Ni brasileñas, cheer leaders y demás g i l i p o l l e c e s
-
Ha resultado muy muy petardo como el juego del equipo.
Villarroel más que nunca ha sacado su lado de petarda que tiene.
Lo de las cheerleaders aun tiene un pase pero lo de las dos brasileñas ha resultado patético, machista y ridiculo.
-
Lamentable, un partido importante, un partido en el cual la gente tiene que estar metida en todo momento, un partido casi casi de vida o muerte y va y nos meten en el campo algo que a los hombres (heterosexuales) nos suele distraer bastante, pues si tetas y culos contoneandose a ritmo de tambor no son la mejor manera de que el publico masculino este centrado en lo realmente importante.
-
Hombre yo pienso que lo de los brasileños a dado bastante ambiente junto con lo de los palos hinchables. Pero cada persona puede opinar una cosa eso esta claro.
-
Seguro que Fayos tardará un tris en poner a parir este post. Alguien quiere apostarse algo?
-
-
De verdad, lo de hoy ha sido penoso. De verdad que las cosas no se pueden hacer peor. Señores, estamos en un campo de futbol o en uno de baloncesto? o quizas estamos en carnavales? Es que hay k ser inutil para hacer lo que han hecho hoy.
El proximo partido que traiga a payasos, o que hagan striptis o que nos hagan una obra de teatro durante el partido.
VILLAROEL ERES LAMENTABLE.
Mucha tonteria carnavalesca y mucho gastarse la pasta en gilipolleces como esta, pero luego…
VAYA EL VIDEOMARCADOR NO FUNCIONA, Y LOS RESULTADOS DE OTROS PARTIDOS PA TU TIA! SI QUIERES SABER COMO VAN LOS OTROS PARTIDOS, QUE? PUES TE JODES...VILLAROEL Y DEMAS GENTUZA PIRAROS YA DEL LEVANTE.
-
Aunque sea algo absurdo de ver en un campo de fútbol, y un dinerillo que se podia gastar en otras cosas… a mi me han alegrado un poco la mañana, durante los 5 minutos que han estado por mi zona se me ha olvidao el disgusto.
-
Lo importante es…¿quien ha tomado fotos? Y si alguien lo ha hecho...¿quien las comparte con todos xa q tengamos algo bueno q recordar de este mediodia?
-
el espectaculo ha sido petetico y hortera
-
Más bien parecia el espectaculo de la cabra cuando iba de calle en calle con el tio de la trompeta.
Pues a mi esto me ha parecido igual.
Les iban abriendo las puertas que comunican las zonas lo mismo digo que si fuera la cabra para producir babeo general entre la aficion masculina.
Falta de respeto a la mujer. Villarroel eres un viejo verde¡¡
Como se entere Maria Teresa Fdez de la Vega nos cierra el estadio de por vida¡¡ por baboso y ridiculo
espectáculo.
-
Ya vereis como el area social en compensación por lo bochornoso del acto de ayer nos ofrece a los aficionados buses gratuitos para apotar al ekipo en Castellón!
-
Más bien parecia el espectaculo de la cabra cuando iba de calle en calle con el tio de la trompeta.
Pues a mi esto me ha parecido igual.
Les iban abriendo las puertas que comunican las zonas lo mismo digo que si fuera la cabra para producir babeo general entre la aficion masculina.
Falta de respeto a la mujer. Villarroel eres un viejo verde¡¡
Como se entere Maria Teresa Fdez de la Vega nos cierra el estadio de por vida¡¡ por baboso y ridiculo
espectáculo.Berliner por una vez estoy de acuerdo contigo, me parece un espectáculo hortera y machista.
Igual la directiva se piensa que con esto ya ha cumplido con la afición.
-
el de la levantina A ido oy al campo a lo mejor cone so de ke tiene el romani…se le ha ocurrido eso
-
luego al salir em tire a las cherrledaders esas y la verdad fornican de mal igual ke cantan …es broma
ella no tiene culpa de la patetica imagen ke a dado este club
-
Com cantaven per ahí "per vore això, me'n vaig al Romaní, per vore això, me'n vaig al Romaní".
Que subvencionen bombos per a les penyes, autobusos per als desplaçaments, però brasileires? PER FAVOR¡¡¡
-
No critiqueis mucho que Fayos os dará en el programa…
-
Lo siento por Santiago Segura y por el desprestigio hacia su personaje, pero parece ser que al Levante lo preside el puto Torrente, si es que mas casposo y ridiculo no se puede ser, y encima con la tele en directo, esto me recuerda a momentos imborrables de mi mente, como el dia de la presentacion despues de 40 años sin pisar la 1ª division, cuando se fueron las luces sonido y demas cosas, el partido de la seleccion contra Irlanda, que se hundio un camion de la television en el asfalto, o famosisimas frases…"el mallorca es carne de 2ª" son unos payasos
-
Lo siento por Santiago Segura y por el desprestigio hacia su personaje, pero parece ser que al Levante lo preside el ***** Torrente, si es que mas casposo y ridiculo no se puede ser, y encima con la tele en directo, esto me recuerda a momentos imborrables de mi mente, como el dia de la presentacion despues de 40 años sin pisar la 1ª division, cuando se fueron las luces sonido y demas cosas, el partido de la seleccion contra Irlanda, que se hundio un camion de la television en el asfalto, o famosisimas frases…"el mallorca es carne de 2ª" son unos payasos
Jaja. Para escribir un libro
-
LO que tienen k acer (a pesar k las cheerladers esas avia cada una…) tiene k acer la fiesta luego no antes NUNCA DES NADA POR ECHO eso es lo k izo villaro el domingo contra el Almeria celebrar la victoria