GRAN DETALLE
-
larallarlalralrallalala…................laralralra!!!!!COURTOIS!!!!COURTOIS!!!!
-
yo si me cae la de descrga a o reggi la cojo las otras no
bueno akien voy a eganñar las cojeria igualmente pero la de esos dos asta las enmarcaba son los pvtos amos del levante
-
@levante_1909:
larallarlalralrallalala…................laralralra!!!!!COURTOIS!!!!COURTOIS!!!!
Yo estoy encantado despues de verlo hoy de titular, pero que hubiera pasado si este chico se le da la posibilidad de ser titular durante toda la temporada,
joder!! estoy contento por lo de hoy, pero que las diferencias con Mané nos cueste que no juegue la mayoria de partidos, NO ME HACE GRACIA, no sé de quien es la culpa, da igual, pero visto lo de hoy (este chico se ha marcado un partido de CRAK)
lo mismo con su participación, es mas que probable que ahora tubieramos algún punto mas.
SOLO DE PENSARLO…. PUES QUE PUTADA.COURTOIS CRAK
y el spiker, bueno vozero de esta mañana en BALDEHUEVOS que alguien le diga que en esta vida no todo es Espñol o madrizleño, que hay idiomas (como el Frances) que las palabras se leen no como se escriben """TORPE"""
Que le dirá este tio a la famosa marca de tonica, con muchas PPP y varias SSSS ??
-
No elogieis tanto a Courtois o ya sabeis donde lo mandará de nuevo el entrenador
P.D: Por si queda alguna duda COURTOIS CRACKKKK (pero no solo de ahora desde principio de temporada)
-
Ahora que tenemos prendas sudadas de Congo podemos empezar con el vudú.
-
Sudadas?
Supongo que haria calor ayer en Madrid, porque sino…
-
Bueno lo de sudadas habra que verlo como dice Noirot.¿las pagan ellos las sudaderas que luego regalan? Es cierto habría que empezar el vudú para impedir que sigamos tirando el dinero en todos los aspectos.
-
Estaba sudada. Aunque puede ser que la pusiera debajo del grifo antes de lanzarla para aparentar.
-
pues si a mi congo me tira su camiseta,se la devolveria en el acto ,y luego me lavaria las manos
-
pues si a mi congo me tira su camiseta,se la devolveria en el acto ,y luego me lavaria las manos
Exactamente lo mismo que dije yo al "afortunado" que se llevó la prenda.
-
-
colla de
-
-
-
@haeleken:
colla de
pero si estos aun beben neskuik!!!
Sí. Els dos de l'esquerra de la imatge havien estat bevent precissament neskuik…