleza Robada lo odia, por lo tanto, nosotros lo idolatramos.No tiene nada que ver que sea espanyol; de hecho para nosotros es italiano, por eso lo llamamos Giorgio y no Jorge.
Este chaval, nos ha hecho divertirnos cuando iba con su mierda de moto acojonando a todo el personal con sus prácticas suicidas, sus adelantamientos imposibles, sus salidas de tono, sus broncas con Pedrosa y con el xoto Barberá.
Este año, con una buena moto, quizá la mejor, y su pilotaje algo más calmado, le ha hecho perder puntos, pero sigue teniendo ese "no se qué" que nos recuerda al anterior Giorgio.
Verdaderamente, me importa poco que acabe ganando el Mundial o se quede segundo (quizá sería más "poético" que finalmente acabara perdiendo el Mundial)y si gana Dovi también me alegraré, porque me han hecho pasar una temporada divertida, tanto viendo las carreras como participando en este post. Quizá si empezara el Mundial hoy, animaría a Aoyama, que ultimamente me hace "trempar" más que el propio joputa. Pero con Aoyama no hay post, y con Giorgio si.
PD: Giorgio, cuando ganes el Mundial en Cheste, te agradecería que pusieras tus dedos a modo de "cuernecillos" encima del casco, para dedicarle el título a mi hermano xoto.
Va por tí GUMMO!!!!!.
-
Me vas a permitir, Gavilán, que discrepe. Las motivaciones por las que vamos con Giorgio creo que son diferentes a las tuyas.
2. Belleza Robada lo odia, por lo tanto, nosotros lo idolatramos.No tiene nada que ver que sea espanyol; de hecho para nosotros es italiano, por eso lo llamamos Giorgio y no Jorge.
Este chaval, nos ha hecho divertirnos cuando iba con su mierda de moto acojonando a todo el personal con sus prácticas suicidas, sus adelantamientos imposibles, sus salidas de tono, sus broncas con Pedrosa y con el xoto Barberá.
Este año, con una buena moto, quizá la mejor, y su pilotaje algo más calmado, le ha hecho perder puntos, pero sigue teniendo ese "no se qué" que nos recuerda al anterior Giorgio.
Verdaderamente, me importa poco que acabe ganando el Mundial o se quede segundo (quizá sería más "poético" que finalmente acabara perdiendo el Mundial)y si gana Dovi también me alegraré, porque me han hecho pasar una temporada divertida, tanto viendo las carreras como participando en este post. Quizá si empezara el Mundial hoy, animaría a Aoyama, que ultimamente me hace "trempar" más que el propio joputa. Pero con Aoyama no hay post, y con Giorgio si.
PD: Giorgio, cuando ganes el Mundial en Cheste, te agradecería que pusieras tus dedos a modo de "cuernecillos" encima del casco, para dedicarle el título a mi hermano xoto.
Va por tí GUMMO!!!!!.MIRA LLEVO AÑOS VIENDO CARRERAS Y ME TOCA LOS WEBOS QUE ME DIGAS QUE VOY CON EL PORQUE ES ESPAÑOL,MARADONA,JORDAN,ROSSI SON ESPAÑOLES?OS RETIRO MI APOYO POR COMPLETO,VOY CON LORENZO POR LIBRE!!!!VIVA ESPAÑA!!!!Y LO ESPAÑOL!!!
-
@Gavilan o Granota:
Va por tí GUMMO!!!!!.MIRA LLEVO AÑOS VIENDO CARRERAS Y ME TOCA LOS WEBOS QUE ME DIGAS QUE VOY CON EL PORQUE ES ESPAÑOL,MARADONA,JORDAN,ROSSI SON ESPAÑOLES?OS RETIRO MI APOYO POR COMPLETO,VOY CON LORENZO POR LIBRE!!!!VIVA ESPAÑA!!!!Y LO ESPAÑOL!!!
Ahi estamos!!!!! Las cosas claras ¿ves como tenía razón y no estabas con nosotros?
-
yo por eso soy de lorenzo porque va por libre,como yo,no es pilotaje suicida es ir a por todas,un crack!!!
-
@Gavilan o Granota:
yo por eso soy de lorenzo porque va por libre,como yo,no es pilotaje suicida es ir a por todas,un crack!!!
Esta respuesta me gusta más campeón. Me has dado un argumento razonado y totalmente respetable, además, incluso podemos estar de acuerdo. Te aceptamos en la "penya lorenzista" con los brazos abiertos, si quieres formar parte.
Y no seas tan "gaseosa" hombre, que es muy fácil hacerte saltar.
-
pos ahora no kiero ser…..
bueno va todo sea por fastidiar a belleza robada...
-
La N3 estaba plagada de motoristas.No he podido evitar pensar que debajo de cada casco se escondia un joputa en potencia.¡que mal lo he pasado!¡ni bebiendo podre conciliar el sueño!
esta noche dormire con la magnum debajo de la almohada.
-
@Belleza robada:
La N3 estaba plagada de motoristas.No he podido evitar pensar que debajo de cada casco se escondia un joputa en potencia.¡que mal lo he pasado!¡ni bebiendo podre conciliar el sueño!
NO ESTES NERVIOSA….lorenzo a venido de turismo a valencia...ta to sentenciao!!!!
-
@Gavilan o Granota:
@Belleza robada:
NO ESTES NERVIOSA….lorenzo a venido de turismo a valencia...ta to sentenciao!!!!
Que gili.pollas .Mire que lo pense cuando contaste 10 mujeres en el sopar.Que contaras a Guevara a un tiene un pase ,pero lo mio es de traca.
-
forza dovi!
-
@Belleza robada:
@Gavilan o Granota:
@Belleza robada:
Que gili.pollas .Mire que lo pense cuando contaste 10 mujeres en el sopar.Que contaras a Guevara a un tiene un pase ,pero lo mio es de traca.
se que eres un machorro,y espero que mas mono que angulo….pero lo de nerviosa,y me repito,lo decia por la hipocondriaco que estas al estilo marusky!!!!
-
Va,pajarito,reconoce que las 10 te salian contando a guevara y a mi
-
@Belleza robada:
a ver pajarito cuenta conmigo y sin contaros a vosotras….ni a la pitiklyninita.....ampa(2),loreneta,pilu,pitiklyna,xispita,culebrina y hanna(2).....BRAVO....siento desmontar tu teoria...
-
@Gavilan o Granota:
@Belleza robada:
a ver pajarito cuenta conmigo y sin contaros a vosotras….ni a la pitiklyninita.....ampa(2),loreneta,pilu,pitiklyna,xispita,culebrina y hanna(2).....BRAVO....siento desmontar tu teoria...
Ampa 2 i Hanna 2 ?????? Les dos acompanyants son noves…
-
He decidido irme a beber esta noche con la magnum en la cintura.¡advierto,joputistas quedaros en vuestras casas!
@Gavilan o Granota:
@Belleza robada:
A ver,estornino,mantener una discusion contigo mas alla de los emoticonos resulta imposible.Te siguen saliendo 7,esquizofrenicamente 9.Contaba 8 metiendo a piticlyneta.Aun asi te sigue faltando una.Reconocelo,joder.Es mejor eso que dejar bien claro que no sabes ni contar,creeme.
p.d.si te las llevas pon a la mas tetuda a mi lado
-
No me desvirtuen el post!!!!!!!
Giorgio ganará el Mundial (o no) y Gavilán digamos....... que es un despistao. De todas maneras va a ser interesante verlo intentando "ligar" con "las acompañantes" de Ampa y Hanna.
-
@Belleza robada:
He decidido irme a beber esta noche con la magnum en la cintura.¡advierto,joputistas quedaros en vuestras casas!
@Gavilan o Granota:
@Belleza robada:
A ver,estornino,mantener una discusion contigo mas alla de los emoticonos resulta imposible.Te siguen saliendo 7,esquizofrenicamente 9.Contaba 8 metiendo a piticlyneta.Aun asi te sigue faltando una.Reconocelo,joder.Es mejor eso que dejar bien claro que no sabes ni contar,creeme.
p.d.si te las llevas pon a la mas tetuda a mi lado
se me ha olvidado la mujer de gary,y si pone 2 ampas y dos hanna,yo no soy adivino….es normal que piense que valen por 2....
pd:era una cuenta a pelo,por encima,encima.....
-
hoy mi corazon se ha dividido…me he enterado de que soy primo segundo de lorenzo....y de barbera,gran familia!!!
-
@Gavilan o Granota:
hoy mi corazon se ha dividido…me he enterado de que soy primo segundo de lorenzo....y de barbera,gran familia!!!
¿De Rita?
-
@Gavilan o Granota:
¿De Rita?
Este jo crec que ha de ser cosí d'Acebes.
Por sus obras los conocereis…
-
Giorgio Campeón!!!!!!!
Carrera sin historia. Dovi no puede hacerle sombra a Giorgio. Lo único que me jode es que Giorgio no haya pasado al Xoto Barberá en la última vuelta y le enseñara el culín de la moto de un campeón.
Un saludo a todos los antilorenzistas. El campeón perdona vuestra ignorancia.PD: La próxima temporada me paso a Aoyama. FORÇA KAMIKAZE!!!!!
PD 2: Belleza corazón, saluda al Campeón!!!!. Vaya semanita, querido, pierden los xotos, gana Lorenzo. La vida puede ser maravillosa!!!!!
-
Como el Akasvayu ya no da qué hablar, y con el fin de revitalizar este subforo, abro un post que nos va a durar nueve meses. Lo mismo que tardará Lorenzo en ser campeón del mundo de dos y medio, meándose en Barberá, Porto y la colla de italianos; tanto dentro como fuera de las pistas.
Como decíamos ayer…
-
La qüestió és vore com fa falta que Pedrosa canvie de cilindrada per a que el joputa puga guanyar algo, perquè sinò no olora ni una…ha de ser dur.
-
No os pregunteis por quien doblan las campanas en estos mismos instantes.Las campanas doblan por todos nosotros
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
¿De Rita?
Este jo crec que ha de ser cosí d'Acebes.
Por sus obras los conocereis…
nome explico de donde sacas esa chispa,contigo el festival del humor esta asegurado,ya tenemos al nuevo jose luis moreno…uo,uo...GRACIOSO!!!!
-
Pues nada felicidades,y esperando impaciente que suba a MotoGP,y veer los duelos con Rossi,Pedrosa y …Hayden.
-
ES EL PVTO AMO!
-
Bien Jorge, menudo fenomeno
-
Echo a faltar a un par de "cagamandurrios" que hace unos días estaban muy creciditos…...