Desplaçament forero a Castelló-TREN GRANOTA
-
-Pongangranota + 7
-Independent
-Mandrake
-Jesuset + 2
-haeleken + 7 litrones
-kike
-guevara
-jorge(colega de kike i guevara)
-lliure
-AlvaroLUD + 1
-docoboMolaria estar per les 14:45 en l'estació del Nord per a comprar els billets amb tranquilitat. El tren no esperarà XD!
-
Jujotrin, a lo mejor es que los que hemos decidido ir en bus somos malos levantinistas. No sé!
Yo todavia estoy esperando que alguna alma caritativa me haga llegar el manual o catekesis del buen y gran levantinista.
Un abrazo.
-
jo en cap moment he dit que siga millor ni pitjor llevantinista, jo he dit la meva opinió, i veig a la delegació de penyes com un braç més d'aquesta pésima directiva.
-
No no, lo de mejor o peor levantinista no va x ti. Es x otra gente.
-
-Pongangranota + 7
-Independent
-Mandrake
-Jesuset + 2
-haeleken + 7 litrones
-kike
-guevara
-lliure
-AlvaroLUD + 1
-docoboMolaria estar per les 14:45 en l'estació del Nord per a comprar els billets amb tranquilitat. El tren no esperarà XD!
Eyyyy apuntadme en esa lista¡¡¡ yo tb estaré por ahi aunque vaya por mi cuenta¡¡¡
Nos jugamos (casi) el todo o el nada.
Pasadlo bien en el tren¡¡ y nos vemos por Castalia.
-
-Pongangranota + 7
-Independent
-Mandrake
-Jesuset + 2
-haeleken + 7 litrones
-kike
-guevara
-lliure
-AlvaroLUD + 1
Eyyyy apuntadme en esa lista¡¡¡ yo tb estaré por ahi aunque vaya por mi cuenta¡¡¡
Nos jugamos (casi) el todo o el nada.
Pasadlo bien en el tren¡¡ y nos vemos por Castalia.No te apunta si no vas en tren
-
pos aver como resulta lo del tren,a ver si da suerte y hay que repètirlo,,,otro ke sapunta
-
-Pongangranota + 7
-Independent
-Mandrake
-Jesuset + 2
-Haeleken + 7 litrones
-Kike
-Guevara
-Jorge(colega de kike i guevara)
-Lliure
-AlvaroLUD + 1
-Docobo
-Berliner (en cotxe particular)
-Preciado 1909Molaria estar per les 14:45 en l'estació del Nord per a comprar els billets amb tranquilitat. El tren no esperarà XD!
-
QUE NO FALTEN LAS CAMISETAS BLAUGRANAS Y LAS BANDERAS DEL LEVANTE!
-
@SeRGiO GaRCiA:
QUE NO FALTEN LAS CAMISETAS BLAUGRANAS Y LAS BANDERAS DEL LEVANTE!
que avatar mas bonitoooo!!!!
-
te gusta me lo a pasado un tal monkadagranota
-
Hola!
Finalmente, por diferentes motivos,no podremos hacer el viaje en tren ninguno de nosotros tres.
Perdonar nuestra ausencia en el tren y haberos escrito el último día.
No obstante iremos al partido en bus,y nos uniremos en eso que tanto nos gusta a tod@s, animar a nuestro equipo.Nos vemos!!
Ciao
-
@Jesuset:
Hola!
Finalmente, por diferentes motivos,no podremos hacer el viaje en tren ninguno de nosotros tres.
Perdonar nuestra ausencia en el tren y haberos escrito el último día.
No obstante iremos al partido en bus,y nos uniremos en eso que tanto nos gusta a tod@s, animar a nuestro equipo.Nos vemos!!
Ciao
Tu t'ho perds
-Pongangranota + 7
-Independent
-Mandrake
-Haeleken + 7 litrones
-Kike
-Guevara
-Jorge(colega de kike i guevara)
-Lliure
-AlvaroLUD + 1
-Docobo
-Berliner (en cotxe particular)
-Preciado 1909Molaria estar per les 14:45 en l'estació del Nord per a comprar els billets amb tranquilitat. El tren no esperarà XD!
-
El patxi i l'increible venen?
no ho se no crec, ja hagueren dit algo
Patxi esta muy decepcionado desde el domingo pasado ,y el increile esta enamorado
Osea, me parece ke va a ser ke no....
-
Patxi esta muy decepcionado desde el domingo pasado ,y el increile esta enamorado
Osea, me parece ke va a ser ke no....bó dos gafes meins
-
weno al final mi amigo no puede venir asiq.. creo q ire yo solo, espero ser bien recibido en el tren granota, nos vamos a primera!!!
Saludos
-
AlvaroLUD weno al final mi amigo no puede venir asiq.. creo q ire yo solo, espero ser bien recibido en el tren granota,salimos de segunda hacia primera, sin billete de vuelta!!!!!!
Saludos
-
al final voy en coche con 3 mas.
-
AlvaroLUD weno al final mi amigo no puede venir asiq.. creo q ire yo solo, espero ser bien recibido en el tren granota,salimos de segunda hacia primera, sin billete de vuelta!!!!!!
Saludos
seras bien recibido traete una litrona jejeje
-
Saludos
y sin litrona tambien seras bien recibido alvaro
-
Saludos
y sin litrona tambien seras bien recibido alvaro
joder lliure pero ke traiga una hjajajajaj
ke va no traigas nada ya llevooo yoooo
-
A pesar de todo. Hemos seguido el guión, seguramente la gente del foro estaba en otro vagón, pero mis colrgas y yo, hemos subido en el Cabanyal
(no viendo a nadie) dandonos cuenta de que venian mas granotas, ya en Castelló, a pesar de todo agradezco la idea, por que ha estado muy bien.(A la vuelta si hemos venido con 6 u 8 granotas)
Esto es como el poker, "como me gusta perder"
GANAR TIENE QUE SER LA HOSTIA
VISCA LLEVANT
-
Yo a la ida no he visto ningun granota.He cogido el de las 16,34 y en Roca-Cuiper.Pero a la vuelta,el tren estaba lleno de granotas,Força Llevant incluidos,a las 21,35.Vale la pena el tren,mas de 3 euros mas barato que el bus de la Delegación,aunque hay un buen paseo hasta el campo.
-
Va estar prou be lo del tren, poqueta gent però jo crec que al final ens juntarem vora 60 llevantinistes o mes, encara que dispersats en diversos vagons.
-
VI VARIOS GRUPITOS , LA GENTE NO IBA JUNTA, …POR ESO NO SABIA MUY BIEN QUIERES ERAIS VOSOTROS.
SUPONGO QUE NO SERIAIS UNA PEÑA ULTRA QUE TAMBIEN SUBIO...(AL MENOS A LA IDA)
-
@docobo:
VI VARIOS GRUPITOS , LA GENTE NO IBA JUNTA, …POR ESO NO SABIA MUY BIEN QUIERES ERAIS VOSOTROS.
SUPONGO QUE NO SERIAIS UNA PEÑA ULTRA QUE TAMBIEN SUBIO...(AL MENOS A LA IDA)
-
@docobo:
SUPONGO QUE NO SERIAIS UNA PEÑA ULTRA QUE TAMBIEN SUBIO...(AL MENOS A LA IDA)ke falso!!!
conestas basandote en respuestas de los foreros!!!
a ver nada mas llegar a castellon que es lo que hicimos tods?
-
SUBIR UNAS ESCALERAS METALICAS… QUE HABIA COLA
-
@docobo:
jajaja pero se canto?
-
@docobo:
Docobo anaves amb el grupet que es va formar per anar cap al camp?