LLEVANT - VILA-JOIOSA EN L'ESTADI (3-0)
-
@www.levanteud.com:
Horario del encuentro Levante UD "B" - Villajoyosa CF
El encuentro correspondiente a la Jornada 31 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División “B” que enfrentará a Levante UD y Villajoyosa CF, se disputará el próximo domingo 9 de abril a las 18 horas en el Estadio “Ciutat de València”, y será emitido por PUNT 2.
Como viene siendo habitual en la presente temporada, los abonados del Levante UD tendrán la entrada gratuita para este partido, mientras que el precio de las entradas para el resto del público es de 10 Euros.
El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Sr. Corredor Pérez.Bon partidet per a vore el filial en el Nou estadi
-
-
Si este sabado se le gana al Castellón habrá muy buen ambiente en el Estadio C. de Valencia el domingo para ver el "B"- Villajoyosa.
El problema del ambiente será si se pierde contra el Castellón, ENTONCES ESTE PARTIDO DEL DOMINGO SERA "DESCAFEINADO".
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues yo quedemos como quedemo ante el CAstellon iré a ver al filial…
-
Yo no voy a Castellón y sí que voy a ir a ver el filial porque creo que los "chavales" se lo curran mucho más y merecen más el calor del público que los "mayores"
-
Partidazo el de hoy que se han marcado los chavales yo expresamente he ido a verlos,goles de Yago,Saizar y limones de penalti,muy superiores a su rival que no se como estan ahi arriba pero bueno,estamos terceros.
Podrian poner contra el numancia a los chabales,juegan como equipo!
-
El problema esta en el Levante U.D., por que si nuestro Levante"B" juega la Promoción de Ascenso con todas las de la Ley ASCIENDE SEGURO.
El problema por partida doble nos lo puede causar el PRIMER EQUIPO, no ascendiendo él a 1ª y no dejando ascender al "B".
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Gran partido del filial, viéndolos a ellos se disfruta como no se disfruta con el primer equipo.
No se si los chavales leen esto o no pero si lo hacen que sepais que chapeau, que "los mayores" deberían pediros perdón.
Por cierto Limones y Saizar cracks, menudo partidazo se han marcado los dos.
-
Vaya menudo partidazo , y menuda "rampa" que le ha dao al linier…
-
@massa2704:
Vaya menudo partidazo , y menuda "rampa" que le ha dao al linier…
que se joda, que son muy malos
-
Pues si.Yo estaba en el campo del Torre Levante,donde ha jugado el Almàssera.Y el segundo gol lo he oido antes que por la radio,porque he oido a la gente cantarlo.
Hay que mejorar fuera de casa,y se clasificaran.
-
Partidazo el de hoy que se han marcado los chavales yo expresamente he ido a verlos,goles de Yago,Saizar y limones de penalti,muy superiores a su rival que no se como estan ahi arriba pero bueno,estamos terceros.
Podrian poner contra el numancia a los chabales,juegan como equipo!
Sin exagerar,total llevan 2 puntos mas que el primer equipo,con un partido menos,y en segunda b.Habiendo perdido contra el Alfaro,y algunos empates contra equipos de mala muerte.
Si saliera el presupuesto real de este equipo,igual es el mas alto de la categoria.Y a los que dicen que el primer equipo está lleno de mercenarios,en el segundo tambien,pero de menos cuantia económica.
Me alegro por lo que hace el filial,pero las cosas claras.Y nivel de segunda en el filial,con los dedos de una mano.
-
partidazo ayer de todos, dificil d destacar a uno por enciam d otro…
Manu, poco trabajo, pero el q tuvo muy bien
Jose Serrano, defendiendo y atacando
Juanjo, estaba en todos laos, me recordo mucho a Riverita
Limones, en su linea, muy bien
Yago, Saizar, delantero q marcan goles
y asi todosuna lastima q el primer equipo este metido d un laberinto y nadie pueda ayudarle a salir
-
Llevarán dos puntos más que "los mayores" pero solo por ver como juegan y los cojjones que le ponen (los otros no se si es que no los tienen o si es que no los sacan).
Yo pienso que hay jugadores que perfectamente podrían estar jugando en 2ª como Manu, Jose Serrano, Juanra, Juanjo, Curro, De Lerma, Limones y Saizar
-
Eso de "chavales"…
-
Ampa,espero q no te lo tomes a mal,pero se te ve el plumero….no tienes ni puta idea y sinceramente me aburren tus mensajes,me jode mucho la gente q va de entendida y no sabe nada,te agradeceria q escribas cosas mas coerentes.Hacia tiempo q tenia ganas de decirtelo...En fin...tiene q haber de todo y tu eres de lo peor
-
Debe de ser duro que entre 8 nombres no este el de tu novio/marido/familiar.
Eso si, se dice coHerente.
La Estupidez Humana siempre supera a la Inteligencia Artificial.
-
@damm:
Ampa,espero q no te lo tomes a mal,pero se te ve el plumero….no tienes ni ***** idea y sinceramente me aburren tus mensajes,me jode mucho la gente q va de entendida y no sabe nada,te agradeceria q escribas cosas mas coerentes.Hacia tiempo q tenia ganas de decirtelo...En fin...tiene q haber de todo y tu eres de lo peor
Bueno, como veo que no me lo aclaras por privado, te lo pregunto de nuevo por aqui, puesto que no nos conocemos de nada ¿podrías aclararme el contenido de tu post?
1. ¿En qué se me ve el plumero?
2. Si te aburren mis mensajes no los leas, simplemente son mis opiniones. Ahh también tienes un botón para ignorarme y así no tener que leer mis aburridos mensajes.
3. No voy de entendida, simplemente dejo mis opiniones, quien quiere las lee quien quiere pasa, o se discuten (intercambian opiniones)
4. ¿Dónde ves incoherencia?Me parece perfecto que pienses que soy de lo peor, yo no opino de ti puesto que no te conozco, ni sé quien eres.
-
damm identifiqueseme, coño!!!!
-
Es Kevin Pariente, seguro
-
pa k luego digais k los xotos somos lo peor… pues teneis a kada sapo entre vosotros... (en lineas generales sois todos unos granotas hexos y derexos )
el calvo es DIOS! limones crack