ENGANCHONES CON LOS JUGADORES Y FAMILIARES DSPUES DL PARTIDO
-
Y a Villarroel nadie le dice nada??
-
A lo mejor x eso a los granotas nos pasa lo q nos pasa…jugadores q no se implican y les da = pq saben q no les va a pasar nada. Ni con la afición ni con el club pq paga bien y puntualmente.
Repito, los cojones en el campo!
-
Yo pienso que tenemos el derecho de criticarles, pero sienta un poquito mal que después de que te hayan colado cuatro goles, tu propia afición se ponga a insultarte. Y entiendo q se le pierdan los estribos a algun jugador
-
Si hubieran salido a comerse la hierba y poner los cojones en el campo…les hubieramos aplaudido y seguramente estariamos terceros y no hubieramos sufrido esta nueva humillación.
Pero nada...reflexionarán y en Castalia ganaremos.
-
eso es verdad ?
-
pues eso q cuando ha acabado el partido un grupo de seguidores(de una edad importante y con bastantes años en el campo dl levante viendo partidos,osea q no eran unos chavales)ha empezado a increpar y a insultar y bueno ha habido un amago de tangana entre jugadores,estos aficionados,las novias(en especial la de culebras q madre mia como ta)y los familiares,los jugadores q la han pagado y por orden segun e visto han sido harte(q se ha enzarzado con el en castellano),despues camacho q no le prestaba mucha atencion pero un familiar suyo si y despues alexis q le han dicho de todo y estaba en medio dl conflicto xq en ese momento pasaba por ahi,tambien estaban la novia d carmelo y la de ceballos,ceballos tambien estaba ahi pero a el nadie le decia nada,en fin vale q son unos perros y q han hecho un partido d mierda pero llegar al tema de los insultos y los encaramientos no me parece logico y menos en gente de esa edad porque todos pasaban de los 50,al fin y al cabo son profesionales,esa es la realidad,se pueden decir las cosas pero llegar a ese fanatismo es pasarse
Bueno que Alexis intervenga en la discusion me parece simplemente un sarcasmo. Lo de hoy ha sido una estafa al espectador y un engaño para todo aquel que tenga esperanza de ascenso. Estos jugdores estan demasiado acomodados y el sindrome del meninfotismo empieza a campear entre las filas de los jugadores granotas.
-
JODER YO ME IDO MIN ANTES DE KE SALIERAN!! Y NO E VISTO NADA E VISTO A HARTE RIENDOSE ANDANDO CN SU FAMILIA Y CREO QUE TB NDIAYE
-
pues eso q cuando ha acabado el partido un grupo de seguidores(de una edad importante y con bastantes años en el campo dl levante viendo partidos,osea q no eran unos chavales)ha empezado a increpar y a insultar y bueno ha habido un amago de tangana entre jugadores,estos aficionados,las novias(en especial la de culebras q madre mia como ta)y los familiares,los jugadores q la han pagado y por orden segun e visto han sido harte(q se ha enzarzado con el en castellano),despues camacho q no le prestaba mucha atencion pero un familiar suyo si y despues alexis q le han dicho de todo y estaba en medio dl conflicto xq en ese momento pasaba por ahi,tambien estaban la novia d carmelo y la de ceballos,ceballos tambien estaba ahi pero a el nadie le decia nada,en fin vale q son unos perros y q han hecho un partido d mierda pero llegar al tema de los insultos y los encaramientos no me parece logico y menos en gente de esa edad porque todos pasaban de los 50,al fin y al cabo son profesionales,esa es la realidad,se pueden decir las cosas pero llegar a ese fanatismo es pasarse
Oleeeee asi me gusta¡¡ esto es hacer piña y lo demás tonterias¡¡
-
La culpa no es de los jugadores sino mas bien del entrenador.
-
pues yo estoy de acuerdo con khan,es una forma para ke no nos tomen por el pito del sereno,si kieren ke les respeten,ke se lo ganen,yo por suerte nunca he idolatrado a ningun jugador,me parecen todos unos niñatos malcriados,asi ke entiendo ke la gente ke se deja sus euros todos los años reaccionen asi.
-
,yo por suerte nunca he idolatrado a ningun jugador,
entonces… ¿porque te pasas todo el partido gritando manchev manchev?
-
,yo por suerte nunca he idolatrado a ningun jugador,
entonces… ¿porque te pasas todo el partido gritando manchev manchev?
hoy no he gritado ademas lo de machev es folclore todo
manchev!!!!!
con manchev hubieramos empatao
-
yo solo cuento lo que ha pasado porque yo estaba presente,eso se lo dices a los q casi se pegan con los jugadores y lo q es peor con sus novias/mujeres y familiares
-
yo solo cuento lo que ha pasado porque yo estaba presente,eso se lo dices a los q casi se pegan con los jugadores y lo q es peor con sus novias/mujeres y familiares
Bueno, pues si esto es así, es muy penoso. No creo que estos seguidores sean mejores aficionados que el resto….. LAMENTABLE
-
es lo que pasa cuando le tomas el pelo a la gente, cuando no te implicas con el club, cuando te importa tres pares de cojones lo que pase…
ojala hubiera estado ahi.
me tenia que haber esperado al final del partido...
-
esta claro q como aficion q somos tenemos el derecho de criticar a los jugadores x su actuacion xq x eso vamos a verlos jugar todos lo fines de semanas … pro d ahi a ponernos a insultar a los jugadores cuando les acaban de meter cuatro goles no me parece normal. con esto no quiero justificar a personas como harte q se le entendia bastante bien el castellano diciendo palabrotas, sino q a ellos tambien les duele perdr partidos asi y q la mejor manera de ayudarlos no es acribillandolos a insultos.
-
la verdad es que todo el cabreo de ese aficionado lo han pagado los primeros que han salido harte y alexis.
yo he visto un espectaculo lamentable como hacia tiempo y no creo que eso sea lo mas adecuado.para eso que se vayan a su casa pues hay gente que se fue antes del campo y se ha esperado a que salieran los jugadores
-
Con la mitad de lo que cobran estos sinverguenzas yo me comeria el cesped si hiciese falta, asi que si les an insultado a la salida que se la envainen y se piren a su casa a dormir la siesta trankilamente y seguro que dandoles igual el resultado. Ya estoy hasta los huevos de aguantar a esta gentuza que solo sirven para cobrar
-
Por lo menos han tenido la decencia de no salir por la puerta de atrás como otros jugadores acostumbran a hacer.
Esto no me parece tan mal como lo que aconteció con el gran Congo en el fondo Alboraia, pero me parece reprobable el hecho de quedarse a increpar a un jugador en la calle. Si no te mola un jugador o como lo ha hecho lo demuestras en el campo pero no te vas a buscarlo a la salida en plan mafias.
Y ¡ojo! estoy de acuerdo en que muchos no rinden ni un cuarto de lo que haríamos nosotros cobrando la mitad que ellos, pienso que a muchos les viene grande el escudo que llevan y demás pero nada justifica la violencia ni física ni verbal.
-
la violencia fisica no ampa, pero que les digan lo perros que son y alguna cosita mas no me parece mal, se lo merecen por jugar con nuestros sentimientos asi. Que yo ayer estuve todo el dia de bajon por culpa de esta gentuza y hoy aun llevo el bajon encima.
-
la violencia fisica no ampa, pero que les digan lo perros que son y alguna cosita mas no me parece mal, se lo merecen por jugar con nuestros sentimientos asi. Que yo ayer estuve todo el dia de bajon por culpa de esta gentuza y hoy aun llevo el bajon encima.
He puesto ni física ni verbal, ninguna de las dos me parece justificable, y como ves a mi me parecen vagos y demás pero de ahi a esperarlos en la puerta y montar el pollo como que no sinceramente, mi educación está por encima de eso.
-
jajajajaja esos son los grandes levantinistas que seguramente después critican a los que se van antes jajajajajajajaja vamos me río por no llorar.
-
-
Admiro tus sentimientos, pero crees que merece la pena. Si fuese una desgracia familiar, una enfermedad, lo entendería. Pero quiero que entiendas una cosa: el taquillaje del Levante supone una parte muy infima de lo que se recauda. Vamos una nimiedad. De eso a que por parte de ciertos estamentos del club se mire con indiferencia a la afición. Es como si los fans de la coca cola se entristeciesen por su desaparición. A la Coca Cola no les interesa los fans sino la pasta que pueden perder. Así nos consideran a la aficion granota.
-
a ian harte y a alexis hay que ponerle una multa de cojones por encarar se con los aficiones y a aparte que deje de ser el 2ª capitán
-
pero que paso el dia del partido¿?…yo aun no me enterado.