Valdebebas, R.Madris
-
Pues por lo que veo,parecida a la antigua.Con aquellas vallas de 4 metros de altura.Que recuerdos.
La antigua tenia mas gracia,
Donde coño estará la pasta que sacó Floren?
el precio de la red, la verja y las sillitas de guarderia, NO VALEN 150.000 millones de pesetas
-
molt poca vergonya!!!!una gàvia..i ens expulsen a Cavallero.Ja juguem 10 contra 12..ah!tambè està el meu cap en la foto,amb la càmera de video.
MOLT LLEVANT
MOLT AIZPURUA,MOLT MOLT
-
Yo vi el partido muy a gusto. Pero creo que podríamos impugnarlo. Esto es del reglamento de la LFP:
@2aosn442:
…Las Sociedades Anónimas Deportivas y Clubes de nueva incorporación a la LIGA, dispondrán, desde el inicio de la temporada deportiva en que se produzca su incorporación, de un plazo de dos años para adaptar sus instalaciones y recintos, de forma que cuenten con localidades numeradas y de asiento para todos los espectadores, para la instalación de la unidad de control organizativo y del sistema informatizado de control y gestión de venta de entradas y de acceso a los recintos deportivos
Artículo 19
Los campos de los Clubes o Sociedades Anónimas Deportivas que intervengan en las competiciones organizadas por la Liga Nacional de Fútbol Profesional, deberán reunir además de los requisitos expresados en el artículo anterior, los siguientes:
AFORO: En Primera División deberán tener como mínimo un aforo de 15.000 espectadores y en Segunda División de 6.000.
CABINAS DE RADIO Y TELEVISIÓN: En Primera División deberán tener al menos 10 cabinas para retransmisiones por radio y 3 cabinas para televisión, todas ellas con línea telefónica y situadas en lugares aprobados por la Liga Nacional de Fútbol Profesional.
En Segunda División deberán tener 4 y 2 respectivamente.
-
Yo vi el partido muy a gusto. Pero creo que podríamos impugnarlo. Esto es del reglamento de la LFP:
@3p6hbs9n:
…Las Sociedades Anónimas Deportivas y Clubes de nueva incorporación a la LIGA, dispondrán, desde el inicio de la temporada deportiva en que se produzca su incorporación, de un plazo de dos años para adaptar sus instalaciones y recintos, de forma que cuenten con localidades numeradas y de asiento para todos los espectadores, para la instalación de la unidad de control organizativo y del sistema informatizado de control y gestión de venta de entradas y de acceso a los recintos deportivos
Artículo 19
Los campos de los Clubes o Sociedades Anónimas Deportivas que intervengan en las competiciones organizadas por la Liga Nacional de Fútbol Profesional, deberán reunir además de los requisitos expresados en el artículo anterior, los siguientes:
AFORO: En Primera División deberán tener como mínimo un aforo de 15.000 espectadores y en Segunda División de 6.000.
CABINAS DE RADIO Y TELEVISIÓN: En Primera División deberán tener al menos 10 cabinas para retransmisiones por radio y 3 cabinas para televisión, todas ellas con línea telefónica y situadas en lugares aprobados por la Liga Nacional de Fútbol Profesional.
En Segunda División deberán tener 4 y 2 respectivamente.
Esta informacion es muy interesante y confirma que nuestro Estadio es de Primera Division y nuestro club por su infraestructura e historia se merece estar en la Liga de las Estrellas.Si podemos impugnar este partido seria de tontos no hacerlo.
-
@pajaritogranota:
molt poca vergonya!!!!una gàvia..i ens expulsen a Cavallero.Ja juguem 10 contra 12..ah!tambè està el meu cap en la foto,amb la càmera de video.
MOLT LLEVANT
MOLT AIZPURUA,MOLT MOLTTienes razon!! que por culpa del campo tiraron a cavallero!! si no es por ti no me doy cuenta.
-
No se impgnará, pero anuque se hiciera no nos harian ni caso como en todo.
asi que ya estamos bien no vale la pena moverse.
ahora si, de esto teniamos que aprender
-
No se impgnará, pero anuque se hiciera no nos harian ni caso como en todo.
asi que ya estamos bien no vale la pena moverse.
ahora si, de esto teniamos que aprender
Pffff no digas muy alto lo de impugnar que la directiva se mete en todos los lios … así nos va después
-
cada vez q me cuantan lo mal q trataron a los granotas me alegro mas de no haber ido (gracias examenes!!)
-
cada vez q me cuantan lo mal q trataron a los granotas me alegro mas de no haber ido (gracias examenes!!)
Yo no sé a quien trataron mal. El campo no es el adecuado, pero por lo demás estuvo bien. Bueno, los del bus estuvieron un ratito esperando en la puerta, pero desde luego pocos partidos de visitante más tranquilos he visto.
-
Yo no sé a quien trataron mal. El campo no es el adecuado, pero por lo demás estuvo bien. Bueno, los del bus estuvieron un ratito esperando en la puerta, pero desde luego pocos partidos de visitante más tranquilos he visto.
Mas esperamos el año pasado en la puerta del Belmonte
!!Tranquila Kalsrrue el año que viene ya jugaremos en el Bernabeu.
-
No, no es así, a pesar de las dificultades, yo iria mil vees mas. YO lo pasé pipa.
Excursión imprescindible.
-
Només ens va faltar l'aperitiu per passar un molt agradable migdia de diumenge. Ja està bé de tant plorar, que pareixeu xotos.
-
@Jose Sinval:
Yo lo vi desde la plus y me parecio una mierda de campo.
Una mierda de campo…de entrenamiento, no olvidemos.
-
@Jose Sinval:
Ese ramarazo merengon…
-
@Noirot:
@Jose Sinval:
Ese ramarazo merengon…
Y yo que viéndolo el domingo creía que se había curado
-
@ampa:
@Noirot:
@Jose Sinval:
Ese ramarazo merengon…
Haz publica que camiseta tenia puesta por favor…o cualquiera de los alli presentes que lo haga....y no era la de Zidane que la tengo en la percha.
-
@ampa:
@Noirot:
@Jose Sinval:
Ese ramarazo merengon…
Haz publica que camiseta tenia puesta por favor…o cualquiera de los alli presentes que lo haga....y no era la de Zidane que la tengo en la percha.
Ahí donde lo veis el sr. Methal se presentó a ver el partido con la camiseta de … Ronaldo
-
Te confundes, el cuerpo de ronaldo…al camiseta deeee....
-
Te confundes, el cuerpo de ronaldo…al camiseta deeee....
Va, va a quien pretendes engañar ehhh, que ahi pudimos verte con la camiseta de Ronaldo
-
La azul de entrenamiento del R. Madrid, con un cutre escudo del Levante bordado de los chinos…
-
Ya entiendo lo vuestro….que asquito dais!!
-
-
Haz publica que camiseta tenia puesta por favor…
M'ho imagine. Portaria la del Llevant. El tio, a eixes hores del matí, estaria despistat i agarraria per error la samarreta llevantinista d'algun parent. I quan va eixir de casa i va adonar-se que no era blanca, li donaria mandra canviar-se.
-
@Cullerot:
Haz publica que camiseta tenia puesta por favor…
M'ho imagine. Portaria la del Llevant. El tio, a eixes hores del matí, estaria despistat i agarraria per error la samarreta llevantinista d'algun parent. I quan va eixir de casa i va adonar-se que no era blanca, li donaria mandra canviar-se.
Pudiera ser una opcion pq bien es cierto que no recuerdo nada desde que me acoste hasta que me encontre con ellos en el Polit….pudo pasar de todo.
-
joder que post mas cojonudo. ampa friki, methal crack!