Y este cuento se acabó
-
yo me e quedado hasta el final pero para ver como haciamos el ridiculo. por si no lo sabeis 2-4 al final
-
Acabo de llegar del trabajo y ver el mini resumen (como no de xoto9) y solo puedeo decir una cosa… Mientras no sea matemático aun es posible el ascenso , ahora bien como estemos mas ilusionados y con mas ambicion que ellos... pero bueno aun dependiendo de otros resultados seguimos en la lucha , esta la cosa mas dificil pero aun es posible...
-
para algunos se acabo el cuento para otros EL CUENTO NO ESTA ACABADO QUEDA MUCHO POR VER.
LEVANTE CONTIGO HASTA EL FINAL.
-
HASTA LA MUERTE, LEVANTE HASTA LA MUERTE
-
@SeRGiO GaRCiA:
para algunos se acabo el cuento para otros EL CUENTO NO ESTA ACABADO QUEDA MUCHO POR VER.
no no, si yo estoy con el levante hasta el final, pero ahora mismo estoy muy quemado para poner algo positivo.
-
@SeRGiO GaRCiA:
Esta claro q hay mucho q ver, pero, HAY QUE SER REALISTAS,esto esta muy dificil, y aunque yo crea q este cuento se ha acabado,con el Levante hasta la muerte,una cosa no quita la otra,no empecemos a liar.
-
Hay que apoyar hasta el final. Hasta q hayan opciones matematicas. Debemos intentar ser optimistas y dejar el pesimismo solo xa personajes como Rinti. ¿Cuando aparecerá?
-
Hay que apoyar hasta el final. Hasta q hayan opciones matematicas. Debemos intentar ser optimistas y dejar el pesimismo solo xa personajes como Rinti. ¿Cuando aparecerá?
Kahn,no es cuestion de pesimismo,somos del Levante,con eso esta todo dicho,pero viendo a nuestro equipo y a los demas,sabemos q es muy dificil(OJALA ME EQUIVOQUE),LO Q ESTA CLARO Q ESTE COMO ESTE A MUERTE CON ELLOS.
-
Es dificil y me he ido del estadio con 1 cabreo de la ostia. En los últimos años me he mal acostumbrado a ver 1 ekipo ganador al q le tenian respeto los rivales. Me sienta muy mal ver q me humillen xo a la vez pienso q si keremos subir todos debemos arrimar el hombro y tratar de animar a la gente y decir cosas como q subiremos seguro aunque en nuestro foro interno tengamos dudas…quedan 33 puntos...¡a x el ascenso!
-
Haciendo simil taurino…..hasta el rabo todo es toro.
No nos empecemos a cortar las venas por favor que es 2 de abril.
-
todavia queda muchaliga, muchos puntos.
ya era raro que no hicieramos un partido grande como el de hoy.
ya tocaba jugar contra un equipo fuerte y superior.
asi ha pasado.
pero… quedan 33 puntos aun por jugar!
-
Bueno Martin, en los pins no estaba de acuerdo, pero en este post, si que lo estoy quedan 33 puntos.
Encara pot ser.
Visca Llevant
-
Hay que ser realistas.La derrota hoy ha sido merecida.A no ser que ocurra un milagro y el equipo mejore muchisimo,no se asciende.Me temo que esta plantilla no tiene la calidad para merecer terminar entre los 3 primeros y ascender.
-
Bueno Martin, en los pins no estaba de acuerdo, pero en este post, si que lo estoy quedan 33 puntos.
Encara pot ser.
Visca Llevant
Cambia tu avatar que me pasa lo mismo que con las brasileñas que no me dejaron ver el segundo gol del Almeria
-
@SeRGiO GaRCiA:
no no, si yo estoy con el levante hasta el final, pero ahora mismo estoy muy quemado para poner algo positivo.
pues entonces a castellon vas si o si
¿no dices k con ewl levante hasta el final? pues entonces VAS alli nos veremos
-
Encara pot ser.
Visca Llevant
Cambia tu avatar que me pasa lo mismo que con las brasileñas que no me dejaron ver el segundo gol del Almeria
Mi avatar no lo ha pagado Villarroel, lo cambiaré cuando encuentre a la tia a la cual pertenece esta parte noble del cuerpo, solo te doy un consejo, mira para la derecha. Creo que la verdad es que te distraes con cualquier cosa.
Si te cansa, lo puedo cambiar por el mismo pero por la parte de delante.
Saludos, colega.
-
@julen:
hoy tambien ha sido el primer dia que me he ido antes del campo,al final creo que han metido otro.
otro quien ?
porque rajais de rinti y se pirais del campo
-
Encara pot ser.
Visca Llevant
Creo que la verdad es que te distraes con cualquier cosa.
.
Si me desconcentro con los movimientos
-
@SeRGiO GaRCiA:
pues entonces a castellon vas si o si
¿no dices k con ewl levante hasta el final? pues entonces VAS alli nos veremos
Si no es por no ir, pero no me acordaba que ese sabado tengo procesion y no puedo faltar