Desplaçament forero a Castelló-TREN GRANOTA
-
¿cuantos granotas creeis que seremos en castalia?
yo creo que estaremos entre el medio millar de granotas o quiza un poco mas…
-
@haeleken:
tambien con novias… a pares supongo.
Jeje, si, si.. yo me encargaré por la mañana de conseguir unas cuantas "novias" y meterlas en el congelador, para tenerlas preparadas para el viaje
Pregunta: Castellón es la última parada?.. lo digo por si nos pasamos…
¿Tan mal esperas que lleguemos? Aunque bueno… recordando no sería la primera vez que nos pasa algo parecido ¿verdad?
¡Monkada! Te cambio una de mis novias por una de las tuyas
Que borrachuzos estais hechos¡¡
ay tontorron vente y disfrutaras
Me vas a hacer tu disfrutar haeleken? ummmmmmm…
-
@haeleken:
Jeje, si, si.. yo me encargaré por la mañana de conseguir unas cuantas "novias" y meterlas en el congelador, para tenerlas preparadas para el viaje
¿Tan mal esperas que lleguemos? Aunque bueno… recordando no sería la primera vez que nos pasa algo parecido ¿verdad?
yo no pero si fueras xica….si jajajaja pregunta por ahi a kike guevara o mandrake
-
@haeleken:
@haeleken:
yo no pero si fueras xica….si jajajaja pregunta por ahi a kike guevara o mandrake
Que les pregunte que?
Pero si eres aun un pipiolet¡¡
-
@SeRGiO GaRCiA:
¿cuantos granotas creeis que seremos en castalia?
yo creo que estaremos entre el medio millar de granotas o quiza un poco mas…
Entre 1000 y 2000 estará la cosa
-
Jo en tren ¡¡¡
-
Para los que vais juntos en tren.¿No os hacen descuento por ir en grupo?.
Me estoy pensando ir en tren,pero iré por mi cuenta.
Y he visto que hacen descuentos a grupos.
-
El precio está en 7 euros ida y vuelta, lo del descuento es una anegdota.
-
-
¡Venga! Que ya se saben los precios de las entradas, unos 15€, lo que nos esperábamos.
@2ey3tlqp:
Precios: tribuna 30€/ tribuna baja 24€/ preferencia alta 20€/ preferencia baja 18€/ goles bajos 15€/ zona equipo visitante 15€/ menores de 18 años (preferencia alta) 10€/ jubilados (preferencia alta) 10€.
http://www.cdcastellon.com/asp/web/act_proximorival.asp
Lo de descuento en el tren por grupo se podria hacer, pero debería de encargarse alguien de saber cuantos somos (cosa dificil de saber conexactitud) y de solicitar el descuento... si hay alguien que se quiera encargar adelante.
-
se rumoreaban 20 aurelios pero menos mal que han dicho 15 lo normal…
-
¿qui està actualitzant la llista de bandarres?
¿des d'on eixim nord o cabanyal?
-
¿des d'on eixim nord o cabanyal?Estació del nord en principi, però la gent pot pujar on vullga.
Anirà el ??
-
Cada uno que salga desde donde le venga mejor, que el tren es el mismo:
Salida desde Norte: 15:35
Salida desde Cabanyal: 15:45
-
-Pongangranota + 7
-Independent
-Mandrake
-Jesuset + 2
-haeleken + 7 litrones
-kike
-guevara
-lliure
-¿Berliner?
-¿Jamadi?
-¿Jujotrin?El patxi i l'increible venen?
La majoria eixirem des de l'estació del Nord a les 15:35. Els que vullguen pujar en el Cabanyal han d'agafar el tren que pasa per eixa estació a les 15:45 per a coincidir en el mateix tren. De totes formes serà fàcil, ja que quan arribem asomarem les nostres banderes per la porta per a que es sàpiga en quina part del tren estem
-
Algunos salen de la estació del norte y otros nos agregamos en el Cabanyal.
Estació del Nord:
Hora Salida15.35
Hora Llegada
16.42
Estació Cabanyal:
Hora Salida
15.45
Hora Llegada
16.42
-
Seremos unos 25, ya tiene su gracia.
FOREROS-CASTELLÓ- RODALIES RENFE.
(lev2 (lev2 ) )
-
yo y un amigo nos apuntamos!! INVASION!!!!
-
-Pongangranota + 7
-Independent
-Mandrake
-Jesuset + 2
-haeleken + 7 litrones
-kike
-guevara
-jorge(colega de kike i guevara)
-lliure
-¿Berliner?
-¿Jamadi?
-¿Jujotrin?
-AlvaroLUD + 1
-
yo tambien voy a castellon y creo q seremos 3. Vamos en tren pero iremos x la mañana xq siempre hacemos lo mismo. Asi llegamos pronto y nos vamos de cervecitas y luego x ahi a comer. a la vuelta iremos todos juntos y con los 3 puntos. VAMOS LEVANTE!!!!!!!!!!
-
bo, forers, m'agradaria que el viatge de delegació de penyes fracasara, el club no es porta bé amb l'afició doncs no ens portem bé en ells i aquest viatge que esta la posibilitat de viatjar en tren, pense que serà més divertit i una forma de dirli al club que ho so curren o fem nosaltres per la nostra banda…salut i ens vegem disabte.
per cert a sagunt a la nit es fa un concertillu,
-pepet i maria
-arros caldos
-arseheads (local teenegers heros)
-prisoners of war (local ll.u.e. heros)per a qui vulga continuar la festa.
-
bo, forers, m'agradaria que el viatge de delegació de penyes fracasara, el club no es porta bé amb l'afició doncs no ens portem bé en ells i aquest viatge que esta la posibilitat de viatjar en tren, pense que serà més divertit i una forma de dirli al club que ho so curren o fem nosaltres per la nostra banda…salut i ens vegem disabte.
per cert a sagunt a la nit es fa un concertillu,
-pepet i maria
-arros caldos
-arseheads (local teenegers heros)
-prisoners of war (local ll.u.e. heros)Estic amb tu. Visca la afició, Visca Llevant.
Tots a Castalia, amb rodalies Renfe.
per a qui vulga continuar la festa.
-
Bueno al final mi colega si que va¡¡ asi que nos veremos por Castalia.
Lo que ya no sé es como iremos, lo más posible en coche.
-
creo que nostros la aficion tenemos que dar el maximo viendo los mensajes de vosotros me emociono de pensar la que vamos a liar si el ekipo no le pone huevos los pondremos nostros venga que no quede en la conciencia de nadie el no animar lo suciente
venga granotes!!!!
amunt valencia!!!!
uy perdon jajajajajajajaja
PVTA VALENCIA!!!!!
EN 1909…NAIX EL CLUB QUE PORTE AL COR BLAUGRANA EL SEUS COLORS!!!
LLEVANTE UNIO ESPORTIVAAAA!!!!
-
@haeleken:
creo que nostros la aficion tenemos que dar el maximo viendo los mensajes de vosotros me emociono de pensar la que vamos a liar si el ekipo no le pone huevos los pondremos nostros venga que no quede en la conciencia de nadie el no animar lo suciente
venga granotes!!!!
amunt valencia!!!!
uy perdon jajajajajajajaja
PVTA VALENCIA!!!!!
EN 1909…NAIX EL CLUB QUE PORTE AL COR BLAUGRANA EL SEUS COLORS!!!
Que has almorazao hoy??¡¡Por dios¡¡ que sobredosis de testosterona¡¡
LLEVANTE UNIO ESPORTIVAAAA!!!!
Que has almorzado hoy??¡¡
Por dios¡¡ que sobredosis de testosterona¡¡
-
YO SUBIRE EN EL CABAÑAL
-
-
@www.levanteud.com:
…Además, hay una previsión de que muchos aficionados se desplacen en tren...
A X ELLOS!!!!!!
FORÇA LLEVANT!!!!!
-
bo, forers, m'agradaria que el viatge de delegació de penyes fracasara, el club no es porta bé amb l'afició doncs no ens portem bé en ells i aquest viatge que esta la posibilitat de viatjar en tren.
Q tendrá que ver el club, el consejo con la delegación y el viaje que organizan?
Es q no le veo la relación…estaré encantado de ver la relación si alguien me lo explica!
-
bo, forers, m'agradaria que el viatge de delegació de penyes fracasara, el club no es porta bé amb l'afició doncs no ens portem bé en ells i aquest viatge que esta la posibilitat de viatjar en tren.
Q tendrá que ver el club, el consejo con la delegación y el viaje que organizan?
Es q no le veo la relación…estaré encantado de ver la relación si alguien me lo explica!
No se que tiene que ver una cosa con la otra.Si se hubiera ganado el domingo,seguro que los autobuses se hubieran multiplicado por 2 o por 3.
Pero bueno,hay muchas opciones para ir a Castellón,y por eso como mucho iran 2 autobuses.Fuimos 2 a Albacete,mas otro aparte,y habia mucha mas gente.
Con lo que con un viaje a Castellón,lo normal es que la proporción aumentara de gente que va por su cuenta con la que va en autobus.