Esos gaditanos majetes!
-
Pues eso…q habia algún q otro amarillo junto con los rojiblancos animando a dicho ekipo...
Ojalá se les caiga la venda de los ojos a todos akellos q decian q los del Cadiz eran tipos de ***** madre y tal y tal.Esta tarde no sé si iré con el xotencia xa q el cadiz se vaya a 2ª...q dificil dilema se me plantea!
Hombre pero como puedes generalizar de esa manera??
Ademas cada cual es muy libre de apoyar al equipo que quiera o acaso el seguidor del Cádiz tiene firmado con el Levante apoyo incondicional de por vida?
No ricemos el rizo joer¡¡¡
Suerte al Cádiz esta tarde y en lo que queda de liga.
La gente de Cádiz es extraordinaria¡¡
-
Wenas tardes!! Como estais amigos?? Los viejos de esto…me conoceran, los otros no...jejee
Solo decir, q esta mñn en vuestro estadio no habia gaditanos animando al almeria, sino gente del almeria cn las bufandas del Cádiz, q es diferente.
Los mas viejos del lugar...sabrá q aki en cadiz, el levante cae de puta madre...os deseamos de mejor, de corazon!!
Así q nada, aclarara la deuda, solo decir, q animos q esto todavia no se a acabado, y ahora mas q nunca es cuando hay q sacar las castaña del fuego!
Un saludo desde Cádiz!!
-
GORA CAI OE!!!
el unico ekipo andaluz ke me cae bien
-
Pues ya pierden 3 a 1.A esta marcha,jugaremos contra ellos el año que viene.
Digo que si todo continua igual,claro.
-
@Scarpa:
Wenas tardes!! Como estais amigos?? Los viejos de esto…me conoceran, los otros no...jejee
Solo decir, q esta mñn en vuestro estadio no habia gaditanos animando al almeria, sino gente del almeria cn las bufandas del Cádiz, q es diferente.
Los mas viejos del lugar...sabrá q aki en cadiz, el levante cae de ***** madre...os deseamos de mejor, de corazon!!
Así q nada, aclarara la deuda, solo decir, q animos q esto todavia no se a acabado, y ahora mas q nunca es cuando hay q sacar las castaña del fuego!
Un saludo desde Cádiz!!
Ie pisha cuanto tiempo! (Soy Ramon 1909)
Lo teneis jodido pero weno mientras haya vida hay esperanza… Pero vamos que el año que viene me parece que tendremos Cadiz-Levante y por desgracia en 2a
-
@Scarpa:
Los mas viejos del lugar...sabrá q aki en cadiz, el levante cae de ***** madre...os deseamos de mejor, de corazon!!
Un saludo desde Cádiz!!
Ánimo Scarpa a ver si os manteneis, solo por ese pedazo de afición lo mereceis.
A ver cuando nos volvemos a ver por Cádiz (espero que sea en primera dentro de dos años)
Saludos
-
EFECTIVAMENTE, POR EL RESTO DEL CAMPO HABIAN MAS GENTE DEL CADIZ ANIMANDO AL LEVANTE, SIN IR MAS LEJOS CONMIGO VENIAN 2 Y UNO DE ELLOS LLEVABA INCLUSO UNA CAMISETA DEL LEVANTE.
ES MAS, POR LA TARDE EN MESTALLA HUBO UN MOMENTO EN QUE YOMUS LES CANTÓ A LOS AFICIONADOS DEL CADIZ EL FAMOSO CANTO DE "A SEGUNDA" Y COMO CONTESTACIÓN, ENTRE OTROS VARIOS CANTICOS, SE CANTÓ "LEVANTE, LEVANTE" Y "ES UN XOTO EL QUE NO BOTE" ESO NO ME LO A CONTADO NADIE, ESO LO SE YO PORQUE ESTUVE EN MESTALLA CON ELLOS ANIMANDO AL CADIZ Y OS PUEDO ASEGURAR QUE ME LO PASÉ DE PUTA MADRE PESE A LA DERROTA, ES MAS, ESTOY INCLUSO AFONICO. SCARPA TAMBIEN PUEDE DAR FE DE ELLO QUE LE LLAMÉ EN VIVO Y EN DIRECTO (VAYA DIA TAMBIEN, A LOS DOS EQUIPOS QUE ANIMABA YO AYER SE LLEVARON 9 BARRACAS ENTRE LOS 2)
-
ESE CADI OEEEEEEEEEEE
LA GENTE DE CADIZ ES DE PUTISIMA MADRE, OJALA SE MANTENGAN.
-
Suerte cadiz, sois de primera y por consiguiente de alli no os deben bajar.
A muerte con la fiebre amarilla!
-
Força Xerez!!
-
…ES MAS, POR LA TARDE EN MESTALLA HUBO UN MOMENTO EN QUE YOMUS LES CANTÓ A LOS AFICIONADOS DEL CADIZ EL FAMOSO CANTO DE "A SEGUNDA" Y COMO CONTESTACIÓN, ENTRE OTROS VARIOS CANTICOS, SE CANTÓ "LEVANTE, LEVANTE" Y "ES UN XOTO EL QUE NO BOTE" ...
Totalment cert… Força Càdis!!
-
Ieeeeeeeeeeeeee, Ampa, Pedro y Ramon…como estais figura?? como os va la cosa? Espero q bien no?
En cuanto a la parcela deportiva, os van mejores a ustedes las cosas q a nosotros..jejejeje, parece q el destino no nos acompaña...el año pasao q parece q nos podiamos enfrentar, subimos nosotros y bajais ustedes...y este año x el camino q vamos, bajamos nosotros y subis ustedes, jejeje.Lo q dice mi gran amigo pedro es verdad, tuvo la bondad de llamarme desde Pestalla, junto cn la aficion del Cádiz...y contarme como estaba viendo el la cosa x allí.
Y weno, solo decir una cosa, q tontos hay en todos lados!!
Un abrazo a la familia levantinista, y q aki tengo conmigo la bufanda q intercambie cn vosotros.
Un saludo campeones!! (Ampa, Pedro y Ramon)
-
ye trankilo ke si bajais nostros no subimos este año si ke nos encontraremos pero espero que sea como lo ke somso dos ekipos de primera!!
-
Me de igual, el Cadiz el Xerez, Andalucia, Castilla etc.
La pregunta sería:
A quien le caemos bien nosotros?????
-
antes eramos el equipo de la simpatia
pero gracias al año en primera y a las meteduras de pata del presi ......