Seré elegante (Aizpurua vs Cavallero)
-
Alexis?????????????
A puesssssssssssssssssssssss!na!
Que juegue culebras jesule….y veremos a cuantos goles en contra salimos por partido.
-
El problema es grande pq el tio es alto…xo la solución es relativamente facil. Lo metes en el bankillo y sacas a Jesule q ya está recuperao, no?
Y tb podriamos contar con Lombardi si se le hubieran dado oportunidades...a estas alturas y con 0 minutos jugados ya no soy partidario de que juegue el brasileiro.
-
Alexis?????????????
A puesssssssssssssssssssssss!na!
Que juegue culebras jesule….y veremos a cuantos goles en contra salimos por partido.
Jesule no por dios, otro que se ha comodado a la buena temperatura, pero por favor que me suban a Jose Serrano que ha demostrado que tiene mas calidad que estos dos juntos.
-
CAVALLERO 5.
AIZPURUA 4.
FIN DE LA ELIMINATORIA :
LEVANTE 3.
ALMERIA 9.
QUEDA CLASIFICADO EL LEVANTE POR ILUSIÓN Y OPTIMISMO.
R.I P.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
el primer y segundo gol aizpu tiene gran parte de culpa, eso hay que decirlo y no entrar en absurdas guerras pro-jugadores. Aunque en los dos goles comentados veo otro gran culpable, camacho, que deja libres, primero al 10 y luego a soriano para hacer los que le vien e en gana. Y luego no hablemos de la indolencia en el cuarto gol.
-
Yo creo que salvo el gol de falta (en la cual no se hacen las cosas bien) los demás eran evitables. El Almería ha sido mejor pero coño es que les hemos dado todas las facilidades del mundo.
-
me quedo con cavallero, aunque aizpurua es un buen portero.
hoy?
pregunten a varios jugadores que dicen que juegan de defensas y centrocampistas. pregunten,pregunten…
-
El almeria habra sido mejor, nos ha dado una leccion de pelea y lucha pero el primer gol par mi entender se lo traga aizpu,el segundo ceballos, el tercero se ha visto que iba a entrar pues la barrera ….,sin comentarios,y el cuarto era inevitable y si dura un minuto mas nos hacen la manita otra vez.
-
el primer gol es una falta de colocacion de aizpurua IMPRESIONANTE, y el gol de falta… lo que decis todos. Se veia venir que entraba antes de que la pitara...
La culpa es de todos, de los jugadores porque tenemos una mezcla de perros y anarquistas que hacen la guerra por su cuenta, del mane por ponerlos y por como plantea los partidos, del villarro por contratar a este "señor"...
Ojala subamos, pero tal y como estan las cosas, que una plaza va a ser del recre, y la otra se la van a "regalar" al nastic, estando como estan almeria,lorca y viniendo por detras como motos ciudad de murcia y numancia... (a parte que haciendo el balance de la temporada no lo merecemos), la cosa esta dificil pero cosas mas dificiles se han visto, hay que tener esperanza.
saludos
-
El primer gol, desde detrás de la portería de Alboraya, era muy difícil de coger. El fallo es de nuestro centro del campo, cualquier jugador que se mueva bien entre líneas nos hace polvo (Santos del Lleida, Pinilla del Nástic o este Ortiz). El tiro es franco, y le pega fuerte y abajo. De verdad que no hay muchos porteros que pesquen eso.
El segundo gol era otra tragedia anunciada. Cada vez que perdiamos balón en medio campo intentaban buscar a Crusat. No tenemos a nadie asi de rápido, Ceballos no puede con él y Aizpu sale tarde (en parte porque el tío este es una bala). Pa dentro. Tampoco creo que sea un fallo garrafal, estaba vendido.
El tercer gol es una falta que no es falta. Aparte de eso la barrera está en su sitio, y eso desde detrás de la portería se ve perfectamente. La falta va bien pegada y eso es imparable.
El cuarto es un cante por alegrías de nuestro Alexis.
Aizpu sacó dos muy jodidas en la primera parte. Hizo un partido regular. Pero desde luego no es el culpable de esta derrota, por más que uno quiera defender a su Cavallero del alma sin elegancia alguna, la que sí que tiene Iñaki, que fue el que se trajo en la saca el puntito de Valdebebas.
-
El 2º gol no puede ser culpa de Aizpu, cuando le ganan la espalda al lateral y el delantero controla fuera del area el balon. Sale cuando ve que Ceballos se va al suelo (gran error, por otro lado, de Ceballos), y le tiran a contrapie.
Un punto a favor de Aizpurua: cuando le tiran, intenta pararlas, y no hace de D. Estatua de Sal.
-
Aizpurua ayer estuvo regular , en el primer gol podia haber hecho mas , y en los otros no se yo su actuacion si pudo o no ser determinante , en fin , pero que sigo pensando que se merece un oportunidad pero si me jurais que poniendo a Cavallero iran las cosas mucho mejor , firmo donde haga falta , el problema es que a Aizpurua le metieron 4 pero a Cavallero 4 tb el Recre , 5 el Almeria , 3 el Valladolid y el Xerez , etc entonces que sea lo que dios quiera y que por supuesto sea el ascenso.
-
Hombre…es que a Aizpu le han metido menos pq ha jugado menos...seria cuestión de tiempo sacar el porcentaje de minutos jugador y goles encajador de cada 1 de ellos.
Y lo de que Aizpu no hace la estatua...pues tb la hace y ayer lo vimos en aquel balón que pega en el larguero.
En definitiva, que si 1 es titular y otro es suplente es por algo. Mejor lo dejaremos diciendo que los 2 son igual de buenos
-
Cavallero és un funcionari de la porteria. Només li falta fitxar a la porta de l'estadi per a donar completament la mesura del seu pas funcionarial pel Llevant.
-
El primer gol es imparable. El segundo la culpa es de las brasileñas (me distrajeron) y no tengo juicios suficientes para decir quien es el culpable, pero se veía venir pues la coberturas a los laterales brillaban por su ausencia. El de Galca se adivino en la grada antes de que el jugador hiciera carrerilla, como no con una falta de Alexis.Y el cuarto otro regalo del crack de nuestra defensa.