QUE VOS PAREIX EL NOM DEL CLUB EN LES CADIRES DE L'ESTADI
-
SI, pero en valenciá.
L L E V A N T U . E .
-
-
me vais a volver loco con ese meneito, no hay kien se concentre!!
ke si ke raria xulo!!
-
@Melendy:
me vais a volver loco con ese meneito, no hay kien se concentre!!
ke si ke raria xulo!!
La verdad es que entre tu rana cachonda y el culo de mi chati, esto se menea que no veas….
-
NO.
Es tirar pintura y dinero. Más util sería que al pobre hombre ese que tuvo que ir al notario para que le dieran una silla, no sé si ya la tendrá. Yo creo que el dinero esta para fichar jugadores o para la cantera, esa debería ser la prioridad.
-
A mi me encantan los estadios con las sillas de colorines diversos, como el del Barakaldo.
-
cada uno que se pinte su asiento como quiera y prou
-
@levante_1909:
Podria ser:
PALCO VIP: Con los colores de la real senyera coronada. (en el centro y ocupando los sillones mas importantes, pondriamos los colores de la bandera de españa, pero con franja azul)
RESTO DE TRIBUNA: LOS COLORES DEla ENSEÑA NACIONAL
GOl ALBORAIA: Los colores de la cuatribarrá
Gol Visitant: los colores verdes y blancos (en Andalucia hay muchos clubes en la LFP)
Grada Orriols: un sector blanco y negro, no por los xotos no, es por los colores del primitivo Levante
el otro sector blau grana.GRADA CENTRAL: Haciendo apologia de los mundos y de las gentes, yo la pintaba con los colores del arco iris y así de paso quedamos bien con el colectivo gay.
-
No, patética idea. Fuera los asientos de los campos de futbol. Que vuelvan las generales de pie, que al futbol de toda la vida se ha visto de pie, y cantando y animando. Que ahora parece el teatro coño, quita q no veo, ponte aqui q no se que. Fuera los asientos ya.
-
@levante_1909:
Podria ser:
PALCO VIP: Con los colores de la real senyera coronada. (en el centro y ocupando los sillones mas importantes, pondriamos los colores de la bandera de españa, pero con franja azul)
Gol Visitant: los colores verdes y blancos (en Andalucia hay muchos clubes en la LFP)
Grada Orriols: un sector blanco y negro, no por los xotos no, es por los colores del primitivo Levante
el otro sector blau grana.GRADA CENTRAL: Haciendo apologia de los mundos y de las gentes, yo la pintaba con los colores del arco iris y así de paso quedamos bien con el colectivo gay.
la banderita de españa no? con el pollo y todo
-
@skin_LUD:
No, patética idea. Fuera los asientos de los campos de futbol. Que vuelvan las generales de pie, que al futbol de toda la vida se ha visto de pie, y cantando y animando. Que ahora parece el teatro coño, quita q no veo, ponte aqui q no se que. Fuera los asientos ya.
Posiblemente era mas divertido, de eso a mas comodo.
No jodas.
-
La verdad es que estaria guapo que se leyera el nombre del club, pero en esta directiva no suelen hacer cosas de esas
-
@haeleken:
@levante_1909:
Podria ser:
la banderita de españa no? con el pollo y todo
Si claro con su pollo y pa darle un toke valensiano con franja azul, muy divertida
-
@skin_LUD:
Home, lo del nom en la grada és per a quan no hi haja gent en elles XD. És més que res per a donar millor imatge. O no t'agrada el canó de l'escut que té el camp de l'Arsenal en la grada?
En un vista aèrea queda molt wuapo el nom en la grada, en les fotos que pugues fer des de dins també.
-
Estaria xulo pero para que hacernos ilusiones si no van hacer nada
keremos el marcador primero