Le queda 1 telediario a Mané
-
Con lo orgulloso k es villaroel no creo k lo vuelva a contratar

-
Lo q yo no entiendo es 1 cosa…si está claro que no hay buen ambiente y que todo el mundo menos Mané kieren jugar + ofensivos...¿pq demonios no lo tiras ya y te ahorras otra derrota adrede ante el Castellón?
-
Oltra esta hecho un xoto.
Oltra no sé si tendría tan poco orgullo y dignidad como Mané, espero que al menos tenga algo sino como persona me defraudaría bastante.
-
oltra no es que este un xoto, es que lo es desde nacimiento.
que haya estado trbajando y bien en el levante b no quiere decir que sea del levante.
es un profesional.ni mas ni menos.pero ser del levante,oltra? ja.
con mane no hay buen ambiente, cierto.pero porque les hace trabajar en los entrenamientos, porque no saben si jugaran el domingo siguiente, ademas de que no se casa con nadie.
solo ha aceptado y tragado una orden, la de manchev titular. pero solo dos o tres partidos.yo dejaria al entrenador trabajar y tiraria a unos cuantos de la plantilla. que va a mandar mas un jugador que el entrenador? anda ya. y ese fin de semana jugaba con el levante b en castellon, que es den por saco a los jugadores.

-
@martin78:
oltra no es que este un xoto, es que lo es desde nacimiento.
que haya estado trbajando y bien en el levante b no quiere decir que sea del levante.
es un profesional.ni mas ni menos.pero ser del levante,oltra? ja.
con mane no hay buen ambiente, cierto.pero porque les hace trabajar en los entrenamientos, porque no saben si jugaran el domingo siguiente, ademas de que no se casa con nadie.
solo ha aceptado y tragado una orden, la de manchev titular. pero solo dos o tres partidos.yo dejaria al entrenador trabajar y tiraria a unos cuantos de la plantilla. que va a mandar mas un jugador que el entrenador? anda ya. y ese fin de semana jugaba con el levante b en castellon, que es den por saco a los jugadores.

Un jugador con órdenes de arriba por supuesto que tiene más poder que un entrenador, ¿los tendremos aqui?

-
@ampa:
Un jugador con órdenes de arriba por supuesto que tiene más poder que un entrenador, ¿los tendremos aqui?

la duda ofende, claro que si.
