Desplaçament forero a Castelló-TREN GRANOTA
-
bo, forers, m'agradaria que el viatge de delegació de penyes fracasara, el club no es porta bé amb l'afició doncs no ens portem bé en ells i aquest viatge que esta la posibilitat de viatjar en tren.
Q tendrá que ver el club, el consejo con la delegación y el viaje que organizan?
Es q no le veo la relación…estaré encantado de ver la relación si alguien me lo explica!
-
bo, forers, m'agradaria que el viatge de delegació de penyes fracasara, el club no es porta bé amb l'afició doncs no ens portem bé en ells i aquest viatge que esta la posibilitat de viatjar en tren.
Q tendrá que ver el club, el consejo con la delegación y el viaje que organizan?
Es q no le veo la relación…estaré encantado de ver la relación si alguien me lo explica!
No se que tiene que ver una cosa con la otra.Si se hubiera ganado el domingo,seguro que los autobuses se hubieran multiplicado por 2 o por 3.
Pero bueno,hay muchas opciones para ir a Castellón,y por eso como mucho iran 2 autobuses.Fuimos 2 a Albacete,mas otro aparte,y habia mucha mas gente.
Con lo que con un viaje a Castellón,lo normal es que la proporción aumentara de gente que va por su cuenta con la que va en autobus.
-
-Pongangranota + 7
-Independent
-Mandrake
-Jesuset + 2
-haeleken + 7 litrones
-kike
-guevara
-jorge(colega de kike i guevara)
-lliure
-AlvaroLUD + 1
-docoboMolaria estar per les 14:45 en l'estació del Nord per a comprar els billets amb tranquilitat. El tren no esperarà XD!
-
Jujotrin, a lo mejor es que los que hemos decidido ir en bus somos malos levantinistas. No sé!
Yo todavia estoy esperando que alguna alma caritativa me haga llegar el manual o catekesis del buen y gran levantinista.
Un abrazo.
-
jo en cap moment he dit que siga millor ni pitjor llevantinista, jo he dit la meva opinió, i veig a la delegació de penyes com un braç més d'aquesta pésima directiva.
-
No no, lo de mejor o peor levantinista no va x ti. Es x otra gente.
-
-Pongangranota + 7
-Independent
-Mandrake
-Jesuset + 2
-haeleken + 7 litrones
-kike
-guevara
-lliure
-AlvaroLUD + 1
-docoboMolaria estar per les 14:45 en l'estació del Nord per a comprar els billets amb tranquilitat. El tren no esperarà XD!
Eyyyy apuntadme en esa lista¡¡¡ yo tb estaré por ahi aunque vaya por mi cuenta¡¡¡
Nos jugamos (casi) el todo o el nada.
Pasadlo bien en el tren¡¡ y nos vemos por Castalia.
-
-Pongangranota + 7
-Independent
-Mandrake
-Jesuset + 2
-haeleken + 7 litrones
-kike
-guevara
-lliure
-AlvaroLUD + 1
Eyyyy apuntadme en esa lista¡¡¡ yo tb estaré por ahi aunque vaya por mi cuenta¡¡¡
Nos jugamos (casi) el todo o el nada.
Pasadlo bien en el tren¡¡ y nos vemos por Castalia.No te apunta si no vas en tren
-
pos aver como resulta lo del tren,a ver si da suerte y hay que repètirlo,,,otro ke sapunta
-
-Pongangranota + 7
-Independent
-Mandrake
-Jesuset + 2
-Haeleken + 7 litrones
-Kike
-Guevara
-Jorge(colega de kike i guevara)
-Lliure
-AlvaroLUD + 1
-Docobo
-Berliner (en cotxe particular)
-Preciado 1909Molaria estar per les 14:45 en l'estació del Nord per a comprar els billets amb tranquilitat. El tren no esperarà XD!
-
QUE NO FALTEN LAS CAMISETAS BLAUGRANAS Y LAS BANDERAS DEL LEVANTE!
-
@SeRGiO GaRCiA:
QUE NO FALTEN LAS CAMISETAS BLAUGRANAS Y LAS BANDERAS DEL LEVANTE!
que avatar mas bonitoooo!!!!
-
te gusta me lo a pasado un tal monkadagranota
-
Hola!
Finalmente, por diferentes motivos,no podremos hacer el viaje en tren ninguno de nosotros tres.
Perdonar nuestra ausencia en el tren y haberos escrito el último día.
No obstante iremos al partido en bus,y nos uniremos en eso que tanto nos gusta a tod@s, animar a nuestro equipo.Nos vemos!!
Ciao
-
@Jesuset:
Hola!
Finalmente, por diferentes motivos,no podremos hacer el viaje en tren ninguno de nosotros tres.
Perdonar nuestra ausencia en el tren y haberos escrito el último día.
No obstante iremos al partido en bus,y nos uniremos en eso que tanto nos gusta a tod@s, animar a nuestro equipo.Nos vemos!!
Ciao
Tu t'ho perds
-Pongangranota + 7
-Independent
-Mandrake
-Haeleken + 7 litrones
-Kike
-Guevara
-Jorge(colega de kike i guevara)
-Lliure
-AlvaroLUD + 1
-Docobo
-Berliner (en cotxe particular)
-Preciado 1909Molaria estar per les 14:45 en l'estació del Nord per a comprar els billets amb tranquilitat. El tren no esperarà XD!
-
El patxi i l'increible venen?
no ho se no crec, ja hagueren dit algo
Patxi esta muy decepcionado desde el domingo pasado ,y el increile esta enamorado
Osea, me parece ke va a ser ke no....
-
Patxi esta muy decepcionado desde el domingo pasado ,y el increile esta enamorado
Osea, me parece ke va a ser ke no....bó dos gafes meins
-
weno al final mi amigo no puede venir asiq.. creo q ire yo solo, espero ser bien recibido en el tren granota, nos vamos a primera!!!
Saludos
-
AlvaroLUD weno al final mi amigo no puede venir asiq.. creo q ire yo solo, espero ser bien recibido en el tren granota,salimos de segunda hacia primera, sin billete de vuelta!!!!!!
Saludos
-
al final voy en coche con 3 mas.
-
AlvaroLUD weno al final mi amigo no puede venir asiq.. creo q ire yo solo, espero ser bien recibido en el tren granota,salimos de segunda hacia primera, sin billete de vuelta!!!!!!
Saludos
seras bien recibido traete una litrona jejeje
-
Saludos
y sin litrona tambien seras bien recibido alvaro
-
Saludos
y sin litrona tambien seras bien recibido alvaro
joder lliure pero ke traiga una hjajajajaj
ke va no traigas nada ya llevooo yoooo
-
A pesar de todo. Hemos seguido el guión, seguramente la gente del foro estaba en otro vagón, pero mis colrgas y yo, hemos subido en el Cabanyal
(no viendo a nadie) dandonos cuenta de que venian mas granotas, ya en Castelló, a pesar de todo agradezco la idea, por que ha estado muy bien.(A la vuelta si hemos venido con 6 u 8 granotas)
Esto es como el poker, "como me gusta perder"
GANAR TIENE QUE SER LA HOSTIA
VISCA LLEVANT
-
Yo a la ida no he visto ningun granota.He cogido el de las 16,34 y en Roca-Cuiper.Pero a la vuelta,el tren estaba lleno de granotas,Força Llevant incluidos,a las 21,35.Vale la pena el tren,mas de 3 euros mas barato que el bus de la Delegación,aunque hay un buen paseo hasta el campo.
-
Va estar prou be lo del tren, poqueta gent però jo crec que al final ens juntarem vora 60 llevantinistes o mes, encara que dispersats en diversos vagons.
-
VI VARIOS GRUPITOS , LA GENTE NO IBA JUNTA, …POR ESO NO SABIA MUY BIEN QUIERES ERAIS VOSOTROS.
SUPONGO QUE NO SERIAIS UNA PEÑA ULTRA QUE TAMBIEN SUBIO...(AL MENOS A LA IDA)
-
@docobo:
VI VARIOS GRUPITOS , LA GENTE NO IBA JUNTA, …POR ESO NO SABIA MUY BIEN QUIERES ERAIS VOSOTROS.
SUPONGO QUE NO SERIAIS UNA PEÑA ULTRA QUE TAMBIEN SUBIO...(AL MENOS A LA IDA)
-
@docobo:
SUPONGO QUE NO SERIAIS UNA PEÑA ULTRA QUE TAMBIEN SUBIO...(AL MENOS A LA IDA)ke falso!!!
conestas basandote en respuestas de los foreros!!!
a ver nada mas llegar a castellon que es lo que hicimos tods?
-
SUBIR UNAS ESCALERAS METALICAS… QUE HABIA COLA