ENGANCHONES CON LOS JUGADORES Y FAMILIARES DSPUES DL PARTIDO
-
,yo por suerte nunca he idolatrado a ningun jugador,
entonces… ¿porque te pasas todo el partido gritando manchev manchev?
hoy no he gritado ademas lo de machev es folclore todo
manchev!!!!!
con manchev hubieramos empatao
-
pues eso q cuando ha acabado el partido un grupo de seguidores(de una edad importante y con bastantes años en el campo dl levante viendo partidos,osea q no eran unos chavales)ha empezado a increpar y a insultar y bueno ha habido un amago de tangana entre jugadores,estos aficionados,las novias(en especial la de culebras q madre mia como ta)y los familiares,los jugadores q la han pagado y por orden segun e visto han sido harte(q se ha enzarzado con el en castellano),despues camacho q no le prestaba mucha atencion pero un familiar suyo si y despues alexis q le han dicho de todo y estaba en medio dl conflicto xq en ese momento pasaba por ahi,tambien estaban la novia d carmelo y la de ceballos,ceballos tambien estaba ahi pero a el nadie le decia nada,en fin vale q son unos perros y q han hecho un partido d mierda pero llegar al tema de los insultos y los encaramientos no me parece logico y menos en gente de esa edad porque todos pasaban de los 50,al fin y al cabo son profesionales,esa es la realidad,se pueden decir las cosas pero llegar a ese fanatismo es pasarse
Oleeeee asi me gusta¡¡ esto es hacer piña y lo demás tonterias¡¡
yo solo cuento lo que ha pasado porque yo estaba presente,eso se lo dices a los q casi se pegan con los jugadores y lo q es peor con sus novias/mujeres y familiares
-
pues eso q cuando ha acabado el partido un grupo de seguidores(de una edad importante y con bastantes años en el campo dl levante viendo partidos,osea q no eran unos chavales)ha empezado a increpar y a insultar y bueno ha habido un amago de tangana entre jugadores,estos aficionados,las novias(en especial la de culebras q madre mia como ta)y los familiares,los jugadores q la han pagado y por orden segun e visto han sido harte(q se ha enzarzado con el en castellano),despues camacho q no le prestaba mucha atencion pero un familiar suyo si y despues alexis q le han dicho de todo y estaba en medio dl conflicto xq en ese momento pasaba por ahi,tambien estaban la novia d carmelo y la de ceballos,ceballos tambien estaba ahi pero a el nadie le decia nada,en fin vale q son unos perros y q han hecho un partido d mierda pero llegar al tema de los insultos y los encaramientos no me parece logico y menos en gente de esa edad porque todos pasaban de los 50,al fin y al cabo son profesionales,esa es la realidad,se pueden decir las cosas pero llegar a ese fanatismo es pasarse
Oleeeee asi me gusta¡¡ esto es hacer piña y lo demás tonterias¡¡
yo solo cuento lo que ha pasado porque yo estaba presente,eso se lo dices a los q casi se pegan con los jugadores y lo q es peor con sus novias/mujeres y familiares
Bueno, pues si esto es así, es muy penoso. No creo que estos seguidores sean mejores aficionados que el resto….. LAMENTABLE
-
es lo que pasa cuando le tomas el pelo a la gente, cuando no te implicas con el club, cuando te importa tres pares de cojones lo que pase…
ojala hubiera estado ahi.
me tenia que haber esperado al final del partido...
-
esta claro q como aficion q somos tenemos el derecho de criticar a los jugadores x su actuacion xq x eso vamos a verlos jugar todos lo fines de semanas … pro d ahi a ponernos a insultar a los jugadores cuando les acaban de meter cuatro goles no me parece normal. con esto no quiero justificar a personas como harte q se le entendia bastante bien el castellano diciendo palabrotas, sino q a ellos tambien les duele perdr partidos asi y q la mejor manera de ayudarlos no es acribillandolos a insultos.
-
la verdad es que todo el cabreo de ese aficionado lo han pagado los primeros que han salido harte y alexis.
yo he visto un espectaculo lamentable como hacia tiempo y no creo que eso sea lo mas adecuado.para eso que se vayan a su casa pues hay gente que se fue antes del campo y se ha esperado a que salieran los jugadores
-
Con la mitad de lo que cobran estos sinverguenzas yo me comeria el cesped si hiciese falta, asi que si les an insultado a la salida que se la envainen y se piren a su casa a dormir la siesta trankilamente y seguro que dandoles igual el resultado. Ya estoy hasta los huevos de aguantar a esta gentuza que solo sirven para cobrar
-
Por lo menos han tenido la decencia de no salir por la puerta de atrás como otros jugadores acostumbran a hacer.
Esto no me parece tan mal como lo que aconteció con el gran Congo en el fondo Alboraia, pero me parece reprobable el hecho de quedarse a increpar a un jugador en la calle. Si no te mola un jugador o como lo ha hecho lo demuestras en el campo pero no te vas a buscarlo a la salida en plan mafias.
Y ¡ojo! estoy de acuerdo en que muchos no rinden ni un cuarto de lo que haríamos nosotros cobrando la mitad que ellos, pienso que a muchos les viene grande el escudo que llevan y demás pero nada justifica la violencia ni física ni verbal.
-
la violencia fisica no ampa, pero que les digan lo perros que son y alguna cosita mas no me parece mal, se lo merecen por jugar con nuestros sentimientos asi. Que yo ayer estuve todo el dia de bajon por culpa de esta gentuza y hoy aun llevo el bajon encima.
-
la violencia fisica no ampa, pero que les digan lo perros que son y alguna cosita mas no me parece mal, se lo merecen por jugar con nuestros sentimientos asi. Que yo ayer estuve todo el dia de bajon por culpa de esta gentuza y hoy aun llevo el bajon encima.
He puesto ni física ni verbal, ninguna de las dos me parece justificable, y como ves a mi me parecen vagos y demás pero de ahi a esperarlos en la puerta y montar el pollo como que no sinceramente, mi educación está por encima de eso.
-
jajajajaja esos son los grandes levantinistas que seguramente después critican a los que se van antes jajajajajajajaja vamos me río por no llorar.
-
-
Admiro tus sentimientos, pero crees que merece la pena. Si fuese una desgracia familiar, una enfermedad, lo entendería. Pero quiero que entiendas una cosa: el taquillaje del Levante supone una parte muy infima de lo que se recauda. Vamos una nimiedad. De eso a que por parte de ciertos estamentos del club se mire con indiferencia a la afición. Es como si los fans de la coca cola se entristeciesen por su desaparición. A la Coca Cola no les interesa los fans sino la pasta que pueden perder. Así nos consideran a la aficion granota.
-
a ian harte y a alexis hay que ponerle una multa de cojones por encarar se con los aficiones y a aparte que deje de ser el 2ª capitán
-
pero que paso el dia del partido¿?…yo aun no me enterado.