Es un XOTO el que no entre! (entrevistas forer@s)
-
weno, ya ha llegado la entrevista que iba antes de la de massa, aki la teneis, el benjamin del foro nos habla de el
DAVID_9FRIKI
1. ¿quien te ha llevado al borde d un ataque de nervios?
Mi hermano pequeño2. ¿eres un rebelde sin causa?
No, con causa3. ¿con quien llego el escandalo?
Con mi hermano4. dicen que las mujeres tienen un sexto sentido ¿sabes cual es?
Pues no ademas no creo k lo tengan en todo caso lo tendriamos los hombres5. ¿que es en lo primero que te fijas en un chic@?
Pues segun si la tengo de cara o de espaldas6. ¿tienes algun secreto inconfesable?
Si lo dijera ya no seria secreto jeje pero la verdad es que no7. ¿el mejor momento del dia?
La tarde cuando salgo con mis amigos8. ¿te ves con faldas y a lo loco?
No al no ser que vaya borracho aunque tampoco9. ¿alguna vez has recibido una proposicion indecente?
Si…10. ¿una mision imposible?
Quitarme al levante de la cabeza(nunca lo e intentado pero estoi seguro de que no podria)11. ¿el rincon q mas te gusta de valencia?
El rio o el parque de cabezera12. ¿como es un domingo sin futbol?
Pos irme por la mañana con mis padres y por la tarde con mis amigos13. ¿quien es el forer@ que mas te ha sorprendido?
Es que se registro ace poco que dijo feliz navidad FRIKI14. ¿oficial o caballero?
Cavallero que es nuestro portero15. ¿mentiros@ compulsivo o mentiras piadosas?
Piadosas16. ¿el mejor post de friki world?
Cualquiera me gustan casi todos17. ¿cual es el emoticono con el q mas te identificas?
porque casi siempre estoy de coña18. ¿la vida es bella?
Claro!19. ¿vivir sin dormir?
Mejor mas fiestaaa20. ¿de quien serias el guardaespaldas?
De Elsa Pataki...21. ¿al final q paso con el pollo?
Se murio22. ¿cuanto tardaste en publicar tus primeros 50 post?
no lo conte pero 3 o 4 dias23. ¿que sentirias si tu mejor amig@ no te invitara a su boda?
Me joderia bastantepero tambien me alegraria menos gasto24. ¿fantasia o realidad?
Fantasia25. ¿cuando hablas miras a los ojos?
Segun cuando y con quien26. ¿el secreto mejor guardado del foro?
Ninguno no tengo
-
este xavalin e smi idolo os lo juro, es el primer aficionado, aparte de mis amigos k vi/conoci luego ya vinieron paperets, mandrake …. en el bus... culebrina, 7k7, niporfavorniostias (k kaña de nick mare mia xD)
y la camiseta serigrafiada y too K GENIO
-
@xotoensapao:
este xavalin e smi idolo os lo juro, es el primer aficionado, aparte de mis amigos k vi/conoci luego ya vinieron paperets, mandrake …. en el bus... culebrina, 7k7, niporfavorniostias (k kaña de nick mare mia xD)
y la camiseta serigrafiada y too K GENIO
pelotaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
la palabra xoto pesa muxo, hay k hacer amigos,
-
Que caña con David , llegaras muy lejos…
-
weno, ya ha llegado la entrevista que iba antes de la de massa, aki la teneis, el benjamin del foro nos habla de el
DAVID_9FRIKI
Mi hermano pequeño2. ¿eres un rebelde sin causa?
No, con causa3. ¿con quien llego el escandalo?
Con mi hermano4. dicen que las mujeres tienen un sexto sentido ¿sabes cual es?
Pues no ademas no creo k lo tengan en todo caso lo tendriamos los hombres5. ¿que es en lo primero que te fijas en un chic@?
Pues segun si la tengo de cara o de espaldas6. ¿tienes algun secreto inconfesable?
Si lo dijera ya no seria secreto jeje pero la verdad es que no7. ¿el mejor momento del dia?
La tarde cuando salgo con mis amigos8. ¿te ves con faldas y a lo loco?
No al no ser que vaya borracho aunque tampoco9. ¿alguna vez has recibido una proposicion indecente?
Si…10. ¿una mision imposible?
Quitarme al levante de la cabeza(nunca lo e intentado pero estoi seguro de que no podria)11. ¿el rincon q mas te gusta de valencia?
El rio o el parque de cabezera12. ¿como es un domingo sin futbol?
Pos irme por la mañana con mis padres y por la tarde con mis amigos13. ¿quien es el forer@ que mas te ha sorprendido?
Es que se registro ace poco que dijo feliz navidad FRIKI14. ¿oficial o caballero?
Cavallero que es nuestro portero15. ¿mentiros@ compulsivo o mentiras piadosas?
Piadosas16. ¿el mejor post de friki world?
Cualquiera me gustan casi todos17. ¿cual es el emoticono con el q mas te identificas?
porque casi siempre estoy de coña18. ¿la vida es bella?
Claro!19. ¿vivir sin dormir?
Mejor mas fiestaaa20. ¿de quien serias el guardaespaldas?
De Elsa Pataki...21. ¿al final q paso con el pollo?
Se murio22. ¿cuanto tardaste en publicar tus primeros 50 post?
no lo conte pero 3 o 4 dias23. ¿que sentirias si tu mejor amig@ no te invitara a su boda?
Me joderia bastantepero tambien me alegraria menos gasto24. ¿fantasia o realidad?
Fantasia25. ¿cuando hablas miras a los ojos?
Segun cuando y con quien26. ¿el secreto mejor guardado del foro?
Ninguno no tengoOstia!No sabia que me parecia tanto a Courtois
-
y seguimos conociendo a mas forer@s en esta ocasion a clara, seguro q mas de uno esta esperando esta entrevista
CLARA
algun que otro pesado2. ¿eres un rebelde sin causa?
creo ke lo soy con causa3. ¿con quien llego el escandalo?
en mi casa conmigo4. ¿los hombres tb lloran?
aunke ellos digan ke solo lloran las nenas, lloran. me gusta ver llorar a un hombre.5. ¿que es en lo primero que te fijas en un chic@?
en los ojos y en la sonrisa6. ¿tienes algun secreto inconfesable?
tengo muchos secretos inconfesables...7. ¿el mejor momento del dia?
cuando me meto en la camita8. ¿el disfraz mas raro q te has puesto?
una vez me disfrace de platano9. ¿alguna vez has recibido una proposicion indecente?
mas de una...10. ¿una mision imposible?
ke el madrid gane algo este año11. ¿el rincon q mas te gusta de valencia?
todos en los ke estoy agusto.12. ¿como es un domingo sin futbol?
de resaca y por ahi con los amigos...13. ¿quien es el forer@ que mas te ha sorprendido?
me han sorprendido bastantes...14. ¿con quien un paseo por las nubes?
con quien quiera darlo conmigo15. ¿mentiros@ compulsivo o mentiras piadosas?
mentiras piadosas (pero no muchas)16. ¿el mejor post de friki world?
no se si es el mejor, pero el de "estoy por ti..." da mucho de ke hablar.17. ¿cual es el emoticono con el q mas te identificas?
18. ¿la vida es bella?
Depende del momento19. ¿vivir sin dormir?
Noooo!! con lo ke me gusta a mi dormir!20. ¿quien te gustaria que fuera tu guardaespaladas?
uff...primero tiene ke haber alguien ke kiera protegerme!21. ¿al final q paso con el pollo?
lo confieso! me lo comi yo! jajaja22. ¿cuanto tardaste en publicar tus primeros 50 post?
uff!! ya ni me acuerdo! pero creo ke mas ke tu! jejeje23. ¿que sentirias si tu mejor amig@ no te invitara a su boda?
me sentaria como una patada en el c...y mas si se casa con mi ex!24. ¿fantasia o realidad?
realidad25. ¿cuando hablas miras a los ojos?
Si26. ¿el secreto mejor guardado del foro?
Creo ke la condicion sexual de algun forero y algun lio amoroso se llevan la palma...jajaja
-
la ultima respuesta de clara xDD este post va a durar muxo tiempo ....
-
y seguimos conociendo a mas forer@s en esta ocasion a clara, seguro q mas de uno esta esperando esta entrevista
CLARA
algun que otro pesado2. ¿eres un rebelde sin causa?
aunke ellos digan ke solo lloran las nenas, lloran. me gusta ver llorar a un hombre.5. ¿que es en lo primero que te fijas en un chic@?
tengo muchos secretos inconfesables...7. ¿el mejor momento del dia?
una vez me disfrace de platano9. ¿alguna vez has recibido una proposicion indecente?
de resaca y por ahi con los amigos...13. ¿quien es el forer@ que mas te ha sorprendido?
no se si es el mejor, pero el de "estoy por ti..." da mucho de ke hablar.17. ¿cual es el emoticono con el q mas te identificas?
18. ¿la vida es bella?
Noooo!! con lo ke me gusta a mi dormir!20. ¿quien te gustaria que fuera tu guardaespaladas?
uff...primero tiene ke haber alguien ke kiera protegerme!21. ¿al final q paso con el pollo?
lo confieso! me lo comi yo! jajaja22. ¿cuanto tardaste en publicar tus primeros 50 post?
uff!! ya ni me acuerdo! pero creo ke mas ke tu! jejeje23. ¿que sentirias si tu mejor amig@ no te invitara a su boda?
me sentaria como una patada en el c…y mas si se casa con mi ex!24. ¿fantasia o realidad?
Creo ke la condicion sexual de algun forero y algun lio amoroso se llevan la palma…jajajaJuer mucha casualidad tiene que ser
-
CLARA
sin ninguna duda haeleken2. ¿eres un rebelde sin causa?
todo lo que hice con granotaman7. ¿el mejor momento del dia?
18. ¿la vida es bella?
me sentaria como una patada en el c...y mas si se casa con mi ex!24. ¿fantasia o realidad?
Creo ke la condicion sexual de algun forero y algun lio amoroso se llevan la palma...jajaja
-
CLARA
sin ninguna duda haeleken2. ¿eres un rebelde sin causa?
todo lo que hice con granotaman7. ¿el mejor momento del dia?
18. ¿la vida es bella?
Creo ke la condicion sexual de algun forero y algun lio amoroso se llevan la palma...jajajaya tengo que aparecer yo por ahi? anda granotaman deja de marear plis
-
@haeleken:
ya tengo que aparecer yo por ahi? anda granotaman deja de marear plis
Marear? ¿que no puedo poner lo que me parezca?
-
Parece que esta seccion ha tenido exito
pero quien se ofrece voluntario/a para hacerle una entrevista a 7kasrue??
-
yo misma quien mejor q su amiga
-
ey tu nooo!! eres su amiga!!!
se la deberia hacer algun xico jajaja enserio
yo propogno a maulet,milloneti,methal..xotoensapao...etc
-
@haeleken:
pro es q vosotros sois unos" bestias"
-
@haeleken:
pro es q vosotros sois unos" bestias"
pues…que redacten las preguntas y ke elijan solo 4 preguntas "bestis" como dices tu y ella tiene la posibilidad de no contestar a 1 jejeje
-
Se lo tendria ke hacer alguien imparcial
-
@clara:
Jo crec que seria imparcial, no la conec i no he llegir ni 1/3 dels seus posts…
-
@maulet78:
@clara:
jajajajjaa! entonces hazselo tu
-
@maulet78:
@clara:
clara tu propuesta se tendra en cuenta, es la mejor hasta el momento, porque como bien dicen culebrina es su mejor amiga del foro y no vale
maulet: te tendre en cuenta
-
@clara:
@maulet78:
@clara:
siempre y cuando …su representante y amiga culebrinade el visto bueno!!
-
@haeleken:
@clara:
@maulet78:
@clara:
siempre y cuando …su representante y amiga culebrinade el visto bueno!!
vale, ya he dado el visto bueno q le haga la entrevista maulet
-
Estas segura???…...ke peligro!!!
-
@clara:
Estas segura???…...ke peligro!!!
ya
pobre maulet vamos a darle una oportunidad
-
pos mientras espero mi entrevista, yo sigo a la mia, colgando las de otros foreros
hoy dos a la vez, una pareja forera q ha mantenido su amor oculto hasta ahora...
priemros las damas:
- no es valencia, simpatiza con el levante, pero su equipo del alma es el Real Betis balompie, ella es
Verdy_blanca1971
dos personas:una gilipollas y mi ex-jefe roberto2. ¿eres un rebelde sin causa?
por supuesto que si….siempre lo he sido3. ¿con quien llego el escandalo?
bufffff con muchas cosas4. ¿los hombres tb lloran?
claro que si!!! ellos tambien tienen sentimientos aunque vayan de duros.5. ¿que es en lo primero que te fijas en un chic@?
en los zapatos lo primero...despues en los ojos6. ¿tienes algun secreto inconfesable?
si, pero como es inconfesable... no lo voy a decir7. ¿el mejor momento del dia?
cuando llegan las 9 y media de la noche y espero la llamada de la persona a la ke amo....es un momento magico.8. ¿el disfraz mas raro q te has puesto?
antes me solia disfrazar en carnavales. raro, no se si seria....pero el que mas me gusto fue uno que era una tajada de sandia.9. ¿alguna vez has recibido una proposicion indecente?
noooooo jajajajajaja...pero si eso pasara lo pondria en su sitio10. ¿una mision imposible?
eliminar el hambre del mundo y que haya paz11. ¿el rincon q mas te gusta de valencia?
no soy de valencia.....pero lo que mas conozco es la zona de la ciudad de las ciencias...me quedo con eso.12. ¿como es un domingo sin futbol?
como una bicicleta sin pedales13. ¿quien es el forer@ que mas te ha sorprendido?
de portal granota me quedo con poti y del foro del betis me quedo con la palmera acolarsa14. ¿con quien un paseo por las nubes?
con poti....mi novio.15. ¿mentiros@ compulsivo o mentiras piadosas?
mentiras piadosas..pero a ser posible...ningunas16. ¿el mejor post de friki world?
este....porque por las entrevistas conoces mejor a las personas17. ¿cual es el emoticono con el q mas te identificas?
conmigo misma jajajajaja.si tengo que elegir alguno me quedo con su color verde me apasiona.18. ¿la vida es bella?
algunas veces si...otras veces puede llegar a ser horrible19. ¿vivir sin dormir?
vivir y dormir...las dos cosas son para mi fundamentales.20. ¿quien te gustaria que fuera tu guardaespaladas?
mi chikiiiiiiiiiiiiiiiiii...nadie mejor que el.21. ¿al final q paso con el pollo?
la gripe aviar se lo cargo jajajajajajaja22. ¿cuanto tardaste en publicar tus primeros 50 post?
en el foro del betis tarde creo ke 3 dias...pero no estoy segura23. ¿que sentirias si tu mejor amig@ no te invitara a su boda?
despues de lo ke me hizo....creo ke nada..solo que me ahorraria una buena pasta.lastima que no me lo hiciera antes de casarse!!!!....y eso que era mi mejor amiga....si llega a ser mi enemiga puffffff!!!24. ¿fantasia o realidad?
las dos cosas....me gusta tener fantasias y luego hacerlas realidad25. ¿cuando hablas miras a los ojos?
si,por supuesto,salvo cuando me da mucha verguenza que desvio la mirada jajajajaja.26. ¿el secreto mejor guardado del foro?
el secreto mejor guardado del foro del betis es quien son los trecebarras....es un secretoooooooooo jajajajajajja.de portal granota no lo se....pero como es un secreto!!!!
su xico, no es otro q nuestro poti-poti levantinista a muerte, como la mayoria....
poti
un ex-amiga2. ¿eres un rebelde sin causa?
si, klaro3. ¿con quien llego el escandalo?
kon raphael4. dicen que las mujeres tienen un sexto sentido ¿sabes cual es?
si, pero komo es un sekreto me lo llevare ala tumba5. ¿que es en lo primero que te fijas en un chic@?
en las tetas , klaro y en la sonrisa6. ¿tienes algun secreto inconfesable?
si7. ¿el mejor momento del dia?
kuando toi tumbao en la kama8. ¿te ves con faldas y a lo loco?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii9. ¿alguna vez has recibido una proposicion indecente?
si, pero de un tiaorron del norte,ajajajja10. ¿una mision imposible?
la pazz mundial11. ¿el rincon q mas te gusta de valencia?
el carmen12. ¿como es un domingo sin futbol?
komo una paella sin arroz13. ¿quien es el forer@ que mas te ha sorprendido?
yo mismo14. ¿oficial o caballero?
caballero15. ¿mentiros@ compulsivo o mentiras piadosas?
mentiras piadosas16. ¿el mejor post de friki world?
ahi muchos wenos17. ¿cual es el emoticono con el q mas te identificas
kon este18. ¿la vida es bella?
bellisima19. ¿vivir sin dormir?
vivir20. ¿de quien serias el guardaespaldas?
de mi novia21. ¿al final q paso con el pollo?
se frio en el microhondas22. ¿cuanto tardaste en publicar tus primeros 50 post?
no lo rekuerdo23. ¿que sentirias si tu mejor amig@ no te invitara a su boda?
una gran decepcion24. ¿fantasia o realidad?
las dos kosas25. ¿cuando hablas miras a los ojos?
si, klaro, menos kuando hablo solo26. ¿el secreto mejor guardado del foro?
es un sekreto.....
-
pos mientras espero mi entrevista, yo sigo a la mia, colgando las de otros foreros
hoy dos a la vez, una pareja forera q ha mantenido su amor oculto hasta ahora...
priemros las damas:
- no es valencia, simpatiza con el levante, pero su equipo del alma es el Real Betis balompie, ella es
Verdy_blanca1971
dos personas:una ***** y mi ex-jefe roberto2. ¿eres un rebelde sin causa?
por supuesto que si….siempre lo he sido3. ¿con quien llego el escandalo?
bufffff con muchas cosas4. ¿los hombres tb lloran?
claro que si!!! ellos tambien tienen sentimientos aunque vayan de duros.5. ¿que es en lo primero que te fijas en un chic@?
en los zapatos lo primero...despues en los ojos6. ¿tienes algun secreto inconfesable?
si, pero como es inconfesable... no lo voy a decir7. ¿el mejor momento del dia?
cuando llegan las 9 y media de la noche y espero la llamada de la persona a la ke amo....es un momento magico.8. ¿el disfraz mas raro q te has puesto?
antes me solia disfrazar en carnavales. raro, no se si seria....pero el que mas me gusto fue uno que era una tajada de sandia.9. ¿alguna vez has recibido una proposicion indecente?
noooooo jajajajajaja...pero si eso pasara lo pondria en su sitio10. ¿una mision imposible?
eliminar el hambre del mundo y que haya paz11. ¿el rincon q mas te gusta de valencia?
no soy de valencia.....pero lo que mas conozco es la zona de la ciudad de las ciencias...me quedo con eso.12. ¿como es un domingo sin futbol?
como una bicicleta sin pedales13. ¿quien es el forer@ que mas te ha sorprendido?
de portal granota me quedo con poti y del foro del betis me quedo con la palmera acolarsa14. ¿con quien un paseo por las nubes?
con poti....mi novio.15. ¿mentiros@ compulsivo o mentiras piadosas?
mentiras piadosas..pero a ser posible...ningunas16. ¿el mejor post de friki world?
este....porque por las entrevistas conoces mejor a las personas17. ¿cual es el emoticono con el q mas te identificas?
conmigo misma jajajajaja.si tengo que elegir alguno me quedo con su color verde me apasiona.18. ¿la vida es bella?
algunas veces si...otras veces puede llegar a ser horrible19. ¿vivir sin dormir?
vivir y dormir...las dos cosas son para mi fundamentales.20. ¿quien te gustaria que fuera tu guardaespaladas?
mi chikiiiiiiiiiiiiiiiiii...nadie mejor que el.21. ¿al final q paso con el pollo?
la gripe aviar se lo cargo jajajajajajaja22. ¿cuanto tardaste en publicar tus primeros 50 post?
en el foro del betis tarde creo ke 3 dias...pero no estoy segura23. ¿que sentirias si tu mejor amig@ no te invitara a su boda?
despues de lo ke me hizo....creo ke nada..solo que me ahorraria una buena pasta.lastima que no me lo hiciera antes de casarse!!!!....y eso que era mi mejor amiga....si llega a ser mi enemiga puffffff!!!24. ¿fantasia o realidad?
las dos cosas....me gusta tener fantasias y luego hacerlas realidad25. ¿cuando hablas miras a los ojos?
si,por supuesto,salvo cuando me da mucha verguenza que desvio la mirada jajajajaja.26. ¿el secreto mejor guardado del foro?
el secreto mejor guardado del foro del betis es quien son los trecebarras....es un secretoooooooooo jajajajajajja.de portal granota no lo se....pero como es un secreto!!!!
su xico, no es otro q nuestro poti-poti levantinista a muerte, como la mayoria....
poti
un ex-amiga2. ¿eres un rebelde sin causa?
si, klaro3. ¿con quien llego el escandalo?
kon raphael4. dicen que las mujeres tienen un sexto sentido ¿sabes cual es?
si, pero komo es un sekreto me lo llevare ala tumba5. ¿que es en lo primero que te fijas en un chic@?
en las tetas , klaro y en la sonrisa6. ¿tienes algun secreto inconfesable?
si7. ¿el mejor momento del dia?
kuando toi tumbao en la kama8. ¿te ves con faldas y a lo loco?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii9. ¿alguna vez has recibido una proposicion indecente?
si, pero de un tiaorron del norte,ajajajja10. ¿una mision imposible?
la pazz mundial11. ¿el rincon q mas te gusta de valencia?
el carmen12. ¿como es un domingo sin futbol?
komo una paella sin arroz13. ¿quien es el forer@ que mas te ha sorprendido?
yo mismo14. ¿oficial o caballero?
caballero15. ¿mentiros@ compulsivo o mentiras piadosas?
mentiras piadosas16. ¿el mejor post de friki world?
ahi muchos wenos17. ¿cual es el emoticono con el q mas te identificas
kon este18. ¿la vida es bella?
bellisima19. ¿vivir sin dormir?
vivir20. ¿de quien serias el guardaespaldas?
de mi novia21. ¿al final q paso con el pollo?
se frio en el microhondas22. ¿cuanto tardaste en publicar tus primeros 50 post?
no lo rekuerdo23. ¿que sentirias si tu mejor amig@ no te invitara a su boda?
una gran decepcion24. ¿fantasia o realidad?
las dos kosas25. ¿cuando hablas miras a los ojos?
si, klaro, menos kuando hablo solo26. ¿el secreto mejor guardado del foro?
es un sekreto.....
-
q bonito es el amor
vedy_blanca poti
-
la entrevista d epoti me ha hexo reir muxo!!! deberia cambiar mis votos a los foreros xDDD
-
que bonito es el amor
luego colgare otra